Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sorakabanana

#1344 No hablo de tirutu xD

MoonKai

Pero como podéis estar enfrentados soraka y tirutu? No lo entiendo tio

1
n3krO

Desvoto

Voto Rize

Nada, a mover el voto a algo util para intentar evitar q maten a brock.

@sorakabanana que sepas que me siento insultada que no me estes oliendo las bragas.

1 respuesta
MoonKai

#1236 Brock tenía un zubat. Y la mafia no sabía que yo tenía info de los Pokémon repes

1 respuesta
tirutu

#1353 Eso eso, pushea el segundo carro

1 respuesta
n3krO

#1355 eres linchador: soraka?

1 respuesta
tirutu

#1356 Eres SK? Usa el mismo razonamiento que usas para responder eso.

1 respuesta
n3krO

#1357 Yo no estoy pusheando un brock sin cc siendo uno del trio protagonista de la serie.

1 respuesta
tirutu

#1358 Pero pusheaste un Ash sin cc siendo uno del trio protagonista de la serie

1 respuesta
n3krO

#1359 Sigues siendo el unico que no aparece en los videojuegos, no? :thinking:

1 respuesta
tirutu

#1360 Ergo no todos los personajes aparecen en el juego

sorakabanana

#1354 No te entiendo. Si que he claimeado haber utilizado a zubat esta noche en psicotropica. Cosa que tirutu no quiere ver, porque claro , go doblevoto brrr.

1 respuesta
tirutu

#1362 Estas en L-1 y te autovotas a pesar de decir que tu claim no estaba aun completo. Que te vas a sacar, otro multiusos?

1 respuesta
minired

El problema que veo es que tirutu ve a la gente según si le das la razón o no y hay que pensar más como un espectador aunque te incriminen. La info de Moonkai me parece importante y que no rematen a soraka me suena a que quieren que un pueblo se manche las manos con ese último voto, a lo mejor estoy haciendo tunnel pero veo a psico muy mal con estos ultimos movimientos

1 respuesta
sorakabanana

#1363 Mandadme pal pozo y lo ves.

sorakabanana

Desvoto

@moonkai entonces sabes que zubat esta repetido en la partida?

2 respuestas
n3krO

#1366 No, sabe que hay al menos 1 pokemon repetido en la partida...

tirutu

#1366 No, no lo sabe, es una suposicion.

minired

Voto: Psicotropica

A lo mejor la cago y si es pueblo pues me pueden hacer pum pum en la noche por ser los dos multiusos pero es mi top ahora mismo

tirutu
#1364minired:

El problema que veo es que tirutu ve a la gente según si le das la razón o no y hay que pensar más como un espectador aunque te incriminen.

Esto es de no leerse la partida. Aquellos en los que confio los he declarado pueblo yo. Aquellos que llevo presionando todo el D2 he sido yo el que lo ha iniciado. Si soy el promotor tanto de mis lecturas pueblo como la de los que sospecho, como puedes venir a soltar que es en funcion de como me vean?

2 respuestas
sorakabanana

Yo ya os he dicho lo que hay. Apuntador n1 en psicotropica, y lo he claimeado mucho antes que tirutu hablara de su rol y de sus habilidades (de gratis además).

Lo que puedo hacer o no las siguientes noches es innecesario que se sepa, solo aclarará cosas a la mafia.

1 respuesta
tirutu
#1371sorakabanana:

Lo que puedo hacer o no las siguientes noches es innecesario que se sepa, solo aclarará cosas a la mafia.

Buenisimo juego de pueblo con todos claimeados. Que pasa, te has quedado sin ideas?

1 respuesta
sorakabanana

#1370 Han pasado 60h o así desde el evento de d1 y tu PoE sigue siendo los que votaron no, y tu pueblo los que estan comodos en esta presión.

En resumen, que si te hubiera dado la razón aunque pensara diferente ahora sería pueblo confirmado según tu.

Por supuesto fue una trampa perpetrada por los 5 mafia para que Litt cogiera la bolsa y fuera nuestro misslynch. Que listos somos. Gracias @n3kro por haberte cargado ya a uno de los mafia de la lista de 5 :psyduck:

Jiub

Recuento de votos

1. sorakabanana: 4 (tirutu, tirutu, Rize, Psicotropica)
  2. Rize: 4 (llantofalso, Frankicia, leyvytah, n3krO)
  3. Psicotropica: 1 (minired)
  4. MoonKai: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1373.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1372 Buen rolefishing. Otra lectura fuertemente pueblo en ti para la lista :new_moon_with_face:

minired

#1370 Te recomiendo que leas la partida cuando pasen 1-2 semanas de acabar, honestamente te lo digo y creo que más de uno estará de acuerdo, solo habría que ver el cambio ahora de actitud hacia n3krO en cuanto ha planteado algunas dudas

n3krO

minired

#1376 Con esto lo que quiero decir es que para algunos va a ser muy fácil darte la razón sin más para que los dejes

1 respuesta
tirutu

#1378 No estoy pusheando a nadie ni porque otros me empujen ni porque otros me lleven la contraria. Soraka no ha hecho nada salvo cuando la han presionado. Proactividad -1, ocultacion de informacion, plantea dudas sobre pueblos confirmados. Si sale linchado es culpa exclusivamente suya.

1 respuesta
Psicotropica

#1379 qué información ha ocultado?

1 respuesta
Tema cerrado