#868 no me he enfadado y no respiro, he dicho que no voy a mover mi voto y he anunciado que hoy poco iba a poder participar.
Trasno me habéis dicho que mejor no. Perder a Soraghatsu me duele y el que me queda es Tirik que ya he expuesto lo que hay. En esas ando.
Yo llegados a este punto veo que habría dos opciones. O ir sobre seguros mandado a Sora, o ir un poco menos seguro mandando a Tirik, pero quedándonos con Sora por aquí. Son las dos únicas opciones en las que veo un mínimo consenso. Trasno parece que genera más dudas. Yo estaré hasta el final pero no pegado a la pantalla.
¿Decidimos entre esos dos? ¿Cómo lo veis?
#870 me encantaría hacer lo que dices y me parece una petición legítima pero no me encuentro en un entorno adecuado para desarrollar un post así.
Si que puedo repetir parte de lo que ya he dicho: que mi mayor aporte al pueblo estoy convencido de que son las interacciones que se han generado conmigo y no las lecturas que tenga del resto de jugadores.
A la pregunta concreta de Sinso... A ratos lo veo mafia a ratos pueblo (me cuesta vencer el sesgo de no interpretar todo "atacante" como un mafioso) pero ahora mismo lo tengo en pueblo.
No voy a poder participar practicamente nada, o nada, de aquí al EOD.
Estoy bastante out he leído todo de aquella manera.
Resumen rápido de la situación, aparte de que se ha postulado a sora como posible voto para el cielo.
#872 sip, malo en lecturas dice pero con muchisima más experiencia que yo.
#871 si, xq como he dicho creo que hoy no podemos fallar y la única certeza que puedo tener de ello es que sea yo. Además como he dicho, prefiero equivocarme a que me engañen. Y creo sinceramente que mi mayor aporte ahora mismo es el flip y que veáis con esa info mis interacciones.
Recuento de votos
- Trasno: 3 (Roctux, Trasno, Tirik)
- Soraghatsu: 2 (NerfMe, DarkRaptor)
- Tirik: 1 (Sorakabanana)
Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 880.
Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.
#880 es absolutamente inverosímil que si eres pueblo no me veas pueblo y no me votes ahora mismo.
Como me suban a mi al cielo vas a tener mucho que explicar.
#884 Vamos que según tú, ¿todos los que sean pueblos deben de verte como tal no?
¿Y si sales mafia tendrán que ser los que te votaron los que tengan cosas que explicar?
#888 y desde cuando haces tu caso a lo que te digan? Vamos no me jodas, si ves algo claro lo impones, y si tu voluntad fuera propueblo me has leído hiperPueblo desde siempre x lo que si quisieras asegurar hoy el voto lo harías conmigo.
#892 Desde siempre no.
Lo dice en un post de la segunda página de su iso. Ese voto es coherente con lo que ha venido diciendo, sea pueblo o mafia
Eso estoy haciendo, lo que creo conveniente. Sorry, no eres mi TOP lectura townie, tengo por delante a @Soraghatsu. Lo óptimo para mi eras tú al cielo y Soraghatsu en el purgatorio ayudándome con lecturas pero los dos que te votan son 2 personas con las que no estoy cómodo votando y el pocketing existe
Si eres pueblo ya sabes, en la próxima fase de infierno me ayudas a colgar a Mirtor.
Recuento de votos
- Soraghatsu: 3 (NerfMe, DarkRaptor, Soraghatsu)
- Trasno: 3 (Roctux, Trasno, Tirik)
- Tirik: 1 (Sorakabanana)
- NerfMe: 1 (Sinso)
Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 897.
Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.
#893 lo pedí yo hace un rato y ni caso.
Casi nadie lo tiene claro. Dudas con sora y dudas con trasno, pero prácticamente nadie ha desarrollado sus votos o los motivos por los que vota.
Estamos en una situación de 3 votos contra 3 votos y ambos elegidos se han votado a si mismos.