Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

Psicotropica

#270 Yo ya he dicho mi opinión. No se la daría a nadie en absoluto. Para mi lo mejor es que no la coja nadie.

R

#265 lo siento xd, no me niego a ninguna de las opciones, solamente digo que si vamos a ir a por ella que vayamos en las mejores condiciones, no sabemos nada hay que ser prudentes

sgjuanka

#269 Realmente es muy difícil escoger una forma acertada cualquiera que la coja podría ser mafia o los mafias votar para que uno de los suyo coja la bolsa...

A ver igual que no os podéis fiar de mi no me puedo fiar yo de nadie.. Aun así diré que es una buena opción los que seamos pueblo por ejemplo dejármela a mi. Si sale información importante la transmitiré ポ por aqui a no ser que se me diga lo contrario o no pueda por X razón. Yo digo que hagáis un salto de fe conmigo. Y teneis mi palabra de que no saldrá mal.

1 respuesta
Psicotropica

#273 Por qué hay que hacer un salto de fe contigo?

1 respuesta
R

#270 no se me ocurre nadie

sgjuanka

#274 No te puedo dar una razón en concreto por eso es un salto de fe. Es como he dicho antes nadie se puede fiar de nadie aun... De ahí que diga esto del salto de fe. Si bien en parte tienes razón en que seria buena opción que nadie cogiera la bolsa, también podría será una buena opción cedérmela a mi.

1 respuesta
sorakabanana

#276 esto que dices no tiene lógica...

1 1 respuesta
n3krO
#257MoonKai:

La bolsa es cogida por (a favor de que la coja):

Leyvytah (Leyvytah) - 1 voto(s)
Frankicia (Frankicia, Litt) - 2 voto(s)
MoonKai (MoonKai)
No sabe a quien dársela (Minired)
Sgjuanka (Sgjuanka)- 1 Voto(s)
Dase (tirutu) confirma esto please

No cogerla:
Psico
n3kro
rize
sorakabanana
CrS-
Actualizad segun veais

Falta @Dase que aclare si se lo da a tirutu o leyvytah

Si nadie tiene mas de 5 votos nadie la deberia de coger, porque hay 5 que estamos diciendo de no coger la bolsa.

Si proponeis rize o psicotropica yo os sigo en el voto porque las leo pueblo, mientras, lo dejo en no cogerla.

sgjuanka

#276 Simplemente es eso, no hay que mirar mas allá... Nos la jugamos conmigo oケ simplemente dejamos pasar la bolsa. O el voto en común sabiendo que puede haber dos votos hacia una persona que podrían ser mafiosos.

Psicotropica

#277 responde a #240

2 respuestas
sorakabanana

#280 Entiendo que viene implícito en todos, tanto de parte de los que votamos coger la bolsa como los que votan a alguien, que quien se salte la democracia pasa por la guillotina.

MoonKai

#266 pues me he liao xD

Sesshoumaru1

Después de debatir, discutir y hablar sobre distintos puntos de vista una vez habéis encontrado esa bolsa, decidís que ha sido suficiente tiempo para tomar una decisión final. Ha llegado la hora.

Se abre la posibilidad de recoger la bolsa

Recordad que, para ello, hay que escribir lo siguiente:

### Recojo la bolsa misteriosa

Offtopic

Gracias a @TheDomicus, tenemos un logo personalizado para la partida en #1 <3

B

la bolsa para mi!!!

B

Recojo la bolsa misteriosa

MoonKai

La mejor forma de dar la bolsa es darsela a alguien que a las 22:00 sólo ha conseguido el voto para sí mismo, ningún compañero mafia lo ha apoyado, ha malgastado su voto, y no ha abogado por no darsela a nadie donde el pueblo puede estar perdiendo una oportunidad. Yo me he votado a mi mismo pero me desmarco, y no diré a quién debéis darsela, me mantengo neutral

MoonKai

Desvoto

Voto: Litt

sorakabanana

Voto Litt

sorakabanana

Desvoto

Voto Litt

MoonKai

Si es pueblo, que al final lo será, ha sido una bonita forma de jodernos

B

votad votad 🖤

sgjuanka

###Voto: Litt

MoonKai

Estaba más que avisada que se la iba a linchar. En fin, está a tiempo de decirnos qué contenía la bolsa que se va a desperdiciar.

B

os jodereis vosotros votandome xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 3 (Frankicia, MoonKai, sorakabanana)
  2. Rize: 1 (leyvytah)
  3. Dase: 1 (minired)
  4. CrS-: 1 (tirutu)
  5. MoonKai: 1 (Litt)
  6. Frankicia: 1 (n3krO)
  7. tirutu: 1 (Psicotropica)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 294.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Desvoto

Voto Litt

Sesshoumaru1

Sin ningún tipo de duda y a toda prisa, uno de los entrenadores (Litt) ha decidido coger la bolsa. Contenga lo que contenga, ahora está en su posesión, para bien o para mal del futuro de esta región.

MoonKai

#294 la cuestión es por qué lo has hecho si lo hemos hablado

B

creeis que si soy del team rocket me expondría así? votarme es jugar muy mal

B

pues porq no sé si al final eso se lo iba a llevar alguien del team rocket así que lo prefería para mi

1 respuesta
Tema cerrado