Pues nada, gg, rize votando porque se lo pide tirutu por favor.
Los argumentos para el postpartida.
#1318 Que no he dado argumentos? Lo siento, pero no voy a seguir dialogos que son puro lolcatting.
#1320minired:justo el que ha muerto por vigilante fuera el envenenado (?)
No lo entiendo, si hemos visto que era rastreador ???
#1317 eso ya... Lo que no puede ser es que esté el corepueblo obcecadísimo conmigo y no se avance. Yo propongo desatascar la situación.
Como ves he dicho eso y lo primero que ha dicho tiruto es que Soraka es mafia y me estoy sacrificando.
Es imposible jugar así, solo intento hacer lo mejor
#1322 Y te los he rebatido.
Resumiendo.
Soy mafia porque veo a psicotropica pueblo y porque es imposible tener un apuntador, un rastreador y un investigador en la misma partida.
Si os parece motivos para lyncharme, adelante.
Si no, propongo linchar a tirutu.
#1325 Psico responde, si eres pueblo por que prefieres morir tu a jugartela a que Soraka no lo sea? Por que matar un pueblo(segun tu) si puedes ir a por otro?
#1326 Mira @tirutu esto ya te lo he dicho antes te lo he repetido, así que ve respondiendo y espavilando porque por si no lo sabes además de no tener cc he claimeado apuntador en psico y lo softclaimeé mucho antes de que tu salieras con tu claim de palo, que me huele a que le has sacado bien de provecho a la coartada del GM.
#1327 porque estoy cansada de jugar. Nadie atiende a razones y estáis haciendo de esto una partida agotadora mentalmente.
No os dáis cuenta de vuestro propio tunnel, y eso creo que está atascando la partida.
Pero vamos, que yo si queréis linchamos a Soraka, a pesar de que sigo sin verlo mafia, pero dudo mucho que participe muchísimo más durante el día a no ser que tenga algo importante que decir. De todos modos si Soraka flippea mafia veo bien que el vigilante me mate a mi esta noche, si así os váis a quedar más tranquilos y váis a jugar la partida mejor a partir de D3.
Si quereis linchar a tirutu, leyvytah o sgjuanka teneis que explicar como cojones habria ganado tirutu con una mayoria simples si uno de esos 3 fuera mafia y ningun pueblo este mintiendo.
Si no podeis hacerlo, es un lynch que no tiene sentido.
Y si algun pueblo esta mintiendo sobre su voto (joder, yo mismo he ido a revisar mi voto ya 2 o 3 veces porque no me fio ni de mi mismo), que lo diga YA porque como haya algun pueblo mintiendo vamos a perder por culpa de esa mentira......
#1332 Y si tenemos que hacerlo al revés? No están como incriminando mucho a soraka para dejar a psico viva un poco más? Es que ahora que has dicho lo del veneno me suena a que a lo mejor tienen una mega noche preparada
#1335 Fijate que Soraka tiene ahora 4 votos encima y no le van a caer mas pronto, salvo que Frankicia y MoonKai decidan seguir mi plan. Estate atento. n3krO y tu estais intentando desviar de soraka tambien.
#1331Psicotropica:Nadie atiende a razones
Precisamente tu no das razones para desconfiar de los 3 que he mencionado en #1333
Ese es el problema, que yo veo que o un pueblo esta mintiendo o esos 3 son pueblo, y asumo que un pueblo jamas mentiria sobre esto porque es un misplay de niveles estratosfericos.
Si me esta fallando algo en la logica y hay una manera q ningun pueblo este mintiendo y aun asi tirutu haya conseguido mayoria simples con uno de esos 3 siendo mafia decirlo. Si no, no digas que no se atienden a razones, en todo caso se atiende mas a razones que a feelings. Porque mis feelings eran que tanto tu como sorakabanana sois pueblo pero las razones me dicen que minimo 1 de los 2 sois mafia.
#1336 Hombre, yo a tiro de un voto con lo que queda de día y el movimiento que hay no lo voy a dejar ya aviso de inicio
#1337 si te dicen eso entonces el mafioso es soraka xD
Ya he dicho que no me podía explayar demasiado ahora, que estoy en clase.
De los que has mencionafo en mi lista solo está sgjuanka y ya he dicho antes que igual me había equivocado con él.
Con tirutu son feelings solamente.
#1338 Puedes empezar a trazar planes segun el flip de Soraka, porque Rize ya no quiere moverse y yo tampoco. Podemos debatir hasta cuando querais, pero hay suficiente debate en torno a Soraka como para no cambiar el lynch. Tenemos todos los claims salvo el de sgjuanka.
#1340 Me vas a explicar como sabía antes que dijeras nada que habías bloqueado a psico?
Nah si es que es cantoso pero así es mv, lowprofileando todo el día, sin argumentar y la gente siguiendote.
Es vomitivo jugar así, así que te puedes meter los memes por donde me sé y ganar porque no pienso defenderme más ante la falta de respeto que supone escribir y recibir como respuesta esto #1329
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1342.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1342sorakabanana:lowprofileando todo el día
Precisamente tirutu no ha jugado lowprofile en D2 xD
Y desvota por favor....
#1342sorakabanana:más ante la falta de respeto que supone escribir y recibir como respuesta esto
Se te responde en base a lo que escribes. Si escribes que propones linchar al que han elegido lider en contra de lo acordado en el hilo cuando es matematicamente imposible si yo soy mafia, pues tienes lo que te mereces.