Después de releer un poco... No voy a fingir que mis lecturas son buenas, porque no lo son, pero ahora mismo me fío de muy poquita gente. Si acaso de @Soraghatsu me escama el tema de Lady, pero como ya he dicho, yo también la veía como mafia. También le critiqué ayer porque creo que se metió en un túnel con el comentario del retiro espiritual. Sin embargo, está siendo activo y moviendo la partida. Sus actitudes me parecen propueblo. Yo le mandaría a él si queremos ir lo más sobre seguro posible.
Si nos la queremos jugar... Pues no sé, alguno de los que estuvo más activo en las votaciones ayer quizá podría dar información. Sora entraría dentro de este perfil también. Trasno ha estado activo y ha hecho muchas listas, podría servir para saber si es misleading o son lecturas sinceras. Creo que con los jugadores de perfil más bajo es tirar una moneda al aire.
Pero vamos, que ya digo, no lo tengo nada claro, ni siquiera la estrategia a seguir. Sí que tengo claro que hay que dejarse de ataques personales y empezar a coordinar el día, porque si no, nos vamos a la mierda.