Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Sinso
#535Tirik:

En el momento que se empeña más en votar a otra persona para intentar salvarse que en defenderse me quitó bastantes dudas.

Por qué? No es mafia, es un pueblo que si se salva y sale linchada otra persona, puede que sea pueblo (quedando el pueblo con los mismos integrantes) o que salga mafia y sea infinitamente mejor escenario.

La última media hora de LadyChaos se la hemos visto hacer 500000000 veces al ser linchado siendo pueblo. Y lo hemos visto todos.

1 respuesta
Tirik

#537 Bonita teoría si no fuese porque no hay multi lynch y que la muerte de una persona entre 3 por puro azar nos da mucha menos información. De todas formas nos fué genial lo de los multilynchs en la de fútbol, ¿te acuerdas?

1 respuesta
Sinso

#542 Mi teoría no tiene nada que ver con multylinchs, va de proteger a mafias votando a pueblos cuando se acerca la hora de cierre y hay mafiosos liderando el linchamiento.

1 respuesta
sorakabanana

@Sinso @Trasno @mirtor Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

Lady es un lynch comprensible, y cuando yo flipee pueblo y vaya al infierno quiero que todos recordéis la actitud de estos tres para que no pisen el cielo en su vida.

2 respuestas
Soraghatsu
#519Trasno:

El lynch de Lady ha estado completamente dirigido

Esto es falso, el linch a LadyChaos es por esto:

#468Soraghatsu:

pero te quejas de tu linchamiento cuando sabes que has aportado 0

Que por cierto, hasta el propio LadyChaos reconoce haber aportado 0

#459LadyChaos:

Enserio Sora desde cuando yo aporto en D1?

Y lo voy a dejar claro, no me arrepiento de haber linchado a un pueblo que no ha aportado nada

Tenemos que elegir bien a quien mandar al cielo, yo por ahora no tengo ninguna fuerte lectura de pueblo de ninguno de vosotros. Así que en ese aspecto seguiré indagando en el día anterior.

Aprovecho para señalar la actuación oportunista de TheDomicus y Trasno

1 respuesta
Tirik

#543 Entonces según tú teoría, ¿Rocux y yo hemos protegido a Nyxbel y/o a Soraka?

1 respuesta
sorakabanana

#539 Entonces deberías estar más tranquilo :blush:

Me parece un buen negocio que la mafia tenga que pagar caro el mandarme al infierno.

Tirik
#541Sinso:

Por qué? No es mafia, es un pueblo que si se salva y sale linchada otra persona, puede que sea pueblo (quedando el pueblo con los mismos integrantes) o que salga mafia y sea infinitamente mejor escenario.

¿Esto es en serio?

1 respuesta
Soraghatsu

@Trasno me gustaria que me explicaras un par de cosas:

#289 es tu top 3 de gente para ir al infierno en ese momento no?

3 horas más tarde le "cascas" un voto a sorakabanana y 1h más tarde sacas el excel en #373

Hay una cosa que no entiendo, en unas 4h tienes un top 3 de mafias el de #289 y pasas de tener a WS75 de top 3 mafia a en el excel sacarlo de tus mafias y votar con él contra sorakabanana.

Me gustaría entender como alguien pasa de ser top 3 mafia a no ser mafia y votar con él en un intervalo de 4h

1 respuesta
Sinso

#546 Efectivamente.

1 respuesta
Sinso

#548 Por deferencia hacia ti, voy a perder 1 minuto de mi vida explicando algo que es obvio y evidente. Pero esto no va a ser para siempre.

15 vanillas, nadie confirmado. 10 pueblos 5 mafias.
Un pueblo en el cadalso, si muere -> 9 pueblos 5 mafias

Ese pueblo se monta en el BW para linchar a cualquier otro. Dos posibilidades con bw exitoso.

  • El BW lincha a un pueblo, resultado 9 pueblos 5 mafias, igual que si se hubiese lichado a ese pueblo. Nada cambia.
  • El BW lincha a un mafioso, resultado 10 pueblos 4 mafias. Un trillón de veces mejor.

Cualquier pueblo huibiera hecho lo mismo.

1 respuesta
B
#544sorakabanana:

Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

me estoy poniendo al día pero aqui tengo que saltar por que es tan sumamente OBVIO...

Mira sora, podré estar siendo muchísimas cosas en esta partida (brasas, pesao, impreciso, brau brau) pero lo que no he hecho es pasar desapercibido en ningún momento, menos aún en el EOD.

Así que mira, visto tu sentido de la educación y el respeto hacia mi persona en esta partida te lo voy a decir clarito, es tan sumamente obvio esto que he dicho que o eres mafia o eres TONTO. En ambos casos me sobras.

1 respuesta
B

#549 Se resume en que no confío en mis lecturas. (Cosa que he repetido mil veces).

Pero te lo desarrollo, a @WS75 lo tenía en mi top3 como dije principalmente por inactividad (ahí dije que tb podría meter perfectamente a NerfMe de quién hoy digo claramente que me parece pueblo, porque desde que dije eso a ahora NerfMe ha participado). A Ws75 lo fui a buscar un par de veces y como lo tengo por meta como un tío reactivo no me hizo saltar las alarmas, por eso rebajé mi seguimiento sobre él. Acerca de que votaramos los dos a Soraka pues pregúntaselo a él, mi voto a Soraka se basa principalmente en que considero un slip (y nadie me lo ha rebatido) lo que hizo en #307 , la bomba de humo que se marcó d1 soltando la estupidez del lore para no aparecer en todo el día (recriminando encima a quién lo señaló por ello) y para mas inri ayer se borra del eod mas que oportunamente. Pues creo que mi voto a Soraka está mas que motivado de esa forma.

Mis alarmas con WS75 saltan completamente al hacer ISO a LadyChaos y detectar que todas sus interacciones con Lady me parecen forzadas de shittposting que solo buscan que Lady esté en el foco del momentum hacia el EOD. (Y me recuerda un montón al WS75 de la partida de la cerveza en que era mafia MetaGame yatusabeh)

Así que esas son mis explicaciones, si no me explayo mas es porque se me están hinchando los cojones con lo de que sobre-explico, hago tochacos o soy una amenaza para el amazonas ;)

2 respuestas
Sinso

#552 Eso sobra

1 respuesta
Soraghatsu

#553 gracias por una rápida respuesta, a que viene lo de:

#553Trasno:

si no me explayo mas es porque se me están hinchando los cojones con lo de que sobre-explico

1 1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 555.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B

#554 claro que sobra, aquí el nene me puede llamar linchable/despreciable, decir que no me lee, decir que me semi-ignora, pedir RPV y lo que sobra es mi post, claro que si.

Bastante estoy aguantando soplapolleces, porque lo de que he pasado desapercibido me parece tan sumamente estúpido de plantear...

raul_ct

Vamoh a calmarnoh

3 1 respuesta
B

#558 Estoy de acuerdo, pido disculpas por mi escalada salty de ahora.
Si sirve de algo esta ha sido desatada porque considero un insulto que Sorakabanana me diga que he tratado de pasar desapercibido en el EOD:

#544sorakabanana:

Tres mafias que viendo un eod de TvT decidieron pasar desapercibidos. En fase cielo aparecen los dos primeros para pushear a los que lyncharon a Lady.

Pero en fin, vamos a remar que la mafia ya se ha apuntado un tanto ayer, así que voy a tratar de ser mas proactivo, chill y sobretodo constructivo para el pueblo, para ello tengo que preguntar cosas.

Por cierto Raúl, que opinas de la afirmación de Sorakabanana? ¿crees que he tratado de pasar desapercibido? en caso de que creas que sí, llegas a la misma conclusión? en caso de que creas que no, ¿Como interpretas que Sorakabanana diga eso?

Esta pregunta la hago extensiva al resto de jugadores.

1 respuesta
Sinso
#559Trasno:

Por cierto Raúl, que opinas de la afirmación de Sorakabanana? ¿crees que he tratado de pasar desapercibido? en caso de que creas que sí, llegas a la misma conclusión? en caso de que creas que no, ¿Como interpretas que Sorakabanana diga eso?

Eso es ser proactivo?

Primero te cabreas porque sorakabanana diga que has intentado pasar desapercibido en el EOD, y ahora quieres que 12 personas más hablemos de ello?

Asterisco en el excel.

1 respuesta
Bariok

Insultos y no son mios.
En serio, vamos a ser claros y repito una vez mas, el candidato al cielo soy yo, gracias.

2 respuestas
B

#560 Sinso me parece tan desquiciado lo que ha dicho sorakabanana que quiero que 12 personas me iluminen si es que estoy equivocado.

Que a ver, si me pongo creativo existe una posible razón a lo que ha dicho Soraka, y es que como no me lee no tiene ni puta idea de mi juego, pero vamos, ahora también va a ser mi culpa que no me lea.

@Sinso además de tirarme de las orjejas y hablar de asteriscos podrías responder a las preguntas planteadas porfavor?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Mantened las formas, que aquí venimos a pasarlo bien. Ante la duda de si es un ataque personal o no, probablemente lo sea, así que intentad actuar contra los argumentos y no contra la persona y ser respetuosos con el resto de players.

En otro orden de cosas, estoy viendo qué hago con la falta de actividad. Hay unos requisitos por tal de mantener el nivel de aportación a la partida en un mínimo, y me gustaría que todos intentáseis amoldaros a él o al menos decirme si ocurre algo que os impida participar con normalidad.

1 respuesta
Mirtor

No os voy a engañar, me da un poco de pereza participar cuando entro y veo ataques personales y la cosa caldeada. Pero bueno, voy a leer un poco y a ver si empezamos a discutir sobre a quién enviamos al cielo, que nos veo mañana a cuatro horas del final sin haberlo comentado más que de pasada y eso es carne de que lo dirija la mafia.

B

#561 Pues no sé que esperas para hacer el movimiento marca registrada de la casa de autovotarte ;)

Por cierto, un milagro leerte por aquí, ¿estás jugando? ¿alguna opinión al respecto de la partida además de que crees que debes ir al cielo?

1 respuesta
Sinso

#562 Que no voy a perder el tiempo hablado de cosas que no le interesan a nadie, ni siquiera a ti.

Un consejo, los pueblos buscan mafias. Los mafias enredan y hacen perder el tiempo a los pueblos. Tú verás.

1 respuesta
B

#566 OK eres incapaz o no te interesa justificarlo. Gracias

Precisamente con esto lo que hago es buscar mafias, xq cualquiera que sea pueblo verá que argumentar que trato de pasar desapercibido no se sostiene. Así que gracias por facilitar la tarea.

Btw, he dicho antes que no quiero ir al cielo hoy y he dado mis razones, pero oye, como sigáis con el push voy a empezar a pensar que mi mayor aportación al pueblo es que se revele mi bando cuanto antes y que se caigan caretas por su propio peso.

Insisto, un jugador que presume y alardea de no leerme me está acusando de ser mafioso argumentando que traté de pasar desapercibido ayer en el EOD. El chiste de cuenta solo.

Sinso

#561 Es verdad, tienes razón. Eres el mejor candidato para el cielo debido a tus magnificas aportaciones y actividad.

Voto Bariok

.

.

.

.

Pd: No

Desvoto

1 respuesta
Bariok

#565 Si, pero aguantaré un poco, me gusta ver a la gente pelearse

1 respuesta
Bariok

#568 No, el candidato vas a ser tu

1 respuesta
Tema cerrado