#1380 Su claim llega solo cuando le viene bien usarlo para salir de debajo de la presion. Añade que no ha dado todo su claim y estando en L-2 con toda la partida claimeada salvo sgjuanka sigue sin dar toda la informacion. Cual es el motivo? No me hagais reir con que puede ser target habiendo un alcalde con bloqueo, un vigilante, 2 multiusos, un guardaespaldas, etc.
Propongo cerrar ya y descansar al menos hasta mañana por la noche, a ver si con el D3 aclaramos algo
#1385 Porque solo quedais por claimer tu y sgjuanka? Que eres, el condotiero de la fortaleza? Si claimeas se desata el caos y gana la mafia?
Claimeo al empezar el día con un voto a ti que te he visto. Claimeo tu acción nocturna antes que tú.
Si es que o no lo ves o no lo quieres ver.
Supongo que el camino a seguir es claim de pr pueblo sin necesidad alguna para ganar doblevoto. Que mafioso soy.
Desvoto
Desvoto
Haced lo que querais, cuando hayais resuelto la partida y probado lo al reves que la veo me avisais
#1388sorakabanana:Supongo que el camino a seguir es claim de pr pueblo sin necesidad alguna para ganar doblevoto
Si si, mas PR que lo que ya hay. Me parto y me troncho.
#1387 en fin, mentiras y más mentiras.
Te pongo un ejemplo , si eres vigía lo claimeas para que nadie te visite ?
#1393 Yo tengo muy claro que no voy a volver a jugar mientras no se cambien las normas. Llevamos 3 personas que han esgrimido puro ATE para dejar de responder ante la presion: Psico, Rize y ahora Soraka.
#1394 qué es ATE?
Dime una pregunta que no haya respondido.
Cita mensaje, porfa.
Btw, si las 3 personas que están hasta los cojones de jugar es a causa de ti sobretodo... Pues igual va bien algo de autocrítica
#1395 Appeal To Emotion.
No es que no respondas, es que respondes con "estoy siendo perseguida", "eres un pesado", "que os den", "no voy a volver a postear", "voy a sudar", "paso de jugar mas contigo".
Si, si, seguro que la culpa es mia de que no tengais capacidad de debate.
No soy partidaria de cerrar antes, pero igual si nos vendría bien cerrar, hacer un break y ya mañana con info nueva de la noche, lynch y kills pues se verá de otra manera
#1398Psicotropica:No soy partidaria de cerrar antes
La mentira con los pies mas cortos que he visto hasta ahora. Si alguien ha dicho mas veces desde que estoy en el foro que en ocasiones es mejor cerrar antes, esa eres tu.
#1400 Donde esta la falta de respeto? Son todo citas tuyas. Cuando se prohiban los ataques personales en partida volvere a jugar.
Aviso de GM
De forma preventiva, quiero avisaros de que os relajéis un poco, que veo el ambiente caldearse rápidamente. Vuelvo a repetir que venimos a pasarlo bien.
#1401 Perdón, voy a explayarme.
Soy partidaria de cerrar antes si hay un lynch claro, como por ejemplo que se cace un indepe o un mafia con las manos en la masa.
No soy partidaria de cerrar antes si no hay un lynch clarísimo.
Así mejor?
En esta partida estamos en el caso 2
Recuento de votos
- Rize: 4 (llantofalso, Frankicia, leyvytah, n3krO)
- sorakabanana: 2 (Rize, Psicotropica)
- Psicotropica: 1 (minired)
- MoonKai: 1 (GM)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1405.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Que os quede muy claro que no voy a cerrar en alguien que ha dicho que quiere pedir reemplazo. Si creeis que es mentira, las quejas al GM que permite que se esgrima eso como argumento. @Rize mas te vale que no sea teatro
Venga, @tirutu @frankicia estáis a favor de cerrar ya?
Yo sigo pensando que lo mejor es lincharnos a Soraka o a mi. No creo que el lynch a Rize desatasque la partida, pero si os parece bien, yo os cedo mi voto.
#1408 Deja la critica a las formas de jugar que no te parezcan adecuadas a la partida para el GM o para el postpartida por favor.