Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sgjuanka

#120 Lloro

sgjuanka

Hay un poco de hilo en mi spam sorry

1
n3krO

suficiente offtopic con la imagen ya....

sgjuanka

Volviendo al Rol por que no me quedo yo la bolsa? hoy es el dia del gato y tengo 3 en casa, si hay un gato en la bolsa lo podre cuidar bien y sacarle informacion.

Dase

#38 #84 Demasiado sencillo. Acaso el TR no son entrenadores?

Me huelo yo más que hay por ahí que hay 3 que no tienen un personaje entrenador.

No vi más que las primeras temporadas de Pokemon, pero que yo sepa los Jesse y James de la vida eran tambien entrenadores.

2 respuestas
sgjuanka

#125 Bueno que yo recuerdo era su anterior líder el entrenador pokemon. Ellos dos solo querían repoblar kanto con Pokémons de alto nivel y robados... Si mal no recuerdo,

sorakabanana

Yo la serie no la he visto pero me sé algo de lore del juego , supongo que estamos en el amarillo.

MoonKai

#125 aún así creo que la proporción 10:3 se mantendría

B

a ver yo he visto la serie, he jugado a todos y actualmente también, de hecho tengo una pokeball de "pokemon let's go: Eevee" con la que juego a la switch, así que cualquier duda os la resuelvo:

A mi entender:

  • Jessie puede tener 1 pokémon: ekans (o arbok, la evolución), la serpiente.
  • James puede tener 1 pokémon también: koffing (o la evolución, weezing), la bola tóxica.
    A esto deberíamos añadir a Meowth, el gato que hablaba. Que no sé si será una habilidad más de la mafia o no.

Por otro lado, tenemos el pueblo. Entre los que supongo que estará Ash, Brook, Misty, el vendedor de la tienda, la del centro pokémon y unos cuantos más personajes random. Cada uno de ellos también tendrá su propio pokémon, he de suponer.

Estamos hablando entonces de que este juego solo se centra en la temporada 1 de pokémon, no?

1 3 respuestas
MoonKai

#129 en ese caso Brock debería perder las bragas por la enfermera joy o agente mara

1 respuesta
B

#129 no creo que sea de la 1a temporada.

1 respuesta
sgjuanka

#129 Sip yo también apostaría a que estamos en la temporada 1 Así que el team rocket tienen que ser esto:

MoonKai

Jessie y James son expertos en camuflaje si estos existieran, podrían tener esta habilidsd

B

Si no es solo de la primera temporada, añadimos también wobbuffet al team rocket, lo cual podría ser una habilidad de devolver lo que le hagan o bloquear sin más. Tendría sentido en esta partida.

#130 cherto cherto pues la enfermera joy puede curar, por lo que chansey será el encargado de bloquear algún ataque, y la agente mara no sé qué cojones podrá hacer XD

sgjuanka

#131 Igualmente los pokemons que he puesto están por lo menos hasta la 6ª temporadas

R

desvoto

B

Por tal y como lo dejan caer en inscripciones y lore habrá alguien con habilidad para camuflarse.

sorakabanana

@Dase me interesaría saber por que no quieres la bolsa

Como las cosas no cambien de aquí a la noche yo haré un tonto el último

Voto Tirutu

Me sorprende que en #39 aparezcas blanqueando la imagen de una Rizen que no ha hecho nada. Me explicas que has visto que yo no para proponerla como voluntaria?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Recuento

Recordatorio de que el día acabará el 21/02/2021 (Domingo) a las 22:00.

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (CrS-, leyvytah, MoonKai)
  2. MoonKai: 1 (Litt)
  3. tirutu: 1 (sorakabanana)
  4. minired: 1 (n3krO)
  5. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 139.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#84 Igual algun independiente entre los entrenadores? Como ves esa opcion?

Frankicia

@sgjuanka algo con sentido a parte de intentar postear una imagen?

1 respuesta
Frankicia

@Minired has leido algo? Que te parece la partida hasta ahora?

Frankicia

@Leyvytah @CrS- @litt

que os parece si me quedo yo la bolsa?

1 respuesta
B

#144 y por qué no me la quedo yo? Así mi rol no da vergüenza ajena

1 respuesta
Frankicia

#145 el mio sirve de poco realmente y es muy propueblo para que enganyarnos

B

y si le estamos dando la bolsa a un mafia?
esq yo se q no soy mafia, por eso yo me la daría a mi xD

B

aunque bueno, qué es la vida sin un poco de riesgo, va yo voto a fraky para q se quede la bolsa

1 respuesta
Dase

#138 Ni la necesito, ni la quiero.

Si es una partida sencillita de verdad como nos ha querido vender Sess, no va a haber gran cosa.

Aparte, el que la coja va a tener que revelar a los 2 minutos que tiene esa bolsa, o se la lleva al cementerio.

2 1 respuesta
tirutu

#138 Por qué lo llamas blanquear? Acaso estaba oscurecida antes? Si opinas que había razón para sospechar de Rize cuando he escrito eso señalame donde. Por qué la he propuesto ya está dicho, no entiendo tu post.

De momento no me ha gustado que Litt nos la intente colar con "voy a decir que soy pueblo, porque eso solo ayuda al pueblo y por tanto soy muy pueblo". En su primera partida lo vería 100% no indicativo de bando, pero no es su primera partida.

@Dase y si dices que lo de #1 no significa que hay 3 mafias, a qué se debe que el viaje lo hagan 10 y en la torre seamos 13?

2 respuestas
Tema cerrado