Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

B

Me*

Frankicia

#1680 gracias leyvy, me siento mas seguro contigo a mi lado

Frankicia

#1675 perdona el triple post xd pero escribo segun se me ocurren las cosas.

Tienes una lista de sospechosos si mini flipea mafia? Y si mini flipea pueblo?

1 respuesta
tirutu

#1673 Oye, eso estaba desde el principio o lo ha añadido después cuando vio que no los queríamos?? XDD

1 respuesta
MoonKai

#1678 si no lo dice el obituario no está camuflado, pero pregunto

MoonKai

Soraka me cuadra que sea brock por lore y porque sabía que tirutu había bloqueado a psico. Que a mí. Sólo me avisaba del bloqueo, no de quién lo ha hecho

Psicotropica

#1683 nope, pero ahora a las 2 le puedo dar el una vuelta y pongo mis impresiones sobre el tema.

Psicotropica

#1684 a mi me suena de verlo de la primera vez que lo leí

tirutu

Elixir: Frankicia

(El del líder)

Y no sé si también puedo votar para el otro, pero si lo hacéis vosotros basta. Creo que puede recibir Frankicia ambos.

Decidme según el flip de minired a quién opináis que debería bloquear y por qué.

1 2 respuestas
minired

Elixir: Frankicia

MoonKai

#1678 confirmo, es personajes vivos la información

2
sgjuanka

#1689 Yo solo diré que mi hablidad tiene recarga y que esta noche no la podre utilizar eh no podre proteger a nadie...

MoonKai

#1689 lo escribí anoche tio :(

1 respuesta
MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-pokemon-668841/53
Mis mensajes de esta página y la siguiente

tirutu

#1693 Hmm no, no hemos hablado de mi uso futuro del bloqueo. He hecho un Ctrl+F y no lo veo.

1 respuesta
Frankicia

Recuento

1 respuesta
DarkRaptor

#1696
Los jugadores no pueden solicitar recuentos. Meses van ya que te veo pidiéndolos y no funcionan nunca por algo jaja.

2 1 respuesta
MoonKai

Elixir: Frankicia

Frankicia

#1697 jajaja gracias, pensaba que le caia mal a jiub simplemente

Jiub

Recuento de votos

  1. minired: 3 (sorakabanana, leyvytah, Psicotropica)
  2. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1699.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

#1695 bloquearía a psico again. Si no muere nadie con más razones la linchamos. El veneno quizá tenía protección de bloqueo pero 1 uso. Pero el Golem sí se puede bloquear

1 respuesta
MoonKai

Pero creo que esto habría que debatirlo mañana con la nueva info mía si no muero y el flip de minired

Psicotropica

He estado pensando, @frankicia, y ahora mismo no tengo a nadie claro si mini flipea mafia quién sería mi siguiente en la lista, creo que depende mucho de cual sea su verdadero rol e interacciones que me gustaría leer después con el obituario actualizado en la mano.

Mis sospechas tal cual está la partida ahora mismo, no se por qué, pero están en tirutu, a pesar de su claim.

Si flipea pueblo pues yo ya me tiro de un puente o algo porque no sé qué coño está pasando xD

1 respuesta
Psicotropica

#1701 claro, bloqueame a mi, que mañana hay 2 muertos más, soraka más a quien maten por la noche xD

Una jugada maestra

sgjuanka

Elixir: frankicia

MoonKai

#1703 la votación de tirutu lider no cuadraría tanto si hay 3 como 4 mafias como os dije.

Soraka, leyvytah y sgjuanka son los candidatos a último mafia si hay un escenario en el que mini o psico son pueblos

2 respuestas
Psicotropica

#1706 de esos me quedo con Leyvy, sinceramente.

El apuntador de soraka me 4 0 con la mafia, pero 0

Frankicia

@darkraptor #1700 :sunglasses:

1 respuesta
tirutu

#1706 Por qué todos los sospechosos salvo sgjuanka están votando al sospechoso? XD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1708
Jajaja ese es el recuento automático. Sorry pero no tienes poder aquí.

Tema cerrado