No votéis hasta que hable, que luego pasa lo que pasa
#1226 Solo tu claim? Y que pasa con todo lo que has escrito? Que pasa con el hecho de que la gente a mentido en votarte? Frankicia tio que eres el pueblo mas pueblo de la partida, despierta.
#1232 no no lo es
Tiene una lectura de partida que lo ubica como pueblo, confiable. Pero son suposiciones.
Lo que no es suposición es el sgjuanka pueblo porque él SI que ha sido el único en no votar y ha sido un pueblo el que ha fallado la votación
#1224 yo he llegado a una lista de 4 y tu llegaste a una lista de 2 y despues otros 2 que serian o uno o otro.
Eran parecidas pero no iguales, y yo no afirmaba que soraka era mafia si o si. Y era basicamente una lista por descarte.
Ahora, igual que te dije que veia mi personaje aun mas fuerte que tu ash (porque no sales en los juegos) en cuanto a claimear para darme vericidad, lo mismo pensaba de brock.
Lo que no me cuadra es que brock lleve un zubat en vez de un pokemon tipo roca @MoonKai que opinas sobre esta parte?
#1234 No, MoonKai es el segundo mas pueblo para mi. No esta mintiendo, solo estoy diciendo que no se plantee cosas que no tienen sentido.
Tambien esta la opcion de frankicia mafia intentando enmierdar la partida dandole el lider a un pueblo. La deepwolfeada mas deepwolfing de mv xD
#1240 Algun motivo para que sea el zubat? No entendi el salto de logica para llegar a esa conclusion :/
Por que no es uno de los pokemons de minired?
Es mi tercer o cuarto sospechoso, prefiero linchar a los dos primeros
Y tu eres bloqueador pueblo y me quieres lynchar porque no puede haber un apuntador con un rastreador y un investigador muerto? Pero no sospechas de un segundo bloqueador pueblo. Interesante.
Tu otro argumento es que vea bien a psicotropica... si quieres te miento en mi lista y te digo lo que quieres oír solo porque tengas doble voto.
Porque al final lo que acabo pensando es que buscas un ML teniendo doblevoto + bloqueo mañana, y te la puedes jugar a bloquear a n3kro. En el peor de los casos
#1238 Explicame en que universo la mafia puede obtener un voto extra y se lo deja a un pueblo. Tener un voto extra es un lynch de gratis de cara a su condicion de victoria, que es ser mayoria. Estas tirando por el suelo toda la confianza que me inspirabas.
Recuento de votos
- Rize: 3 (llantofalso, Frankicia, leyvytah)
- sorakabanana: 2 (tirutu, tirutu)
- minired: 1 (n3krO)
- MoonKai: 1 (GM)
- leyvytah: 1 (sorakabanana)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1243.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Entonces mi lista queda así
Pueblo:
- Frankicia
- Soraka
- Leyvytah
- n3krO
- Tirutu
- Moonkay
- Yo
Mafia:
- sgjuanka
- Rize
- Minired
Aunque creo que igual alguien de mi corepueblo podría cambiar, dudo mucho que Sess haya cometido mi error con ESDLA de dar coartadas demasiado pobres a la mafia
#1245 pero vamos a ver psico. Como va a ser sgjuanka mafia y tirutu haber salido lider?
#1242sorakabanana:Porque al final lo que acabo pensando es que buscas un ML teniendo doblevoto
Si me lo habeis dado vosotros el doble voto
Lo siento pero yo por aqui ya no paso. Mi doble voto va a estar en Soraka el resto del dia. Si no quereis verlo, pues no lo veais.
#1245 No se por que me da que en tus mafias no hay ni un solo mafia
#1241 se me ha borrado el post, eso digo, que o es rize ( mas minired y psico ). Si rize es TR sin zubat, será o el Pokémon de psico o uno de los pokes de minired no usados.
La otra opción es que nos mintais los 3 protas
Si eres capaz de ponerme un escenario donde tirutu salga lider y sgjuanka no vote te lo puedo comprar.
@Frankicia @MoonKai confio en vosotros al 100%, vosotros confiais en mi? Si confiais en mi hoy se lincha a Soraka. Todo lo demas es manipulacion para que vayamos a por los que tenemos grises.
Fijaois en como despues de meterle el doble voto n3krO ha desvotado y nadie mas le ha puesto ni un voto. Si estuviese doble-votando a un pueblo algun mafia ya habria avivado el fuego.
Mirad he hecho un post como hoja de ruta para hoy. He dicho lo de franki para sospechar si muero hoy y fallamos en uno de los que quedan. Y he dicho también, que para entonces tendríamos sospechas si no ha salpicado a gente.
Me creo su rol, me creo la partida, confío en Franki. Pero si salen cosas nazis es mi siguiente objetivo detrás de esos 3.
#1243 Tener a mafias confirmados como pueblo te garantiza la victoria a la larga. No he dicho que sea lo mas probable, pero es una posibilidad.....
#1249 De todo mi post solo eres capaz de responder a eso.
En otras palabras, que soy mafia because potato y tendré tu doble voto porque desconfío de ti.
Y esa era la actitud scum que señalabas de mí.
Curioso, igual de curioso que te olvides de minired cuando su claim se pisa con el tuyo