Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

sgjuanka

#1557 O hay un ditto :/

tirutu

#1559 Mira, si estás tan pesado en darlos le damos los dos a Frankicia pero no veo la gracia xd

Psicotropica

#1553 pues o juanka o mini...

La enfermera joy me cuadra más como camuflaje, es un pj conocido

Frankicia

#1558 era por si nos podia ayudar a decidir lynch

MoonKai

@sorakabanana qué hace tu golem?

Mi jugada sería, repartir elixires a los useless, yo y Frankicia.
Frankicia esta noche salpica a Tirutu u otro pueblo.
Leyvytah protege a Tirutu, a mí o a la enfermera Joy.
Linchamos a minired y vemos qué sale con el Flip.
Mañana linchamos a Psicotropica si soraka no puede hacerlo hoy, que esta cure envenom a soraka si es que puede.

Si minired o Psicotropica son mafia 1 y el otro no. El siguiente en ser reventado debería ser sorakabanana por encima de Sgjuanka, porque lo salva la votación del lider.

De todas formas pensaré en 4 mafias después del flip del D3.

1 3 respuestas
Frankicia

#1565 4 mafias con los resultados de la votacion de lider? No se eh

1 respuesta
MoonKai

No linchaba a Sgjuanka por la votación del lider. Además nos ayuda a confiar en él de primera opción como pueblo. Porque deja al descubierto a minired y a Psico que explica bastante bien los 3 mafias posibles.

Psico sigue sin entender la logica de las votaciones de lider que excluia a tirutu y leyvytah y a sgjuanka como mafias si es que la mafia eran 3 personajes.

1 respuesta
B

#1565 Frankicia cuando te salpica te dice que es Frankicia pueblo? Porque después del vendedor de libros no me fio de nada ni nadie.

1 respuesta
MoonKai

#1566 Sí sí, si lo digo por si nos llevamos sustos, creo que es 10-3 claramente el reparto, pero es para que lo penséis si en el futuro algo no os cuadra

B

Si no hay independientes creo que es un 9-4

1 respuesta
MoonKai

#1568 No, solo dice que alguien te ha salpicado, si nadie ha reclamado esa habilidad.... no conozco ninguna partida en la que la mafia tenga esa habilidad xd. confio en franki ahora que lo he visto, y mira que os dije que solo teniamos de prueba su claim

minired

#1552 no si está claro que la partida está diseñada para echarme a base de cosas que me incriminen sin ser ni cosas deducidas ni de las que me puedo defender: entre el doble multiusos, la votación que tiene 0 sentido por parte de la mafia si yo fuera mafioso y de la que no me fío porque de alguna forma está adulterada igual que la bolsa no tenía nada y el sabelotodo, va a ser una cagada lincharme pero lo entiendo y creo que tenemos márgen de error en al menos un ml

1 respuesta
sorakabanana

#1565 auto protección

1 uso y 1 uso el apuntador.

Por eso no quería dar el claim entero en d2 porque está info no ayuda a nadie

1
MoonKai

#1570 De momento considero imprescindible flipear primero a minired y mañana a psico. Y después ver que pasa.

1 respuesta
Psicotropica

#1567 no, la entiendo perfectamente.

Solo que quitando eso, como tal me cuadraría más como camuflaje Joy.

Pero obviamente Mini me cuadra más aún xD

B

#1574 yo no tengo claro el flip de hoy.

tirutu

Yo creo que con MoonKai ya queda adjudicado el premio al MVP novato de este año, y estamos solo en febrero...

Mañana nos vemos y cuando esté todo claro votamos.

1
MoonKai

#1572 si me gustaba como estabas jugando, pero es que está claro. Si psico ha mentido sobre su personaje al quedarnos nosotros sin rastreadores, te la ha colado y vas a ser el primero en caer, pero que tú no seas mafia implica forzosamente que psico si lo es. De momento prefiero seguir la información que me han dado hoy y mañana solucionamos el entuerto si nos equivocamos

2 respuestas
MoonKai

Bueno, repartimos los elixires y comenzamos la noche?^^ que tengo ganas de seguir mañana a las 22:00

tirutu

PD: Si minired sale mafia

Anticipo mi voto en Leyvytah

3 respuestas
B

#1580 anticipas mal.

minired

Al menos dejadme a un voto cuando se me vaya a linchar para poder dejar un mensaje de despedida :rofl: (Doy por hecho que no es ir contra tu condición de victoria al ser mayoría y respetarla e intentar ir por el bien común)

1 respuesta
B

#1578 porqué el sí de uno implica el no del otro?

1 respuesta
Jiub

#1580
Tu voto futuro ha quedado registrado satisfactoriamente.

2
MoonKai

What? Como funciona eso del bot futuro dafuq?

1 respuesta
MoonKai

Y qué sentido tiene tu jugada tirutu?

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1585 es un meme del subforo cuando reafirmó votos en Vacaciones en Nodrak

1 respuesta
Frankicia

#1580 no makes sense la votacion del lider entonces

MoonKai

#1588 xDDD me la ha colado

Tema cerrado