Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

#1497 no soy yo el que te tiene que curar, tu flip a mí me daría bastante información sobre si mis argumentos y exposiciones que ya di en D2 iban por buen camino o no.

Si te salvan pues habrá que tirar hacía delante con ello.

Psicotropica

#1485 disculpa, sí, es una "habilidad" nocturna

Psicotropica

Por qué me has vuelto a bloquear @tirutu ?

1 respuesta
B

#1500 yo soy protector incurable. Por eso dije en su momento que había algo de curandero. O centro Pokémon porque en mi PM se remarca que nada ni nadie puede protegerme de un ataque.

1 1 respuesta
tirutu

Yo por actitud linchaba a Leyvytah sin problemas, pero entonces tendría que pasar a la improbable teoría de 4 mafias para explicar la votación de líder de D2.

1 respuesta
Psicotropica

#1504 y te han envenenado a ti leyvy?

1 respuesta
tirutu

#1503 #1449

2 respuestas
B

#1505 que información da mi flip? Si salgo pueblo quien va detras? Si salgo Mafia quien es mi compi (o compis)?

Además destapar a Rize no suena demasiado mafioso, mas cuando le insistí en que quería leer sus opiniones.

2 respuestas
B

#1506 negative. Yo pensaba que moría esta noche, pero aquí estoy otro día más en la Torre Pokémon.

Psicotropica

#1507 perdona, no lo había leído.

Pero qué habilidad temías que usara? XDD

1 respuesta
tirutu

#1508 Hombre, con lo escueto que has sido en todo lo que has dicho normal que des poca información xD Precisamente aunque fueses pueblo si te hubieses involucrado más pues podríamos sacar más

Psicotropica

#1507 Piensa que si me has bloqueado a mi, y hemos tenido tanto una kill como un envenenamiento, es imposible que yo sea mafia.

A no ser que fuesen 4 mafias en lugar de 3.

1 respuesta
minired

#1485 El mío al menos sí, pero claro tengo que acertar y tanto si ayudo como si no se gasta; imagino que psico será igual o quizá por la mañana para compensar que mi bloqueo es más directo que su salvaguarda.
Por otro lado voy a preguntar pero imagino que el elixir recarga mis habilidades (Por como está escrito el inicio del día creo que solo recarga mi bloqueo y no me da más usos de lo demás(?)). Se que aún tenéis dudas sobre mi y teniendo tu bloqueador sin límites de usos si me dais el elixir como si no me parece correcto y entendible. Esta noche la verdad que pensaba que me comería un tiro del vigilante o yo o psicotropica por el tema de soraka votar a rize y que este fuera mafia y no usé el espejo por si le devolvía el tiro, esta noche no diré si uso el espejo o la campana para que la mafia no sepa si les devuelvo la bala o si puedo tratar de salvar a alguien.

sorakabanana

#1508 al final no hay info porque no te has mojado en toda la partida

Me escama qu tú seas protector y sgjuanka sea Joy

1 respuesta
tirutu

#1510 Pues principalmente el veneno, que no había aparecido, y en general cualquier cosa que podría haber detrás de un fake claim.

Ya te digo, habría bloqueado a Soraka o minired si no fuese porque te vi poner a Rize de mafia dos veces seguidas y luego no querer votarla y proponer Lynch entre Soraka y tú.

1 respuesta
minired

#1512 O un sk/cumpleobjetivos raruno quizá? Eso pondría la setup en 9-1-3 que es algo más estándar

1 respuesta
Psicotropica

#1516 como me dijeron en D2, por como están escritas las condiciones de victoria en #1 no hay indepes

1 respuesta
B

#1514 porqué, yo claimee y di info que había lo que había sin tener porqué decirlo. Es más @moonkai preguntó y yo le dejé unas indirectas bastante directas, todo en función de mi rol obv.

Psicotropica

#1515 qué opinas de #1512

1 respuesta
tirutu

Aquí hay 3 personas vivas que han afirmado tener más de una habilidad. Psico no ha sido porque no la he dejado actuar. Soraka es la envenenada(supuestamente) y minired es el tercero.

Creéis que haya más gente con varias? Rize también tuvo varios Pokémon.

1 respuesta
minired

#1517 no me acordaba de esos mensajes pero tienen sentido

minired

#1520 n3krO también tenían varias habilidades de un uso (DEP)

Frankicia

#1490 tanto tu como soraka poniais a rize de sospechosa pero en ningun momento la votasteis.
Aparte, tu votaste para el cierre de dia en Litt.

Leyvy tiene que ser pueblo para que cuadren los numeros de lider. Eso o son 4 mafias, que lo dudo.

1 respuesta
sgjuanka

Yo en todo lo llevamos de partida he dado una vez mi rol. Quizás lo oculte demasiado bien😅

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (Frankicia)
  2. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1524.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1523 qué opinas tú de #1512

1 respuesta
tirutu

#1519 Que el GM dijo que es información confidencial el que la kill de la mafia sea independiente o no del uso de una habilidad. Es decir, cabe la posibilidad de que una misma persona pueda matar y usar otra habilidad.

De todas formas, ya digo que si el veneno no lo claimea nadie es que viene de un mafia y obviamente tú no has sido. Sospecharía de los otros multiusos o de los que no han dado su claim completo.

1
minired

#1524 la verdad que has hecho bien en ocultar la parte de incurable, quizá incluso habría sido bueno no decir nada para evitar liadas esta noche

B

#1524 ジョーイ Lo dijiste en los primeros mensajes... Suerte que el meme del médico no se ha vuelto a cumplir xsdd

1 1 respuesta
sgjuanka

#1529 JAJAJAJAJJAJ tal cual que triste... Pero no pasa nada me temo que esta noche me toca a mi .

Tema cerrado