Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

NerfMe

#810 Porque estábamos discutiendo candidatos.

DarkRaptor

Al día.

#811
Va, pero el voto compromete ;)

A mi la verdad es que me gustaría mandar a @Soraghatsu o a @Trasno al cielo, pero es que si se piran esto se queda vacío de narices, sin ofender, que yo tb. voy de culo con esto del tiempo.

A @Soraghatsu no lo acabo de ver como mafia pusheando desde que comienza el día a Lady de esa forma. En general lo veo pueblo en sus aportaciones y noto demasiado esfuerzo como para provenir de un mafia, que habría estado más cómodo con el final del día que teníamos. Sin embargo vino presentando un caso.

A @Trasno más de lo mismo, mucho texto si, pero buenas aportaciones, veo demasiado esfuerzo en una partida que podría jugarse reactivamente siendo mafia. Se ha mojado votando varias veces, cuando no lo necesitaba para quedar bien.

@sorakabanana
¿Me apoyarías en un push a @Mirtor en la próxima fase de infierno?

1 respuesta
Soraghatsu

#812 Trasno no, pls

1 1 respuesta
Sinso

#806 Tú seguro que no.

1
DarkRaptor

#813
¿Por lo rápido que cambió de sospechosos o por señalarte con el dedo por liderar el lynch a LadyChaos (que I regret nothing, btw)?

2 respuestas
Sinso

#751 Por qué le pediste eso a Bariok?

Por qué Bariok y no otro cuando Bariok es un jugador que ha estado totalmente alejado de la resolución de la partida?

1 respuesta
Soraghatsu

#815 por una suma de muchas cosas, cambio de opinión muy rapido con ws75, luego dice no quiero irme al cielo, pero ahora si quiere, me señala de un super plan que requiere hasta de un analisis, cuando ha sido bastante más simple:

LadyChaos no aporta, a la horca

#815DarkRaptor:

I regret nothing, btw

+1

Además no me gusta que este usando el argumento de: Es que Lady ha dicho que cumplamos su voluntad, entiendo que si yo salgo miss lincheado o en el cielo y pueblo, y pido linchar a Trasno, entiendo que también lo apoyaría no? ya que es la ultima voluntad de un pueblo, no?

Por todo esto, precisamente yo hoy no mandaba a Trasno al cielo

2 respuestas
Sinso

#815 El hizo mal en el linch, igual que tú, pero a ti te da igual y el tiene que explicarse?

Por qué no te interesa que Roctux tuviese el voto en otra persona y se apuntase al lynch con poquisima base (igual que Tirik)?

1 respuesta
DarkRaptor

#818
No he entendido nada de lo que me acabas de decir.

Mirtor

Bueno, ya estoy aquí. He leído todo pero solo una vez y de seguido, igual me he perdido algo. Lo primero es lo primero, el voto del día. Ahora mismo a quien más leo como pueblo es a @Trasno, a pesar de su autovoto que no me gusta mucho, y @Soraghatsu. A @NerfMe, a pesar de lo que ha dicho sobre mi supuesta intención de mandar mafias al cielo, cosa que no he querido hacer en ningún momento, tampoco la veo mal. Entiendo que ha tenido que leer bastante contenido muy rápido, y por supuesto es una actitud propueblo comentar cosas que te llaman la atención.

Sora plantea mandar a @Tirik... Yo no lo veo mal, me parece tirando a pueblo pero tampoco es de los que está moviendo más la cosa, así que puede ser un buen candidato. No es el más seguro, en mi opinión, pero puede salir pueblo. Pero vamos, ahora mismo, después de todo lo que he estado out, mis lecturas son peores incluso que de costumbre.

#806DarkRaptor:

Cómo no decir nada, el párrafo.

Pero mira tú por donde, ya me han acusado de querer mandar a mafias al cielo, cosa que nunca he hecho. Así que igual sí que sirven de algo esos párrafos.

1 respuesta
Soraghatsu

#820 a quien mandarias tu ahora mismo, se que has dicho en #820 quienes ves mas como pueblo, pero si tuvieras que elegir uno ahora mismo para ir al cielo, quien seria

1 respuesta
DarkRaptor

#817
El tema es que yo no acabo de ver lo de mandar a Tirik al cielo. Me quedas tú, que te prefiero aquí. Me gusta el soraka conciliador con Trasno, defusando lo que yo veo TvT. Tb. me gustaría saber si me apoyaría con Mirtor en la siguiente fase de infierno, así que me interesa en el purgatorio.

Yo leo a Trasno towny porque los cambios de opinión de ese palo los veo super towny. De estar analizando una partida de 27 páginas en fase 2 (ojo) y debatirte constantemente, rascando de lo poco que hay. Me veo identificado tbh. Estoy de acuerdo contigo en que no tiene sentido echarte en cara el lynch de LadyChaos, porque en otras circunstancias se la habría linchado tb por fluffeo excesivo. En resumen, que veo townie, pero perdido y no me quedan muchas más opciones.

2 respuestas
Soraghatsu
#822DarkRaptor:

El tema es que yo no acabo de ver lo de mandar a Tirik al cielo

Entiendo que lees a Tirik mafia?

1 respuesta
Mirtor

#821 Ufff... No lo sé. Ayer al principio estaba muy convencido de mandar al más propueblo, pero creo que lleváis razón en que está guay dejar a alguien que mueva por aquí. Trasno y tú movéis, pero quizá porque tú tienes más experiencia me quedaría contigo por aquí y mandaría a Trasno al cielo.

1 respuesta
NerfMe

Yo no veo a Trasno una opción y no le voy a votar, pero si tantos estáis de acuerdo no voy a interferir en los votos.
Antes prefiero mandar a Tirik, y mira que tampoco me convence.

1 respuesta
Mirtor
#822DarkRaptor:

Tb. me gustaría saber si me apoyaría con Mirtor en la siguiente fase de infierno

Te estuvo siguiendo en In1 porque patata y sigues buscando que te siga en In2. E insistes en el tema cuando estamos terminando la fase de cielo y tenemos poquísima cosa resuelta... ¿Te interesa desviar la resolución de la fase por algún motivo en particular? ¿O intentar centrar la discusión de la próxima fase antes incluso de saber el resultado de esta?

1 respuesta
DarkRaptor

#823
Null, pero arriba.

Con Tirik me pasa que hace puntualizaciones que yo tb. veo como #664 y no se achanta ante una confrontación. Pero luego te escribe #688 que es lo típico de "no me fío de nadie" que para mi es una señal roja. Además no es el único que lo ha hecho. A ver quién se da cuenta :new_moon_with_face:

Si hay que votarlo hoy para cielo, me gustaría que fuera la ultimísima opción.

Mirtor

#825 Yo tampoco vería mal a Tirik. Y coincido en que es importante estar de acuerdo. Tampoco me voy a oponer si se decide más o menos cualquiera de los que se están hablando.

1 respuesta
DarkRaptor

#826
No espera, si quieres mando al cielo a los que señalan conmigo al único que creo que es mafia descarado, para quedarme solo con vosotros jaja.

#828
Si este señor lo apoya, me gusta menos Tirik todavía, lo siento muchísimo xDDD.

1 respuesta
Soraghatsu
#824Mirtor:

Ayer al principio estaba muy convencido de mandar al más propueblo

Entiendo ese dilema porque yo lo he tenido. Hoy deberiamos mandar al cielo a un pueblo, para mi, eso es más importante a que haya mas gente o menos moviendo la partida, yo veo demasiado importante no mandar mafias al cielo, ya que nuestro objetivo es mandar 3 mafias al infierno.

Como he explicado arriba he elegido a Tirik, con mucho miedo, ya que no tengo una lectura clara de ninguno de vosotros como pueblo

NerfMe

¿Para vosotros quiénes son los pueblos casi confirmados que NO queréis mandar al cielo hoy?

3 respuestas
Mirtor

#829 He dicho que voy a apoyar a cualquiera de los que se ha estado hablando en estos últimos mensajes, y que es importante estar de acuerdo... Si no te va a gustar nadie que yo apoye, puedes ir votando a soraka o a ti mismo, porque...

Soraghatsu

#831 Por ahora, para mi, ninguno

1 respuesta
NerfMe

#833 Tenemos que empezar a tomar decisiones, querido Sora.

1 respuesta
Soraghatsu

#834 estoy de acuerdo y creo que deberiamos ir a por el que menos posibilidades tenga que de ser maf

Mirtor

#831 Si tuviera que decir alguien, diría a Sora... A ti te leo propueblo por ahora, pero es verdad que en In1 tuviste poca participación (No te lo recrimino, a mí mismo me ha pasado, lo indico porque me ha dificultado mi lectura) y esta fase la he leído con más prisas, así que te pondría un escalón por debajo en fiabilidad. Tampoco pondría la mano en el fuego al 100%, pero si tuviera que decir a alguien, sería él.

Sinso

#831 Ninguno.

Mandar al que vea más pueblo es la única opción que considero.

1 respuesta
Roctux

Se está acabando el día y apenas tenemos un par de nombres para elegir.
Deberíamos empezar a decidir a quien mandar al cielo.
Yo di mi opinión, de momento solo ven un pueblo claro. Y es donde está mi voto.

NerfMe

#837 ¿Puedes recordarme quién es esa persona?

1 respuesta
NerfMe

Creo que el único consenso al que estamos llegando en cuanto a lecturas es que Sora es pueblo, me equivoco?

2
Tema cerrado