#1709 veo a todo el mundo muy como con el lynch a mini. Incluso a mini joder xd
#1711 a mí también me parece suspicaz
Pero ahora mismo ignoramos la info que tenemos??? Han optado por prescindir del camuflaje principal al quedarnos day 1 sin rastreadores? No sé la verdad
Yo creo que es lo más lógico
Explicadme con 3 mafias cómo si no sale tirutu lider si todos votamos a frankicia menos tirutu y leyvy y juanka no votó.
Está claro el linch a mini, para mí se están lavando las manos, especialmente psico pero es que dos personajes clavados no van a ser
.
Además, minired dijo que quería despedirse sin ir contra su condición de victoria. Creo que iba a decir el lema del team Rocket.
Si fuera pueblo no diría esa mierda
Y en una partida temática pones un mov espejo de blaziken o al puto wobuffet del team rocket para devolver ataques?
Si es que es jaque mate
Yo vote a Frankicia... Solo que en mi error tenia que decirlo por privado a sess y... Pues no lo envié así que fue un voto fallido mío, no es que no quisiera votarlo.
La información que tengo si miramos el Lore es que la Torre Pokémon tiene 7 pisos y como vanos a caballo del Lore el tener 7 pisos influye en la partida.
#1718 sí sí, pero aue viene a ser lo mismo, tu olvido nos ha dado mucha info a favor del pueblo
#1722 Se referia a darse el mismo el ultimo voto.
Yo creo que cuando digais puedo cerrar. Si minired resulta que tenia veneno creo que voy a dejar que curen a soraka, hago mal?
#1722 que los tres primeros se han descartado considerablemente como mafias hasta el momento.
Y de los otros 3, frankicia por su habilidad que nos quedamos todos a favor y no iba a contradecirnos a todos, mete a psico y a soraka, que son los siguientes targets
#1648 a ver a mi me dicen que estoy envenenado y siempre los venenos se ejecutan en eod
De que me sirve inventarme el veneno? Para salvar a psico? Si con el obituario de minired quedará confirmado uno u otro como mafia, imo
#1726 creo que aún podemos esperar hasta esta noche, no se está yendo de madre esto y trazar un plan tras el lynch y posterior flip de minired será bueno por lo qie pase esta noche.
Dicho esto
desvoto
#1726 si bloqueas a psico y nadie muere y soraka muere. Psico es mafia
Si bloqueas a psico soraka no muere y no lo cura sgjuanka que dice no tener pp. Soraka es mafia.
Bloquea a psico igual
#1713 Eso es que no has leido a Trasno en Nodrak. Eso si fue una cama y tambien te digo que Trasno hizo lo contrario a resignarse.
Tenemos vivos:
Psicotropica
leyvytah
sorakabanana
Frankicia
Minired
tirutu
MoonKai
sgjuanka
8 vivos. No estoy seguro si hay 3 o 4 mafias.
Peor de los casos:
Mini flipea pueblo:
Psico es bloqueada
Soraka muere por veneno
Muerte nocturna
Todos eran pueblo: 4 vivos, mayoria mafia.
Mejor de los casos:
Mini flipea mafia:
Psico es bloqueada
Soraka muere por veneno (es mafia)
Muerte nocturna bloqueada
Victoria para el pueblo
Creeis que hay que NO bloquear a psico para que pueda curar a soraka?
Es que yo sigo en la votacion de dia 2.
Indicaba 3 mafias y que psico soraka o mini eran los mafia.
Yo creo que si mini sale mafia, hay que bloquear a psico, si mini sale pueblo, no se le bloquea.
#1665leyvytah:cierra en mini y con el flip vemos que pasa.
#1729leyvytah:creo que aún podemos esperar hasta esta noche, no se está yendo de madre esto y trazar un plan tras el lynch y posterior flip de minired será bueno por lo qie pase esta noche.
Bro...
@MoonKai @Frankicia teneis razon. Mantengo el bloqueo.
#1737 la gente quiere discutir, me pongo en el bando de la discusión. A mí mientras saquemos a los mafias tanto me da