#1650 Ya, pero no sabemos si el golem no es imparable
#1648 es que es eso lo que no me gusta.
Si la pareja es soraka-psico era facil preveer que ibas a volver a bloquear a psico, soraka hace la muerte, se inventa el veneno y limpia de culpas a psico.
Pero si creemos el veneno, psico y soraka no son mafia.
Contando con la info que ha dado moon, cuantos camuflajes pueden haber en la mafia? Me creo que haya 2 camuflajes (jessie y james) aunque es improbable.
Pero ninguno de soraka o psico son mujer.
Pero entonces, si minired es mafia, quien es el tercero?
#1648 es soraka-diagonal-banana, no te extrañe que lo haya dado por hecho simplemente.
En la partida de Futurama actuó de noche sobre el caníbal pensandose que simplemente era como un SK normal xD
Historial de votos de minired
Solicitado por @frankicia
Historial de votantes de minired
Jugador | Votos | Votado en |
---|---|---|
Psicotropica | 2 | 979,1636 |
n3krO | 2 | 113,1172 |
tirutu | 2 | 1024,1024 |
sorakabanana | 1 | 1599 |
leyvytah | 1 | 1630 |
Solicitado por @frankicia
y lo que me escama tambien son los ultimos posts de dia 2 de soraka y psico.
Psico diciendo que linchemos a ella o a soraka.
Y soraka cerrando en rize con un "por tal de que acabe el dia"
#1611 Solo he actuado la segund noche. Y fue sobre tirutu. Ya que la habilidad de mi pokemom tiene recarga de una noche... Si aun sospechais de mi piensa que yo ya empecé a desvelar mi rol ( aun que fuera sutil ) a principio de partida.
#1660 las gracias a @darkraptor que es una bestia.
Por cierto minired, tienes una lista de pueblos y posibles mafias? No he visto ninguna en tu historial
Gente no su os rayeis. Mini y luego psico. Con eso hacemos cuentas de nuevo.
No hay más. Si hay agente Mara hay enfermera Joy
#1661 Con ese problemon me encontré yo ayer. Que filtré a minired y no había nada que sacar.
Mini tiene que ser linchado hoy sí o sí. Mañana linchamiento a psicotrópica. Y después si hace falta nos tiramos los trastos entre todos con la info nueva que yo tenga y los flip encontrados
Pero estos dos pasos los considero obligados
Yo sigo dandole vueltas a quien es el tercer mafia si mini flipea mafia.
Tenemos:
Psicotropica
leyvytah: medio confirmado
sorakabanana
Frankicia: confirmado
Minired
tirutu: medio confirmado
MoonKai: medio confirmado
sgjuanka: medio confirmado
Solo me salen psico y soraka. Si es psico de donde sale el veneno? Si es soraka, de donde sale el veneno?
El puto veneno no me cuadra por ningun lado.
#1666 no puso Sess que se repartían de forma aleatoria de no elegir a nadie?
Disculpad, pero ando en clase y no puedo ponerme a buscar posts
#1672 mini y otro de los "medio confirmados"
Por cierto, en quién has actuado esta noche?
@MoonKai puedes preguntarle a Sessh sobre tu habilidad? La info que te han dado hoy es sobre los vivos o en general? Porque igual Rize tenía camuflaje femenino pero el obituario no lo dice.
#1676 el problema de los otros medio confirmados es que no cuadraria la votacion a lider. Aunque si mini flipea mafia habra que darle otras vueltas