Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

B

voto: sorakabanana

:man_facepalming:

Tirik

#281 He perdido más tiempo del que me gustaría en hacer esto pero bueno:
Si Trasno fuese al infierno y saliese que es mafia me daría una vuelta más a fondo a los post de Sorakabanana, NerfMe, LadyChaos y Mirtor. Creo que podemos estar de acuerdo en que Trasno ha sido de los más activos en la partida, y ha interaccionado de manera más o menos relevante con todos los jugadores menos con eso. Ya te digo que ahora mismo le estaba leyendo más pueblo que otra cosa (al final del mismo parrafo que me citas lo digo) así que si resulta que me la ha colado, y ya que ninguna de las interacciones me han parecido demasiado sospechosas, tiraría por las interacciones que no ha tenido.
Si Trasno fuese al infierno y saliese que es pueblo seguramente iría a por Sorakabanana o raul_ct. Esta parte es más complicada porque ya digo que no creo que Trasno sea mafia y me falta información sobre el "lynch" (quien ha iniciado el push contra él, quién le ha votado, etc) para terminar de montar algo más convincente, así que se podría decir que es más el inicio de mi PoE que otra cosa.

Voy a ponerme al día con el resto de post y sigo comentando.

1
NerfMe
#289Trasno:

lo mismo podría decir de @NerfMe x ejemplo.

Cierto es, pero es que apago el pc del curro y enciendo el de la uni, esta semana es horrible para mí.

A ver, me queda todavía una página por leer, pero estoy flipando con las presiones y el aggro.
Estáis montándoos túneles impresionantes porque alguien en la página uno dijo algo que bajo ciertas circunstancias puede querer decir algo que diría un mafia y cosas así. Me siento mal por no haber podido aportar más, pero creo que habría sido todo más productivo si en vez de dedicarnos a mirar cada coma de cada mensaje nos hubiésemos centrado en explicar mejor cuál es la estrategia que más conviene al pueblo, y en base a las aportaciones ver quién propone cosas no tan beneficiosas.

En cuanto a pushear, no sé qué resultado esperáis de un push en día 1, cuando ni siquiera se puede hacer claim. No veo que pueda ir más allá de dos (o más) personas enzarzándose en una pelea ad infinitum.

1 6 respuestas
Mirtor

#296 Porque cuando es el único hilo del que se está tirando, rápidamente intentas decir que bueno, que no se juzgue por algo de otro post. Cosa que por un lado entiendo, pero yo, ya que estaba generando conversación, creo que desde la perspectiva del pueblo es más lógico no intentar cortarla.

#301 ¿Cómo que ni le lees? Qué actitud tan súper pueblo. Presentas un shitpost y casi media fase sin decir nada como un bait para descubrir mafias y ahora dices que no lees a un jugador. Me parecen venazos cero propueblo. Voy a terminar de leer pero por ahora eres mi candidato número 1 a mandar abajo

Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (raul_ct, Nyxbel-Gamer)
  2. Sorakabanana: 2 (DarkRaptor, Trasno)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. DarkRaptor: 1 (Sorakabanana)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. Roctux: 1 (Sinso)
  7. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 334.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Tirik

#291 En estos momentos me debato entre pushear a alguno de los que está más afk y no está haciendo nada o a alguien que tenga alguna interacción más y me produzca sospechas. Si mandamos al infierno a NerfMe, a WS75 o a Lady (que está posteando pero como si no) y flipean pueblo nos hemos quedado igual porque apenas hay post donde rascar y al ser el lynch fácil tampoco te puedes ir a por la lista de los que le han votado a sacar información porque la excusa la tienes de serie.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Tip: La mafia puede ganar de dos formas distintas en esta partida. Saber cual de ellas están intentando conseguir es clave. De la misma forma, el pueblo también puede acercarse a la victoria de dos formas aunque ambas pasen por enviar a mafiosos al infierno.

Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (raul_ct, Nyxbel-Gamer)
  2. Sorakabanana: 2 (DarkRaptor, Trasno)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. DarkRaptor: 1 (Sorakabanana)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. Roctux: 1 (Sinso)
  7. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 336.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Soraghatsu

#336 yo te apoyaría con lady

1 respuesta
Tirik
#294WS75:

Cierto que no soy de los más activos pero no estoy intentando pasar desapercibido y no tengo ningún inconveniente en responder cualquier pregunta.

El objetivo del pueblo es mover la partida e intentar sacar a la mafia a la luz para poder mandarlos al infierno. Quedandote a verlas venir no beneficias en absolutamente a nada al pueblo. Con esa actitud eres el preferido de la mafia para quedarte en el purgatorio a manipularte todo lo posible o para mandarte al cielo para que les sea un poco más fácil ganarnos si llegamos a la fase de juicio final.

1 respuesta
sorakabanana

Estoy leyendo todo pero a trasno paso , posts que me hacen perder 5 min para no decir nada? No gracias.

Se les está viendo los colores a muchos, iré al infierno pero como mártir. @mirtor @darkraptor @trasno no está mal para una samulista me da a mi

3 respuestas
DarkRaptor

#341
A ver soraka, que a ti te podemos resumir en 3 cosas:

  1. Poner la letra de una canción.
    2.Subirte a votar a Mirtor después de que yo, de reemplazo (j3j) señale su obvia indecisión e intento de aportar pero sin aportar.
  2. La estrategia es el core, pero no es el core, porque es el pueblo el que quiera que el core elija el pueblo. Pero no me fío del core.

Y darle palos al que más estaba moviendo la partida, con permiso de @Soraghatsu que ha entrado como yo.

Soraghatsu

#306 que opinas sobre LadyChaos?

1 respuesta
NerfMe

No es que no quiera volver a leer (que tampoco es que pueda leerme todo de nuevo), pero alguien me quiere hacer una lista de los VS que ha habido y sus impresiones sobre ellos?

1 respuesta
Soraghatsu

#344 yo preferiria que lo leyeras tu, para que saques tus propias conclusiones

1 respuesta
sorakabanana

No pasa nada team rocket, parece que he acertado y como me imaginaba el Core mafioso saldría a la luz.

Quedaréis retratados cuando salga mi obituario.

He explicado bien. La estrategia. Tergiversa lo que quieras. Por ahora los únicos ciegos somos el pueblo así que toca dar palos de ciego hasta que alguno acierte y, por el palazo y actitud, se convierta en Core pueblo.

Por ahora lo que veo es un core mafia como la Copa de un pino.

1 respuesta
NerfMe

#345 Lo he leído, por supuesto. Pero ha sido mucha cantidad de posts en muy poco tiempo y puede que se me pasen por alto muchas cosas.
Y también quiero sacar conclusiones de lo que me diga la gente, si alguien se decide a hacerlo.

Mirtor

#341 Y lo que tienes que aportar es una samulista que casualmente consiste en los tres que te están viendo sospechoso. Pues qué guay. Mantengo lo dicho anteriormente.

Voto: sorakabanana

(Es mi primerito voto con el bot, espero que haya ido bien)

1 respuesta
DarkRaptor

#346
Tienes razón, me has pillado. Es una estrategia burda y nos ha salido mal. Procedo a claimear, que así quedará todo más claro:

DarkRaptor es...

@Soraghatsu

Yo estaría dispuesto a apoyar un push a @LadyChaos pero no se si por encima de @Mirtor. ¿Me seguirías con Mirtor?

1 respuesta
sorakabanana

#348 he venido yo primero a por vosotros (menos trasno, a trasno lo tengo en semiignore ) y reaccionais en cadena contra mi.

En lugar de intentar aportar preferís mandar al infierno al que no le gustais. Muy propueblo ^^

1 respuesta
sorakabanana

#349 yo si

Desvoto

voto Mirtor

En 10 min no podré jugar más apenas

1 respuesta
DarkRaptor

#351
:thinking:

Tirik

#339 Pero es lo que digo en el post que me citas:
Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué? Si me dices que estamos en una partida con habilidades y más normal, te diría de lincharle sin miedo si no tengo un objetivo más claro porque tengo claro que Lady a la larga tanto en el purgatorio como en el cielo puede ser un problema para el pueblo (lía el purgatorio y prefiero a bastantes jugadores en el cielo por delante de él) y si se le manda al infierno y flipea pueblo pues bueno, en la noche sacamos más información. Pero aquí no hay noche 🤷‍♂️

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Sorakabanana: 3 (DarkRaptor, Trasno, Mirtor)
  2. Tirik: 2 (raul_ct, Nyxbel-Gamer)
  3. Mirtor: 1 (Sorakabanana)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  6. Roctux: 1 (Sinso)
  7. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 353.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Tirik

@raul_ct está la cosa un poco justa ahora mismo como para que siga con el voto de RVS que me metiste en #15 ¿Me puedes dar por lo menos algún motivo por el que me estás votando a mí?

1 respuesta
Mirtor

#350 ¿Tienes algo contra mí que no sea acusarme de comerme un bait por decir que habías hecho un único post que no aportaba nada en toda la partida? Que aquí ha habido gente a la que se le ha dicho que participa poco y han explicado tranquilamente que tienen cosas fuera y tal. Pues guay, ojalá estuvieran a full, pero guay. Pero tú lo intentas vender como bait.

Estaría guay que de verdad fueras pueblo y que siguiéramos todos tu estrategia. Vamos a tirarnos media fase sin hacer nada para luego decir que es un bait y no leer a algún jugador porque no nos aporta. Seguro que así ganábamos.

Tirik

@Soraghatsu Ahora te pregunto yo a tí, ¿Que te parece el soraka vs the world que se está montando?

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy votando a alguien que imho está bien linchado, pero me sigue otro al que quiero ver linchado :thinking:

¿Cómo era lo que decía el risitas en estos casos?

desvoto

Voto: TheDomicus

Jelou there!

Soraghatsu

#349 Mirtor por encima de Lady no me convence es que Lady se cae en cuanto le filtras los mensajes.

Viene diciendo algo en plan: Votame para ir al cielo, algo que a mi me escama demasiado

Luego no queria aportar, le casco un voto y reacciona

Después argumenta que se le da mal tema lecturas

Para después decir que sería interesante mandar a alguien con lecturas buenas al cielo (a mi esto me suena scummy)

Si sigues todo su hilo lógico no es bueno con lecturas, hay que mandar a gente con buenas lecturas al cielo, vota a lady para mandarlo al cielo:

#64LadyChaos:

Yo nací para revolucionar el cielo.

Inserten voto para Lady “Ángel de la guarda”

#157LadyChaos:

Por lo que veo también es importante tener a pueblos con buenas lecturas en el cielo para el “Juicio final”

#162LadyChaos:

Pero hay que estar preparados, porque si llega el momento... en el cielo también se necesitará a alguien con buenas lecturas para no fallar.

#94LadyChaos:

Todos sabemos que resolver la partida como tal no es uno de mis puntos fuertes.

Por último:

#114LadyChaos:

Y si voy al infierno también quiero a hatsu tsss

Quién es Hatsu btw?

Dicho esto:

desvoto

voto: LadyChaos

1 1 respuesta
WS75

#340 Pero no te cortes y pon tu voto en mi no sea que la mafia decida mandarme al cielo para tener una victoria más fácil (aunque decidan todos los pueblos enviados allí y no sea cosa de uno).

Y dicho esto yo te propongo a ti para subir al cielo por estos motivos:

1- basas tu acusación sobre otro usuario en que está "sobreexplicando" en unos de sus comentarios y sobre esto se basan la mayoría de tus post.

2- reconoces no leer el post de otro jugador #224 y aún así le respondes (todos hacemos cosas pero por lo menos antes de responder habría que leer su post)

Así que según esto eres una pieza importante para el pueblo ya que de eso se han podido sacar muchas cosas y contigo en el cielo la mafia tendría más complicada su victoria.

1 respuesta
Tema cerrado