#1410 Regla numero 15 "No hables sobre el porqué de los reemplazos en la partida"
Pues que Sessh le casque un voto a Rize y asi os vais contentos.
Recuento de votos
- Rize: 5 (llantofalso, Frankicia, leyvytah, n3krO, GM)
- sorakabanana: 2 (Rize, Psicotropica)
- Psicotropica: 1 (minired)
- MoonKai: 1 (GM)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1413.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
y recordar mis palabras que he dicho hace un rato, mi habilidad y a quien le interesa que este muerta. Luego haced las cuentas a ver si asi esta un poco mas facil la cosa
#1394 Habla de ATE el que esgrime unos argumentos falsos y débiles y a las respuestas que doy me respondes con memes.
No pienso claimear que más tengo, para que te rías y sigas diciendo que miento? Cuando eres tu quién se ha pasado el día mintiendo afirmando que en algún momento me pareció bien la conclusión del d1? Mientes al decir que claimeo por necesidad cuando mi primer post de hoy es este:
Voto Tirutu
#354 Parece que por la noche has hecho algo más que los deberes
Pues mira, si te quieren seguir, que te sigan. Pero es cansado que tu juego se base en cualquier cosa menos en argumentar por que, según tu, soy mafia.
Recuento de votos final
- Rize: 6 (llantofalso, Frankicia, leyvytah, n3krO, GM, sorakabanana)
- sorakabanana: 2 (Rize, Psicotropica)
- Psicotropica: 1 (minired)
- MoonKai: 1 (GM)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1420, se linchará a rize!
Ya no se admiten más votos.
@Sesshoumaru1, el pueblo ha hablado.
Final del día 2
Después de un primer día y noche muy trágicos para los Entrenadores, el segundo día se convirtió rápidamente en una discusión acalorada. Decidieron un líder no sin polémica, y al final las acusaciones volaron en una dirección y en la otra. Varias personas estuvieron a punto de ser expulsadas de la Torre Pokémon, pero en un último instante, decidieron que Rize debía ser la persona a eliminar. Sea una buena o mala opción, probablemente a los Entrenadores les irá bien para poder descansar y calmar sus ánimos, de cara a poder explorar el tercer nivel de la Torre Pokémon, el cual todavía no saben qué les aguarda.
Noche 2
Los Entrenadores pueden irse a dormir contentos, pensando que están más cerca de erradicar al Team Rocket, sobre todo después de acabar con su líder. Por desgracia, parece que el astuto Team Rocket ha podido en un descuido, quedarse el Golem de su líder.
Tenéis hasta las 21:00 del día 24/02/2021 para enviar acciones. El día abrirá una hora después.
Aviso de GM
Voy pasando las resoluciones por privado, cerrando noche y abriendo el día. No posteéis hasta que no lo diga please.
Día 3
Durante la noche podéis escuchar un estruendo enorme. Os levantáis a toda prisa, y rápidamente podéis ver lo sucedido. En una de las habitaciones algo parece haber destruído la puerta (Y los alrededores de la misma) de un placaje, y con esa misma fuerza ese algo parece haber acabado con uno de vuestros compañeros. Por desgracia, no os da tiempo a ver quién ha sido el culpable de tal hazaña. Parece que el Team Rocket ya no está para juegos después de que acaben con uno de sus compañeros.
Jugadores Vivos
Evento Día 3
El tercer piso. Parece mentira que todavía no vayáis ni por la mitad, aunque por suerte hayáis podido derrotar a uno de los miembros del Team Rocket. La fatiga acumulada y la tensión de no saber quién puede ser el siguiente hace mella en vuestra fuerza mental. No todo (O casi todo) son malas noticias al menos, pues el Sr. Fuji os ha traído dos elixires para que podáis continuar en vuestra importante misión. Tendréis que decidir quién se los queda. Uno deberá decidirlo el líder, el otro el resto del grupo.
Durante el Día 3, el líder de los Entrenadores de forma abierta, puede decidir quién se queda uno de los elixires (No puede escogerse a sí mismo) escribiendo ### Elixir: [Jugador]. De la misma forma, el resto de la partida (Sin contar al líder) puede decidir quién se llevará el segundo Elixir a forma de votación, escribiendo ### Elixir: [Jugador]. Los votos para el Elixir no se pueden cambiar una vez emitidos, y toda la votación será en abierto (Y manual por mi parte).
Un Elixir restaura todas las habilidades de 1 uso de los pokémones de la persona que lo obtiene. Puede utilizarse en el momento en el que se recibe, o puede guardarse como objeto, pudiendo utilizarlo durante la noche en otra persona para restaurar todas sus habilidades de 1 uso de sus pokémones (Si los tiene).
Si los elixires no se entregan (Por no haber votación o no escoger a nadie), se repartirán de forma automática al acabar el día.
Recuento de votos
- tirutu: 1 (GM)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1431.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Voy escribiendo para enviar cuando sea la hora.
Tranquilos chicos, tenemos al Team Rocket cogido por los huevecillos, hoy cae el segundo miembro 100%.
Punto 1:
Frankicia me ha salpicado, es pueblo.
Punto 2:
@sorakabanana tienes un golem? importante para deducir si ese era el Pokemon repetido.
Punto 3: el elixir lo debería recibir Frankicia que no le va a dar uso, y otro lo debería recibir yo, que estoy sin Pokemon. Actualmente creo que es mejor que no lo tenga el team rocket.
Punto 4: A quien has protegido esta noche hijo de mi vida #1421
Punto 5: Soy el siguiente muerto, pero no pasa nada, tenemos lo que necesitamos. Si flipeo como prof oak, contad con que Frankicia es 100% pueblo