Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Frankicia

#1709 veo a todo el mundo muy como con el lynch a mini. Incluso a mini joder xd

2 respuestas
Frankicia

muy comodo*

minired

#1711 Yo me he resignado

1 respuesta
MoonKai

#1711 a mí también me parece suspicaz

Pero ahora mismo ignoramos la info que tenemos??? Han optado por prescindir del camuflaje principal al quedarnos day 1 sin rastreadores? No sé la verdad

Yo creo que es lo más lógico

MoonKai

Explicadme con 3 mafias cómo si no sale tirutu lider si todos votamos a frankicia menos tirutu y leyvy y juanka no votó.

Está claro el linch a mini, para mí se están lavando las manos, especialmente psico pero es que dos personajes clavados no van a ser
.

MoonKai

Además, minired dijo que quería despedirse sin ir contra su condición de victoria. Creo que iba a decir el lema del team Rocket.
Si fuera pueblo no diría esa mierda

1 respuesta
MoonKai

Y en una partida temática pones un mov espejo de blaziken o al puto wobuffet del team rocket para devolver ataques?

Si es que es jaque mate

sgjuanka

Yo vote a Frankicia... Solo que en mi error tenia que decirlo por privado a sess y... Pues no lo envié así que fue un voto fallido mío, no es que no quisiera votarlo.

1 respuesta
B

La información que tengo si miramos el Lore es que la Torre Pokémon tiene 7 pisos y como vanos a caballo del Lore el tener 7 pisos influye en la partida.

B

Elixir: Franckicia

MoonKai

#1718 sí sí, pero aue viene a ser lo mismo, tu olvido nos ha dado mucha info a favor del pueblo

2 2 respuestas
Frankicia

#1716 no lo creo. Esto lo hizo rize y no le paso nada.

que opinas de los posts de rize en #893 (lista de mafias) y #895 (lista de pueblos)

2 respuestas
sgjuanka

#1721 No hay mal que por bien no venga eh xD

1
sgjuanka

#1721 No hay mal que por bien no venga eh xD

sgjuanka

O.o Perdon por el doble post:/

1 respuesta
tirutu

#1722 Se referia a darse el mismo el ultimo voto.

Yo creo que cuando digais puedo cerrar. Si minired resulta que tenia veneno creo que voy a dejar que curen a soraka, hago mal?

3 respuestas
MoonKai

#1722 que los tres primeros se han descartado considerablemente como mafias hasta el momento.

Y de los otros 3, frankicia por su habilidad que nos quedamos todos a favor y no iba a contradecirnos a todos, mete a psico y a soraka, que son los siguientes targets

sorakabanana

#1648 a ver a mi me dicen que estoy envenenado y siempre los venenos se ejecutan en eod

De que me sirve inventarme el veneno? Para salvar a psico? Si con el obituario de minired quedará confirmado uno u otro como mafia, imo

B

#1726 creo que aún podemos esperar hasta esta noche, no se está yendo de madre esto y trazar un plan tras el lynch y posterior flip de minired será bueno por lo qie pase esta noche.

Dicho esto

desvoto

1 respuesta
MoonKai

#1726 si bloqueas a psico y nadie muere y soraka muere. Psico es mafia

Si bloqueas a psico soraka no muere y no lo cura sgjuanka que dice no tener pp. Soraka es mafia.

Bloquea a psico igual

1 respuesta
tirutu

#1713 Eso es que no has leido a Trasno en Nodrak. Eso si fue una cama y tambien te digo que Trasno hizo lo contrario a resignarse.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. minired: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  2. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1731.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

minired

#1725 no edites XD

Frankicia

#1726

Tenemos vivos:
Psicotropica
leyvytah
sorakabanana
Frankicia
Minired
tirutu
MoonKai
sgjuanka

8 vivos. No estoy seguro si hay 3 o 4 mafias.

Peor de los casos:

Mini flipea pueblo:
Psico es bloqueada
Soraka muere por veneno
Muerte nocturna
Todos eran pueblo: 4 vivos, mayoria mafia.

Mejor de los casos:
Mini flipea mafia:
Psico es bloqueada
Soraka muere por veneno (es mafia)
Muerte nocturna bloqueada
Victoria para el pueblo

Creeis que hay que NO bloquear a psico para que pueda curar a soraka?
Es que yo sigo en la votacion de dia 2.
Indicaba 3 mafias y que psico soraka o mini eran los mafia.
Yo creo que si mini sale mafia, hay que bloquear a psico, si mini sale pueblo, no se le bloquea.

3 respuestas
sgjuanka

#1725 i know xD

sgjuanka

#1730 Voy a dejar claro una cosa. NO puedo curar esta noche. Mi habilidad tiene que recargarse...

tirutu
#1665leyvytah:

cierra en mini y con el flip vemos que pasa.

#1729leyvytah:

creo que aún podemos esperar hasta esta noche, no se está yendo de madre esto y trazar un plan tras el lynch y posterior flip de minired será bueno por lo qie pase esta noche.

Bro...

@MoonKai @Frankicia teneis razon. Mantengo el bloqueo.

1 respuesta
B

#1737 la gente quiere discutir, me pongo en el bando de la discusión. A mí mientras saquemos a los mafias tanto me da

MoonKai

#1734 pero puede morir por veneno y asesinar el TR ojo

1 respuesta
sgjuanka

Yo pido un elixir, ya que si no uso el elixir no podre sanar a nadie esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado