#1526 que de momento soraka estaba en mi naughty list e igual no esta envenenado. Pero tenemos que ver que pasa si es verdad. Mini tiene que comentar que tal su noche.
Entonces hay 2 claims de antídoto y @moonkai confirma que ha recibido información que sólo existe uno?
#1532 yo lo pensé por el meme, pero pasando de decirle o acusarle, demasiado lowprofileo para ser mafioso
#1534 técnicamente lo mío es un movimiento Pokémon y no un antidoto, pero si sess se ha puesto en ese plan para tocar las pelotillas después de darnos dos personajes casi idénticos a mí y psico yo ya me doy un cabezazo contra la pared
La información de hoy es........... que un miembro del Team Rocket usa un camuflaje... femenino. Eso nos pone como objetivo de linchamiento claro a Aura @minired
#1539 Es una shit algún día seré alguien mejor y diferente :C Vamos que si es random la elección.,.. TELITA!
Existen otras dos opciones
1- al haber muerto N1 nuestra agente mara y nuestro Tod Snapp, Psico ha sido inteligente y se ha buscado otra coartada que no era la suya propia, y ha mentido con lo del Sr Devon.
2- Hay 4 mafias y algo raro con sgjuanka ha podido pasar, pero lo dudo.
#1543 Ya os digo, Psico es un multi que afirma tener antídoto y el otro multi casualmente dice que también, pero esta noche dice no actuar y aparece un veneno. Lo que no tengo claro es quién es la pareja de minired ahora.
Leyvytah???
#1544 la he hecho yo hoy, justo después de que avise sess
- Tirutu: Ash
- Leyvytah: N
- Frankicia: Pescador
- Psicotropica: Sr Devon
- Moonkai: Prof Oak
- Nekro: Misty
- Sgjuanka: enfermera joy
- Minired: Aura
#1552 eso es lo que no me cuadra, cuadraría si psico tuviera protección contra bloqueos con su habilidad de envenom
Recuento de votos
- tirutu: 1 (GM)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1555.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1551 por claim de sexos tiene que ser minired o sgjuanka
Sorakabanana no claimeo pj?