Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

A psico le ha salvado no ser el linch de hoy (porque ha tenido ciertas actitudes que por suerte o por desgracia, han sido inacertadas para el pueblo), la información que he recibido hoy, y que al parecer es la única pueblo con un antienvenom, no me cuadraría que hubiera veneno sin counter.

1 respuesta
MoonKai

#1470 no hay problema con eso, el tema está en encontrar a la tercera ratita, que lo tendremos relativamente fácil

1 respuesta
sorakabanana

#1470 Hasta el final del día

#1469 Yo no contaría con ello...

B

#1469 que información has recibido?

sorakabanana

#1471 Has recibido la info de que solo hay un antivenom en el pueblo?

Porque creo que tanto psicotropica como minired lo claimearon

1 1 respuesta
tirutu

#1472 No sé wey, te soy sincero si te digo que estoy flipando con tu juego(en el buen sentido) para ser tu primera partida. Pero tanta seguridad... Si me como deepwolf de un novato me jubilo.

Ten en cuenta que dificulta el que te creamos el que no expliques las cosas solo a posteriori.

1 respuesta
B

Yo dejaba morir a Sorakabanana, es uno de los que tenía en mi lista de mafiosos. Su flip nos dará mucha información.

1 respuesta
MoonKai

#1475 no no es eso, esperamos a @sgjuanka y go, lo de los elixires yo lo haría de esa forma, pero como querais xD

MoonKai

#1476 lo voy a explicar antes del linchamiento, y no quiero dar pistas hasta tener info sobre el pj de sgjuanka

1 respuesta
tirutu

#1479 Le metemos presión de alguna manera? Porque ya se negó a responder ayer.

1 respuesta
sorakabanana

#1477 Si la partida esta resuelta adelante porque después de ayer estoy un poco cansado.

Si no lo esta, me gustaría ver de una vez por que me ves mafioso cuando todos los argumentos de tirutu han sido refutados y demostrados como inciertos. Entenderás que mi confianza hacia vosotros esté bajo mínimos.

2 respuestas
MoonKai

#1480 dice que no es entrenador pokemon. No, no hace falta meterle presión, de momento no me preocupa porque seguramente sea pueblo, pero quiero saber qué habilidad esconde, porque antes de dar paso a la noche, quiero suponer la identidad del tercer TR

MoonKai

Si soraka es mafia, caerá el último, no su os rayeis

MoonKai

ahora mismo no corre prisa

tirutu

#1481 Ganamos algo si te guardas tu N2?

@Psicotropica los objetos los pasas por la noche no? Que tenías pensado hacer esta noche?

@minired tu curandero es nocturno, verdad?

4 respuestas
sgjuanka

#1439 Nunca lo he dicho y no se si será buena idea que lo diga ya...

1 respuesta
MoonKai

#1486 si puedes curar, tienes que decirlo ya xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#1485 No te pierdes nada xD

B

#1481 yo me quiero tomar el día con calma, quedan muchísimas horas y de momento hay un tema que resolver que es lo del antídoto.

Hasta entonces no tengo interés en cerrar sobre tí ni mucho menos empezar con el martillo pilón 24/7.

Sólo espero verte por aquí si alguien te necesita y que aportes lo que creas conveniente.

1 respuesta
Psicotropica

#1450 wtf

1 1 respuesta
sgjuanka

#1487 Dejame consultar una cosa y os digo que soy.

1 1 respuesta
tirutu

#1489 Leyvytah me recuerdas a la misma calma de Melas en la que te recuerdo que hiciste hammer y mataste 2 mafias de una siendo tú mafia. Señalame posts por los que debería confiar en ti que no sean haber votado a Rize.

1 respuesta
MoonKai

#1491 si vas a tardar avisa, por acostarme o no xD

2 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Psicotropica: 1 (Frankicia)
  2. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1493.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1492 porque he confiado en tí y fui de los primeros en señalar que Rize no era la Rize de las partidas anteriores.

1 respuesta
Psicotropica

#1485 había usado el carameloraro en soraka

sorakabanana

#1495 me pase el d2 remando para que tirutu dejará de hacerse el ciego con rize y sigues intentando que muera envenenado...

Un poco de doble rasero no?

1 respuesta
sgjuanka

#1493 Soy Joy del centro pokemon.

2 respuestas
Psicotropica

#1498 claim completo

sorakabanana

#1498 @leyvytah tu has claimeado médico tb?

1 respuesta
Tema cerrado