Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#171 Qué hay que desarrollar? Si pusieses una traba aún podría ser un mal planteamiento tuyo. Pero es que pones 3 trabas, ya es mucha casualidad:

  1. No quieres que nadie haga lecturas y empiece a decir que se fía de X, quieres que el pueblo desconfíe de todo el mundo.

  2. Quieres que se opte por no recogerla, ya sea para que no se saquen lecturas de ello o porque como mafia no te ves con oportunidades de recogerla.

  3. No quieres que se diga lo que contiene, para ocultar toda la información posible al pueblo y tener la excusa perfecta si lo coge un mafia.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Dase

#178 Pero ya te tienes que arriesgar.

No siempre te va a salir un Redoran, a veces te pondrán los puntos sobre las Ies.

Yo solo quiero eliminar el factor "bando" de quien recoge la bolsa.

#165 Estoy parcialmente de acuerdo en tu primer parrafo, e incluso no vería mal que desaparezca la bolsa sin que nadie la coja, pero está claro que hay gente que aquí la va a coger a las 22:00:01, asi que, para que no tengan oportunidad de cogerla, hay que linchar a alguien antes de las 21:59.

A quien lincharías tú? Porque Rize, salvo el ligoteo poco más ha aportado y aún tenemos 2 personas sin aparecer.

#179 Nono, yo ya dije que no la quiero.

1 respuesta
Frankicia
#155tirutu:

Preferiría que no se la llevasen: Soraka, Litt, Frankicia, sg_juanka.

por que la hemos pedido o por que no te fias de nosotros?
Me gustaria aclararlo.

Lanzo una pregunta a todo el mundo, porque igual estamos haciendo el tonto con la bolsa:
Si decidimos por votos quien se la lleva, estareis de acuerdo con la votacion y no intentareis llevaros la bolsa?

Porque da igual que nos pongamos de acuerdo y luego venga alguien y se la lleve y no suelte prenda de lo que hay como N3kro ha dicho.
Yo lo tengo claro, si alguien se lleva la bolsa sin hablarlo es mi lynch del dia.

1 respuesta
sgjuanka

#142 Nop

1
Psicotropica

Buenos días pokémaníacos

Psicotropica

##55 Gracias Sara.

Obviamente a ningún mafia jamás se le ocurriría la brillante idea de decir que es pueblo, por lo cual, decir que lo eres te convierte indudablemente en uno.

sgjuanka

#184 Yo estoy contigo. Si lanzamos una votación, que sea lógica y limpia que luego no venga uno y se la lleve sin mas. Si hay alguien que hace eso será lynch también por mi parte. Yo puedo llevar la bolsa sin ninguna problema si hay algo útil y se me permite comunicarlo. lo hare por aqui.

Psicotropica

Sinceramente, no sé ni por qué os planteáis el coger la bolsa. Como han dicho más arriba seguramente sea para mover la partida en D1.
Habrá algo de utilidad, pero no determinante para la partida.

Para mi la mejor opción es que NADIE coja la bolsa, y como alguien le de por cogerla se le lincha y au. Más fácil imposible.

Mejor que nadie la tenga a que caiga en un mafia

2 respuestas
Psicotropica

#155 No, no es lo mismo que estar en D1 y decidir que no se lincha a nadie. De verdad piensas que si se decide que no se recoge la bolsa entre la mayoría algún iluminado la cogería cause potato?

Sería prácitcamente lynch instantáneo

sgjuanka

#189 ポBueno pero al menos así también va hablando la people. Quien se la lleva o quien no... Quien dice por que razón la quiere también hay una mínima posibilidad de exponerse si es pueblo o mafia..

1 respuesta
Psicotropica

#167 Totalmente e acuerdo con lo que has dicho. Me estoy leyendo las 7 páginas ahora y prácticamente es todo morralla.

Psicotropica

#191 Bueno, ya se está hablando.

Mi opinión: Que no se la lleve nadie.

Aunque también os digo, yo no me centraría en los que dicen que se la quieren quedar, me escaman más los humildes.

1
Psicotropica

Voto Tirutu

No me acabas de gustar

n3krO

#189 A ver si no va a ser como la muñeca vodoo y la coges tu al final :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

Voto Tirutu

Psicotropica

#195 Ya aprendí la lección, don't worry xD

1
MoonKai

Si la coge se la lincha

1
n3krO

Votantes Rize

Jiub

Historial de votantes de Rize

JugadorVotosVotado en
leyvytah177
CrS-122
MoonKai178

Solicitado por @n3kro

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, MoonKai)
  2. Rize: 2 (CrS-, leyvytah)
  3. MoonKai: 1 (Litt)
  4. minired: 1 (n3krO)
  5. CrS-: 1 (tirutu)
  6. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 200.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

Quién está de acuerdo con lo de no coger la bolsa?

n3krO

Rize > Psicotropica > Nadie

Es mi orden de preferencia (obviamente yo antes que cualquier cosa pero me parece absurdo proponerme XD)

n3krO

Voto Frankicia

n3krO

Desvoto

Voto Frankicia

1 respuesta
CrS-

#181 Pues parece ser que no soy el único que piensa que no cogerla es una buena opción.

Yo planteo opciones, si eso es poner trabas, perfecto, no estoy de acuerdo para nada contigo. La bolsa puede ser un baiteo para que nos peleemos o realmente puede contener algo importante. Si contiene algo importante y cae en manos de la Mafia, estamos jodidos.

Yo ahora mismo no me fio de nadie al 100% como para decir "Oye tu, pillala que eres Pueblo".

CrS-

#183 Pues mira, ahora mismo lincharia a Tirutu por que no estoy entendiendo su planteamiento, pero igualmente se supone que ahora a las 22:00 es el evento de la bolsa, pero se cierra el día mañana, por lo tanto si alguien se pasa de frenada y pilla la bolsa, se le puede linchar. Eso no es problema.

Yo ahora mismo optaría por dejarla ahí y si a lo largo de las 48h se llega a un acuerdo de que alguien la coja, adelante.

CrS-

desvoto

sorakabanana

No me parece mala opción dejarlo en el suelo. Por ahora nadie ha transmitido confianza suficiente para delegarle el pickup.

R

#155 solamente digo que es una posibilidad de las que tenemos con la bolsa, podemos quedar en no cogerla nadie y si la coge alguien pum, linchado. Aunque tambien hay que tener en cuenta si existe una habilidad para poder coger la bolsa por la noche (?) y que esa habilidad la tenga la mafia xd. voy a revisar el primer post por si se me escapa algo

por ahora solo tengo suposiciones pero tenemos hasta el domingo a las 22 para ponernos deacuerdo tambien, hay que darle bastante palique aun al asunto creo

2 respuestas
Tema cerrado