Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 780.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B

@darkraptor tienes pensado pasarte hoy por aquí? Si eres pueblo nos vendría muy bien tu participación xfavor. Si eres mafia mejor quédate do de estés xD

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Seguramente no esté para la hora de cierre. Los votos a partir de las 22:00 no contarán (Espero no haberme equivocado con el día de cierre)

TheDomicus

¿ @NerfMe a ti te molestaría ir al cielo?

1 respuesta
NerfMe

#784 Hombre, yo prefiero seguir jugando, porque la verdad es que hasta ahora que empiezo a tener ratillos no he podido disfrutar la partida. xD
Pero obviamente no voy a hacer campaña para que no me votéis. Si la gente confía en que soy pueblo y prefiere votarme a mí antes que a otros porque van a aportar más que yo, pues lo entiendo.

1
TheDomicus

Recapitulando:

No quieren ir al cielo: Soraghatsu, ¿sorakabanana?
Quieren ir al cielo: Bariok, Trasno
Propuestos por otras personas: Tirik (sorakabanana), NerfMe
No sé nada de ellos: DarkRaptor, Nyxbel (sé que está en stand by), raul_ct

¿Algo así, no?

2 respuestas
NerfMe

#786 ¿Quién me ha propuesto a mí? Si estoy en la zona gris de todos, no?

1 4 respuestas
Roctux

#787 NO.
:kissing_heart:

1 respuesta
NerfMe

#788 Rectifico: Menos de aquellos que me consideran mafia. xDDDD

1 1 respuesta
Roctux

Perdón doble post.
Voy a estar bastante inactivo durante esta tarde-noche, pero seguiré la votación.

Soraghatsu

@NerfMe me he releido a Tirik y no me da malas vibraciones, sin embargo, creo que puede dar juego aquí en el purgatorio

1 respuesta
NerfMe

#791 ¿Y qué piensas del tema de Soraka obsesionado con mandarle al cielo?

1 respuesta
Soraghatsu

#792 a soraka lo tengo al igual que Mirtor y Sinso en null, puede querer mandarlo al cielo, o bien porque sea maf, o bien porque crea que es pueblo.

Como te digo, tengo un null sobre soraka

1 respuesta
TheDomicus

#787 Desde que has aparecido creo que a prácticamente todos nos has parecido pueblo o tendente al pueblo. Por eso lo decía.

1 respuesta
NerfMe

#793 ¿Entonces consideras a Tirik tu candidato? ¿Tienes más?

1 respuesta
NerfMe

#794 Creo que más lo segundo, en cualquier caso nadie me ha considerado candidata.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (Roctux, Trasno)
  2. Tirik: 1 (Sorakabanana)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 796.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Soraghatsu

#795 si no saliera nadie más ahora mismo mientras escribo esto, creo que si que votaria a Tirik

1 1 respuesta
Soraghatsu

#796 y una cosa más lo votaría con mucho miedo, ya que seguridad en el voto de hoy tengo muy muy poquita como te imaginaras, como lo lees tu?

1 respuesta
NerfMe

#799 Yo estoy igual, si pudiera dedicarle más tiempo me pararía a pensar en qué conllevaría que la persona elegida resultase mafia y, de los dudosos, tiraría por aquel que en caso de equivocación nos diese información para las siguientes elecciones.

Roctux

#798 Perdona Sora que igual ya lo has dicho.
Que motivos tenias para votar a Tirik?

1 respuesta
Soraghatsu

#801 no me da malas vibraciones, su hilo lo veo mas o menos lógico y ha aportado medianamente, tu como ves a Tirik?

1 respuesta
DarkRaptor

Buenas, voy leyendo el hilo.

DarkRaptor

Voy a ir posteando desde la página 17, así que si me repito haced F5 hasta que llegue a donde toca.

#498
F

#507
Pues me he equivocado. ¿Y? Mucho mejor mover la partida equivocándose que tu fase de infierno, que te limitaste a mirar a las musarañas. Shrug

#509
Yo veo a Soraghatsu, no a así a Roctux.

Roctux

#802 El enganchon que tuvo con trasno al principio lo vi insulso, no me dijo nada. Parecían 2 burros con orejeras tirando de la misma cuerda en direcciones opuestas.
Su participación hasta el final de la primera votación, no me decía nada. Y desde entonces las sensaciones van variando.
No lo veo como un pueblo para salir en C1, pero tampoco como un mafia para salir en In2

DarkRaptor

#511

#511Mirtor:

Tengo que repasar la partida un poco

Haced ISO de este señor y filtrar por: leer, repasar, pensar etc... en definitiva, siempre tiene que hacer algo pero luego vuelve con las mismas xD.

#513
Amén.

#516Mirtor:

Sigo pensando que, evidentemente, hay que mandar pueblos al cielo, pero entiendo que hay cierto margen de maniobra y tampoco me voy a oponer a mandar a otros jugadores con más dudas, especialmente si es el consenso general.

Cómo no decir nada, el párrafo.

#517Roctux:

Ahora mismo no me fío de ninguno

:new_moon_with_face: @sorakabanana yo por eso no puedo poner a Roctux en core.

#518sorakabanana:

Lady es pueblo y yo sé que soy pueblo (vosotros no lo sabéis), me fui con 3 votos y acabó lynchada lady. Creéis que la mafia montaría un bw para salvar un pueblo?

Se entiende desde tu punto de vista pero si fueras mafia, se puede ver de también de la otra forma.

#519
Pues claro que estaba dirigido el lynch. @Soraghatsu presentó un caso, yo dudaba de @LadyChaos y apoyé. Es normal que esté dirigido. La alternativa era un lynch random o a sorakabanana.

Yo hubiera preferido a Mirtor pero busqué apoyos y no los encontré en todo el día. El voto de soraka tan rápido a Mirtor, que solamente me apoyara él, me hizo tirar por LadyChaos porque me parecía más safe y daba info de Raúl.

#519Trasno:

OFFGame: @sorakabanana lo de que pidas un rpv, me digas que me tienes semi-ignore y abiertamente anuncies que no me lees podrá ser una estrategia que te cagas en tu cabeza pero lo que refleja es una inmadurez y falta de educación de cojones

En esto estoy de acuerdo.

#520
¿Por qué #333 lo ves towny?

#526

#526Trasno:

DarkRaptor por movimientos y pusheo a Lady, el mejor que nadie sabía que ayer teníamos objetivos de linch mucho mas jugosos y claros, empezando por Mirtor a quién el mismo señaló o Sorakabanana, de este último movió su voto.

Explicado.

#526Trasno:

Sea mafia o no la ha cagado y como lo tengo en muy alta consideración no me cuadra una cagada de ese calibre.

Pues ve bajando consideraciones porque en D1 he linchado al guardaespaldas sin derecho a defensa en partidas pasadas. ¿Y qué?

Yo cuando no puedo llevarme por delante al que más me apesta (porque no tengo apoyos), busco consenso en otro que esté bien abajo en mi POE o en su defecto lincho al que creo que está jugando peor. Estoy totalmente a favor del policy lynch cuando se tercia, es lo que hay.

#530Sinso:

No votaría a ninguno de esos 6 para el cielo en la puta vida.

¿Y a ti quién te va a votar :new_moon_with_face:?

2 respuestas
DarkRaptor

De la pelea offtopic de Trasno vs sorakabanana no voy a opinar.

BTW, nada más que por estar tocheando en una partida bastante parada, veo a @Trasno townie.

#581
¿Y empezar a señalar gente con el dedo pa cuando?

#593
Me gusta este pato.

#600

#600Trasno:

en esta partida (Aviso, ESTA FRASE ES EL RPV) no hay habilidades así que me toca empezar a "jugármela" con alguien.

Eso hicimos algunos ayer y ya nos han señalado por linchar a LadyChaos :new_moon_with_face:

#601
La estrategia está muy bien. ¿Quién?

#602
Esto ya lo he leído yo antes.

1 respuesta
DarkRaptor

#643
Sinso se va a tirar toda la partida intentando menoscabarme repitiendo lo mismo en plan Goebbels hasta que cale, porque si no, no me lo explico :psyduck:

NerfMe
#807DarkRaptor:

¿Y empezar a señalar gente con el dedo pa cuando?

#807DarkRaptor:

La estrategia está muy bien. ¿Quién?

Sigue leyendo. xD

1 respuesta
DarkRaptor

#809
Si leer leo, pero no veo votos.

1 respuesta
Tema cerrado