Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

Yo iría haciendo un recuento extraoficial para recoger la bolsa la verdad, por ir aclarando quién la lleva

1 1 respuesta
n3krO
#148Litt:

va yo voto a fraky para q se quede la bolsa

Frankicia

#151 bien pensando, actualiar lo siguiente segun veais necesario:

Bolsa pedida por (votado por):

  • Leyvytah
  • CrS-
  • litt
  • Frankicia (litt)
B

borra litt xd no tengo doble voto por desgracia

1 respuesta
tirutu

#90 Malísima idea, decidir que nadie la recoja(aparte de que no va a pasar, alguien la va a coger porque le parecerá absurdo como a mí no hacerlo) es lo mismo que estar en un D1 y decidir que hoy no se lincha a nadie XDd Es tirar el día a la basura.

Como esta idea tuya no me ha gustado tanto, de momento te quito el voto.

Ahora mismo apoyo a: Dase y Leyvytah.
Preferiría que no se la llevasen: Soraka, Litt, Frankicia, sg_juanka.

3 respuestas
B

Votaciones para la bolsa:

  • Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
  • CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
  • Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
    -
- Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
- CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
- Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
-
sorakabanana

#150 No lo digo porque tuviera mala imagen, sino porque a mi parecer te precipitaste proponiendo a alguien tan temprano y no creo que tuvieras nada que refuerce tu opinión sobre rize.

#149 Pues yo si la quiero, me hago a la idea de que puede haber dentro. Y si hay un magnemite y me paso la noche paralizado tampoco lloraré.

2 respuestas
sorakabanana

#154 Y ese cambio de opinión?

tirutu

#157 Cómo que me he precipitado? Y qué propones, que esperemos a las 21:00 para hablar algo que pasa a las 22:00? O qué tendría que haber hecho, proponerme a mí mismo como hacéis todos? No sirve de nada.

No había mucho escrito, pero propuse con lo que había. Ahora con todo lo nuevo he actualizado mi propuesta.

n3krO

voy a tener que recopilar a ver cuanta gente dijo no ir cargadito, a ver si resulta que aqui nadie tiene nada interesante, vaya poble intentando pasar por lo bajini

1 respuesta
tirutu

#160 Ten en cuenta que eso es relativo, cada persona tendrá su propio tier de habilidades. De todas formas, por qué te interesa tanto eso y no lo de esta noche? Has dicho tu propuesta?

1 respuesta
n3krO

#161 Si nos empeñamos solo a hablar solo de eso no vamos a sacar lecturas para poder elegir un pueblo.

1 respuesta
MoonKai

Me voto a mí mismo para no tomar partido por nadie.

  • Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
  • CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
  • Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
  • MoonKai (MoonKai)
    - Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
    - CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
    - Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
    - MoonKai (MoonKai)
    
tirutu

#162 Yo no creo que puedas sacar ninguna lectura a tiempo para la bolsa, pienso que lo que deberíamos hacer es sacarlas a partir de cómo se resuelva el tema de la bolsa.

CrS-

Ahora mismo que A diga que se fia de B para que pille la bolsa para mi tiene 0 sentido. Son mensajes proMafia y así se deberían ver.

La opción de que nadie la coja también debería estar ahí sobre la mesa. Total, Sess en ningún momento ha puesto que tras X tiempo la bolsa desaparece.

Y otra cosa, que el que la coja diga lo que contiene no se hasta que punto es bueno si el que la termina pillando es Pueblo, por que da info a la Mafia.

4 respuestas
tirutu

#165 Qué quieres que te diga, pero desde mi punto de vista todo lo que acabas de decir pone trabas al desarrollo de la partida. Estás cortando todas las vías de información.

Voto CrS-

1 1 respuesta
n3krO

No estoy de acuerdo con lo que expones @tirutu

Precisamente yo creo lo contrario, centrarse solamente en la bolsa esta dificultando un monton las interaciones y esta "trabando el desarrollo de la partida".

#165CrS-:

La opción de que nadie la coja también debería estar ahí sobre la mesa. Total, Sess en ningún momento ha puesto que tras X tiempo la bolsa desaparece.

Bueno, acabado de preguntarle que pasaria si no cogemos la bolsa y al final de D1 desapareceria.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (CrS-, leyvytah, MoonKai)
  2. MoonKai: 1 (Litt)
  3. tirutu: 1 (sorakabanana)
  4. minired: 1 (n3krO)
  5. CrS-: 1 (tirutu)
  6. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 168.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#150 No lo se, me faltan datos.

Solamente se que si DR ha ayudado a Sess a montar la estructura de la partida, le gusta meter un par de lynchbait por ahí, y no me resultaría raro 1-2 personajes que no sean entrenadores pero que no fuesen antipueblos.

Yo no se si estamos en un 10-3 o no, yo asumo que no creo que sea tan facil descifrar la setup simplemente porque el GM ha puesto 10 en un sitio y 13 en otro.

CrS-
#166tirutu:

Qué quieres que te diga, pero desde mi punto de vista todo lo que acabas de decir pone trabas al desarrollo de la partida. Estás cortando todas las vías de información.

Intenta desarrollarme mas el por que estoy cortando todas las vías de información.

Hay gente Mafia, hay una bolsa que no sabemos si contiene algo que puede ser muy últi contra la Mafia, si puede ser algo muy útil para la Mafia, si es fluff o que es.

Yo ante esa tesitura valoro muchas opciones. Si tu a eso lo consideras cortas las vías de información, pues muy bien.

1 respuesta
Dase

#157 Me parece correcto que la quieras, yo expongo mi postura, no fuerzo a nadie a que la copie.

Que puede haber dentro?

#165 La misma información que obtiene el Pueblo, la obtiene la Mafia. Yo no veo mucho inconveniente en revelar la información. Prefiero que la Mafia se pueda proteger ante lo que haya en la Bolsa antes de que el que la coja sea un Mafia y oculte la información.

Además, si el que pilla la bolsa miente sobre el contenido de la bolsa, sabes que es antipueblo.

1 respuesta
n3krO

Pues si yo cojo la bolsa no diré la información porque si.

MoonKai

Guardar silencio sobre el contenido de la bolsa puede ser un arma en sí misma. Si la coge un pueblo tendrá al Team Rocket nervioso, podría quitárselo de en medio. Si no muere, día tras día aumentan las posibilidades de que esa persona sea un mafia y también algunas de las personas que lo apoyaron para recibir la bolsa

1 respuesta
CrS-
#174MoonKai:

Si no muere, día tras día aumentan las posibilidades de que esa persona sea un mafia y también algunas de las personas que lo apoyaron para recibir la bolsa

Esta conclusión yo también la saqué.

Dase

Si la coge un pueblo... todo guay.

Y si la coge un Mafia?

Si alguien coge la bolsa, que sepa que lo va a revelar, por lo civil o lo criminal.

1 2 respuestas
sorakabanana

#172 Cuerda huida -> 1 noche invulerable
Antídoto -> Curar veneno de James

Y alguna que otra cosita más que se me ocurre...

O alguna trampa, quedar paralizado 1 noche, por ejemplo.

sorakabanana

#176 Si la coge un mafia -> Miente

2 respuestas
tirutu

#176 #178 Es más fácil pillar a un mentiroso que a un mudo.
Estoy con Dase totalmente, lo voto a él para recogerla.

2 respuestas
MoonKai

#179 escribelo en lo que hemos pasado!

Tema cerrado