Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabanana

Trasno ni te leo

3 2 respuestas
raul_ct

@DarkRaptor

#182

la verdad es que pensaba que te había hecho más preguntas, pero se ve que os he leido en el trabajo y no he escrito, por las 20:15 o así comento la partida, que tengo reuniones por todos lados y necesito 30-40 minutos de relax

Roctux

#300 perdona, no entiendo que quieres decir con este mensaje.
Cuando puedas, que has dicho que estás liado, explicate mejor.
Gracias.

1 respuesta
B

#301 yo te quiero igual, y a los de las manitas tb :kissing_heart:

1
WS75

@sorakabanana me gustaría saber el motivo por el que desconfias de ti mismo ya que en #200 dices que que te fias muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core pero en #237 dices que hay que formar un core pueblo activo y tomando las decisiones.

2 respuestas
sorakabanana

Bueno ppl és hora de ir encaminando el día pues no estaré en eod y ahora estoy desde el móvil.

Para mi darkraptor es mi número 1

2 Mirtor

Luego sinso, trasno, domicus tampoco me han gustado.

Desvoto

voto Darkraptor

2 respuestas
sorakabanana

#305 lo he explicado, a que viene esto?

La mafia tiene mucho poder en las votaciones así que hay que empezar alejándose de cualquier Core y siendo muy transigentes con el voto , y luego intentar firmar Core con la gente que acierte.

Si no nos unimos y votamos aunque sea nuestra eleccion num5 siempre saldrá quien quiera la mafia.

3 respuestas
WS75

#297 Tienes razón en que debo de ser más activo en mis participaciones y menos reactivo, respecto al otro tema del 3vs3 pues si te piden tres candidatos al cielo no consideraría válido el auto incluirse ya que todos se considerarán pueblos confirmados pero son los demás los que te tienen que incluir en sus listas.

LadyChaos

#298 Sinceramente me da igual donde acabar, me reiré igual, pero en teoría el lugar ideal para mí sería ir al cielo

LadyChaos

Pero no voy a hacer campaña para eso xdd o si?🌚

1 respuesta
DarkRaptor

Os voy respondiendo:

#272
Vaya hombre, que no lo habías leído ¿Sabes lo que pasa Sora? Que me da pereza explayarme cuando tengo la sensación de que me pegan lecturas "rápidas" aka diagonales. Y más siendo tú, que eres demasiado opaco con tus pensamientos (me ciño a tu meta) y yo al final no saco nunca nada de responderte. Así que esta vez, como vengo de chill y como que me da un poco igual, te diré que... nah, no me voy a explayar.

Como tú mismo le has dicho antes a @Trasno: no me interesa de cara a cazar mafias :)

#302
Vaya hombre, qué cosas xD.

#301
Otro con una cantinela parecida.

@sorakabanana si tenéis una mega estrategia y no leer a ciertos usuarios forma parte de algún plan, decidlo. Si pensáis que os está haciendo un río de tochos pa despistar, al menos mojaros, decidlo y lo votamos. Pero a mi me desincentiva tela pensar que hay gente que suda de leerme.

Para eso me marco un @WS75, que contesta a las alusiones y no lo volvemos a ver xD.

@LadyChaos
Vengo a "aclararte mi acusación". No voy a aclarar nada porque he sido bastante claro. Te he acusado de desviar la atención de un ataque que me parecía legítimo en ese momento de la partida, porque no me parece para nada mal que se use metagame.

No voy a debatir si debe o no debe parecerme suficiente motivo como para sospechar. Me parece sospechoso, lo señalo y ya está. A ti te parece "mej". Créeme que no me vas a hacer cambiar de opinión solo por darle vueltas a eso.

@Trasno

Si, por eso no desvoto. Aunque casi me tienta votar a raul, para aclararme con el trío Lady - Sinso - Tirik y porque pa perezoso, yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#305
Justo releyendo a @sorakabanana he visto esto y lo iba a traer. Igual me he colado con mi valoración anterior de ti.

Oye @sorakabanana estaría guay saber por qué no te gusto, por eso de defenderme y tal.

raul_ct

#303 la setup son 10 pueblos y 5 mafias, por lo que la mafia si se pone de acuerdo puede liarla bastante, incriminandose los unos a los otros tácticamente

DarkRaptor

De hecho, qué cojones. ¿A mi tampoco me vas a leer? A ver si así...

Desvoto

Voto: sorakabanana

WS75

#307 Pero primero comienzas diciendo que hay que desconfiar y luego dices que hay que formarlo, ¿por qué no decir de formarlo desde el principio?

Yo lo que veo aquí es un claro cambio de opinión que me resulta sospechoso.

2 respuestas
DarkRaptor

#315
Puntualizando lo que ha propuesto: ha comentado que el core hay que formarlo entre los que acierten, entiendo que mandando mafias al infierno. Porque como sea mandando gente al cielo...

Lo curioso de esto es que es mucho más fácil acertar de mafia. Son 5, pueden ganar tanto si mandar a 3 al cielo como si se quedan ellos de mayoría en el purgatorio (o eso he entendido). ¿Un mafia a cambio de ganar? Pequeño sacrificio.

Vamos que siendo malpensados, la estrategia que ha propuesto soraka de "core" hace aguas.

2 respuestas
raul_ct

#316 lo ideal para la mafia es que uno de ellos cayese hoy incriminado o presionado por otra mafia, y que este forme core, por eso no me gusta nada la idea de formar core, pero bueno

1 respuesta
DarkRaptor

#310
:new_moon_with_face:

La última vez que hiciste tú campaña para alcalde eras... :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Soraghatsu

#318 tú también te has fijado eh

1 respuesta
NerfMe

#186 Pues que dentro de que da mucha explicación, sólo ha dado su opinión y creo que son conclusiones a las que más o menos llegaríamos todos. De todas formas, yo no sospecharía de votos random lanzados en la primera página ni intentaría darles explicación.

Y que ti no lleva tilde.

#195 Creo que esta es mi cuarta partida, pero hubo una de ellas que no pude jugar demasiado porque me pilló bastante mal.

#200sorakabanana:

que veo por ahí que alguien quiere que creamos que a la mafia le interesa controlar los votos del cielo y eso es imposible.

Creo que eso va por mí, que malinterpreté la explicación de lo del juicio final y pensaba que votaban todos los del cielo. Entono el mea culpa y aclaro que no fue más que un malentendido sin intenciones perversas (no sé si habrá alguien más que sí haya intentado que cuele).

Sigo con la siguiente página y ahora voy añadiendo más cosas.

1 1 respuesta
sorakabanana

#316 ya he dicho que el cielo es lo de menos, que lo importante es el infierno. Y las lecturas.

Me pareces mafia pq te he visto poco interesado en despuntar con aportaciones pero bastante reactivo.

A trasno no me lo leeré porque me he leído uno que no me ha dicho nada, tengo poquísimo tiempo y para mí es completamente lyncheable.

1 respuesta
sorakabanana

#320 da igual que voten todos si al final el pueblo tiene chat y se organiza XD.

Me ha escaneado mucho .

Roctux

#317 no entiendo porque un mafia iba a querer sacrificarse en la primera votación.
Los mafias serian muchos menos en las votaciones siguientes.
Para mi si acertamod hoy con un mafia, no implica que me fie de todos los que le voten.

1 respuesta
Roctux

#315 me sumo a la extrañeza por el cambio de opinión.

DarkRaptor

#321

#321sorakabanana:

Me pareces mafia pq te he visto poco interesado en despuntar con aportaciones pero bastante reactivo.

¿Qué es para ti aportar? ¿Hablar de la nonada del setup? Pos si, no he aportado.

Te diré como lo veo. He entrado de reemplazo por hacer un favor, porque al igual que tú (sorpresa) voy fatal de tiempo. Y si he salido de mi retiro espiritualTM es para estar de chill, no tryhardeando. ¿Pero sabes lo mejor? Que entré yo con esta fase ya avanzada y me encontré 6 páginas.

¿A dónde quiero llegar? Que tu crítica te la podemos aplicar a ti mismamente, que has entrado a acusar a Mirtor después de servidor con tu supuesto "bait" (que habrá que creérselo) y luego poco más se puede salvar. Vamos, que eres el paradigma de lo que criticas atm.

#321sorakabanana:

A trasno no me lo leeré porque me he leído uno que no me ha dicho nada, tengo poquísimo tiempo y para mí es completamente lyncheable.

Es completamente linchable pero lo tienes el 4to en tu lista de linchables xD.

Soraka plz

B
#307sorakabanana:

y luego intentar firmar Core con la gente que acierte.

Ajam!... estamos en primer día, los únicos que tienen 100% posibilidad de acertar con su voluntad son los mafiosos y dices que hay que formar core con la gente que acierte.

Mira, visto esto sinceramente me la pela que me leas o no, lo que espero es que me lea esto el resto.

voto: sorakabanna

1 2 respuestas
Mirtor

Bueno, acabo de llegar, estaré bastante a rato a full y quizá la última media horilla algo menos, pero estaré, voy a ir leyendo y contestando conforme vea.

Roctux

#326 se nota rencor por en comentario de no leerte.😂😂.
Voy a releer todo con calma, que noto que me estoy perdiendo cosas.

Roctux

#326 espérate ese voto esta mal escrito aposta????????????????

1 respuesta
B

#329 ups, gracias!

desvoto

voto: @sorakabanana

Tema cerrado