Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

#240 yo lincho al que la coja si se decide que no se coge

Psicotropica

#237 No tiene ningún sentido nada de lo que estás diciendo.

Si cae en manos del TR, ganan ventaja, no hay más. Y en realidad la info de las votaciones ya la tenemos, se haga lo que se haga.
Si no cae en manos de nadie por qué le damos 1 día gratis al TR? WTF, asesinarán a un entrenador a placer igualmente a no ser que tengamos médico o algo así...
En caso de que caiga en manos de un pueblo... Me da que una pequeña ventaja no les va a condicionar a matar a nadie, de todos modos elucubrar sobre lo que la mafia hará o deje de hacer es una pérdida de tiempo, ya lo irás viendo. Y es algo que he visto hacer bastante desde el lado de la mafia.

1 respuesta
minired

#234 Por una parte lo que ha dicho Moonkai de que en principio debe de ser algo bueno cogerla (Aunque como he comentado no me fío del todo) y por estadística la cogerá un pueblo la mayoría de veces, la cosa es que leer quien de verdad no tiene algo tocho y quiere ofrecerse o quien tiene intereses para que no la coja el pueblo rompe un poco esa estadística y el tema de votaciones es una prueba ya que no se da de forma aleatoria, si por mi fuera se haría por sorteo o algo similar

1 respuesta
MoonKai

#242 La ventaja es para el pueblo si o si, si quien la coge no muere acabaremos sospechando de él. y si la coge un pueblo da para poner nervioso al TR (intentemos decir TR o entrenadores en vez de mafia o pueblo xD)

1 respuesta
CrS-

#240 Si alguien la pilla por que si, le meto el voto.

1 respuesta
Psicotropica

#245 Meterle voto no es lo mismo que linchar a alguien.

minired

#244 también puede jugar el TR la baza de no matarle para ponernos nerviosos, cuidado con eso que puede ser una contra

1 respuesta
MoonKai

#236 tirutu no había apoyado a Dase para la bolsa?

sgjuanka

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)

No cogerla:

Psico
n3kro
rize

Actualizad segun veais

1 respuesta
MoonKai

#247 quizá 1-2 días, pero hacia el final...... sabiendo que tienen algo en contra

1 1 respuesta
Psicotropica

#249 No has cogido la lista actualizada...

MoonKai

El tema bolsa va asi:
La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
CrS- (CrS-) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)
@tirutu (Dase) confirma esto please
No cogerla:
Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-
Actualizad segun veais

1 1 respuesta
sgjuanka

#250 Tienes razon.

MoonKai

ay, ha dicho Dase y leyvytah, o sea que tiene que decidir @tirutu #252 que se lo he asignado a Dase, corrigelo pls

R

#240 no estoy segura aun

1 respuesta
Psicotropica

#255 Entonces cuál es tu planteamiento sobre el tema?

1 respuesta
MoonKai

La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)
Dase (tirutu) confirma esto please

No cogerla:
Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-
Actualizad segun veais

Falta @Dase que aclare si se lo da a tirutu o leyvytah

2 respuestas
Psicotropica

#243 Estoy relativamente de acuerdo contigo, Creo que la única manera de que hubiese más posibilidades de que las cogiese un pueblo sería por sorteo, pero es imposible hacerlo. Así que prefiero que no la coja nadie

MoonKai

he quitado a CrS- que ha cambiado de idea, antes se había votado a sí mismo

1 respuesta
CrS-

#259 Yo no he cambiado de idea, que quede claro. Yo siempre dije que me ofrecía a pillar la bola en caso de que de forma grupal se decidiera pillarla. Pero que la opción de no pillarla, me parecía correcta también.

1 respuesta
MoonKai

#260 sí bueno, que aparecías como que te habías votado a ti mismo en la primera lista que creaste tú creo, y ahora has puesto que no la coges joe, no quería cambiarte el discurso, sólo aclarar que había borrado algo de la lista y avisar de ello

2 respuestas
R

#256 mi planteamiento es que darsela a alguien ahora mismo a alguien es dejar a suerte que caiga en malas manos o no.

no parece que haya que tener prisa en cogerla ahora, prefiero abordar otros temas y cuando este la cosa mas definida quizas si podamos cogerla con mas % de que no caiga en mafia

de todas formas a mi me da la impresión de que la bolsa esta mas ahi en medio que para otra cosa, para dar juego

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, MoonKai)
  2. Rize: 1 (leyvytah)
  3. Dase: 1 (minired)
  4. CrS-: 1 (tirutu)
  5. MoonKai: 1 (Litt)
  6. Frankicia: 1 (n3krO)
  7. Litt: 1 (Frankicia)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 262.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#261 No no, si no pasa nada, de hecho yo ni he creado la lista ni nada, creo que fue Frankicia, pero no estoy seguro.

Psicotropica

#262 No me acabas de gustar.

1 respuesta
Dase

#257 Yo nunca he votado a tirutu ni a leyvytah.

1 respuesta
sgjuanka

#252 Gracias hermoso <3

sgjuanka

Yo pienso que tendríamos que cogerla. Mientras no sea una bomba y mate al que la tenga... Por otra parte si alguien la coge y todos hemos votado no... Pues será lynch y no creo que un mafia siendo pocos coja la bolsa...

1 respuesta
Psicotropica

#268 Y quién opinas que la tiene que coger o como crees que es la mejor manera de decidirlo?

1 1 respuesta
CrS-

@sgjuanka @psicotripica @dase @rize #261

Ahora que veo que estáis activos, a quien se la daríais? Elegid a la persona que mas Pueblo veis, por favor.

2 respuestas
Tema cerrado