Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsu
#353Tirik:

Linchamos a Lady, sale pueblo y ¿luego qué?

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

#357 soraka no me está gustando, pero no lo lincharia por encima de Lady, lo tengo al mismo nivel que Mirtor

1 respuesta
Tirik
#361Soraghatsu:

Yo me centraria en quienes ven a Lady como pueblo, me resulta dificil que alguien afirme que es pueblo

¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD
Lo digo principalmente porque lo siguiente es una fase de cielo, y si linchamos a Lady y sale pueblo no me aporta nada información extra sobre a quién enviar al cielo.

1 respuesta
Soraghatsu
#362Tirik:

¿Quién ve a Lady como pueblo? xDDD

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#363 también me ha llamado la atención que soraka no ponga a Lady como antipueblo

1
Tirik

#360 Voy a tener que empezar a meter emoticonos en todos mis post que no sean un ataque directo porque está claro que hay algo en como me expreso de manera escrita que todo el mundo interpreta como un ataque. Eso era un toque de atención a ver si empiezas a jugar y para que te des cuenta de que tu actitud, en caso de que seas pueblo, no es para nada beneficiosa. Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

1 respuesta
Tirik

@Trasno ¿Tú que opinas de mandar a LadyChaos al infierno?

Sinso

#341 Los pueblos del infierno no van al chat de martires, sino al de espectadores.

Si sois pueblo a ver si nos esforzamos por parecer menos antipueblo, porque eso un pueblo DEBE saberlo, pero a un mafia igual desconecta y se le olvida.

1
raul_ct

#323 eeesa es mi idea, que las votaciones nos pueden dar una idea, pero no hay que fiarse para nada

1 respuesta
raul_ct

#355 ah no sorry

desvoto

1
Satanael

Recuento de votos

  1. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  2. LadyChaos: 1 (Soraghatsu)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)
  5. Roctux: 1 (Sinso)
  6. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  7. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)
  8. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 369.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

DarkRaptor

#368
La idea está muy bien pero quedan 2h y alguien se va al infierno si o si. ¿A quién mandamos?

1 respuesta
Sinso

#371 Qué tal a ti?

1 respuesta
B

#365

#365Tirik:

Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

#366 Pues con @LadyChaos me pasa igual que al resto, me parece complicadísimo de leer, si expreso en alto el runrun que tengo desde el comienzo he de decir que creo que me está haciendo pocketing, tengo esto apuntado en

mis notas

y de ahí adelante ha seguido "apoyándome" un poco artificialmente, quizás me equivoque y su apoyo es genuino. La tengo en mafia. Y ya que sorakabanana ha hablado de samulistas y como hay gente que no me quiere leer, os paso mi samalista en imagen xD

1 3 respuestas
DarkRaptor

#372
Hombre, entiendo que a ti igual te interesa pero yo preferiría seguir en el purgatorio, que soy tela de pío y al final todo sale.

Te estaba esperando tbh, a ti y a Domi, a ver si entre los 2 y @raul_ct me aclarais si hoy intento linchar a Lady, a Mirtor o a soraka.

4 respuestas
B

@Tirik disculpa el doble post, la mención a

#365Tirik:

Sobre lo demás no te voy a contestar porque es darle vueltas a un tema que por mi parte (y creo que la de Trasno) ya está solucionado.

era para decir que por mi parte también está solucianado, que puse la cita pero nada mas :sweat_smile:

1
Sinso

#374 Si te soy sincero, yo de esos tres solo lincharía (mandaría al infierno) a uno.

Pero vamos acabaré siendo fiel a mi máxima y aunque haya unos cuantos que tengo en mi samalista, en la primera votación hay que dar a la persona que menos aporte, y salvo sorpresa va a ser Nixbel-Gamer que lleva la friolera de cero aportes decentes excluyendo obviamente que le olemos mal Tirik y Sinso porque patata.

2 respuestas
Sinso

#374 Obviamente tu puedes votar a quien te pete, pero conociendote, si se te vota y sales mafia, en esos tres hay mínimo un mafia más de todas maneras.

1 respuesta
DarkRaptor

#377
Aro y si sacas 5 al azar tb hay mínimo un mafia no te jode xD.

#376Sinso:

yo de esos tres solo lincharía (mandaría al infierno) a uno.

¿Se puede saber? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#376

#376Sinso:

salvo sorpresa va a ser Nixbel-Gamer que lleva la friolera de cero aportes decentes excluyendo obviamente que le olemos mal Tirik y Sinso porque patata.

Igual yo entiendo algo diferente por aportar, pero en este caso si el listón va a ser ese, imho se queda más de la mitad de la partida fuera. Si hacemos un ratio sustancia / posts Nyxbel queda mucho mejor parado que cualquiera de los 3 que he nombrado.

Pero claro, te ha votado, ese es el tema. Ayyy

1 respuesta
raul_ct

#374 a soraka le daba una oportunidad

Sinso

#378 Por supuesto, sin metagame, @sorakabanana

Claro que yo siempre le veo mafia D1 excepto el día que fue mafia. Pero es que hoy está rarisimo (pesadisimo) dando la turra con core core core core.

Pero sabes qué? Que me estoy acordando de @WS75 remarcando exageradamente lo de que pase de leer los tochoposts insulsos de Trasno, y parece bastante artificial. Lo mismo le voto a él.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Entonces:

raul_ct perdonaría a soraka. Sinso lincharía a Soraka. Me falta @TheDomicus :thinking:

1 respuesta
raul_ct

Pues la verdad es estoy por mandar al pozo a @darkraptor , ya que está intentando guiar a varias personas para que linchen a quien le interesa, y eso es manipulación directa

voto a darkraptor

(por cierto mediavida está medio caida no? va fatal)

2 respuestas
LadyChaos

#311 ### voto: DrakRaptor

1 respuesta
Sinso

#382 Yo no lincharía a sorakabanana aunque no me guste, porque hay varios que me gustan menos.

Lo votaría, de esa lista de tres que has dado.

Tercera vez que pones palabras en mi boca que no he dicho, o tratas de tergiversar. Vas cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
LadyChaos

Shiit ya no se votar

1 respuesta
DarkRaptor

#383
Yo más bien lo veo así:

Tú eres mafia con LadyChaos y Mirtor y cuando he empezado a apretar me has salido con lo de "varias preguntas sin contestar" a ver qué volvía de aquello. Eso y escurrir el bulto toda la tarde. Luego tengo a Sinso, que no me ha gustado su inicio pero tbh luego he visto a soraka y en fin, ahora dudo.

¿A quién estoy intentando guiar al linchamiento?

Que yo entiendo que cuando estáis en general mirando al techo, en cuanto alguien señala un poco pos canta, pero queda 1h pa que acabe la fase y esto va a ser random si no.

Lo tengo claro visto lo visto. Hoy lincho a LadyChaos y si sale mafia, tú te vas detrás en la próxima. Si sale pueblo, Mirtor al hoyo.

Desvoto

Voto: LadyChaos

1 respuesta
raul_ct

#386 y le intentas votar por...

Satanael

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (Soraghatsu, DarkRaptor)
  2. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  5. Roctux: 1 (Sinso)
  6. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  7. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)
  8. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 388.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

LadyChaos

#319 También hice campaña para que te lincharan y era pueblo :3

1 respuesta
Tema cerrado