Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtor

Yo ahora mismo estoy contrariado. Prefiero mandar a Trasno antes que a Sora pero me fío del criterio de NerfMe y el propio Sora...

Digo que voy a ir con el consenso y hay empate xd

1 respuesta
WS75

#900 Se decide al azar.

1
NerfMe

#899 La diferencia es que Sora ha mantenido que no quería ir al cielo y se ha votado porque sabe que hay varios que no queremos que vaya Trasno, y Trasno lleva con su voto desde esta mañana y ha estado haciendo autobombo autoproclamándose la mejor opción.

Sinso

#897 Que cambio? Yo no pienso votar a nadie que se vote a si mismo. Somos vanillas, esto va de ganarse la confianza de tus compañeros pueblos, no de decir soy pueblo por mis huevos morenos.

1 respuesta
NerfMe

#904 Ya, pero es que ahora mismo ese voto no va a conseguir nada, a no ser que pretendas convencer a alguien más de que me vote, pero ni siquiera estás intentando eso.

Sinso

#897 Por supuesto que estaba esperando para darle un hammer a quien he dicho que creo más conveniente, pero si falta con esas pues es lo que hay. Yo tengo que ser consecuente con mis principios.

1 respuesta
B

#896 no, no has dicho eso de conveniente, has dicho que no me votaba a a xq te lo habían dicho.
#874

Trasno me habéis dicho que mejor no. Perder a Soraghatsu me duele y el que me queda es Tirik que ya he expuesto lo que hay. En esas ando.

2 respuestas
B

#907 no me votaba a mi*

(puto móvil)

NerfMe

#906 Y si ahora me voto yo, qué? :joy:

2 respuestas
Roctux

#909 pues mandaríamos un mafia al cielo. XD

raul_ct

No voy a apoyar a dark, pero no voy a seguir a sinso

voto trasno

DarkRaptor

#907
Estaba SEÑALANDO lo que hay. En ese momento todavía no había votado siquiera.

Además: ¿qué problema tienes tú con quedarte en el purgatorio un turno más? ¿Ya no vas a hacer más lecturas o cómo va esto?

1 respuesta
Sinso

#909 Pues desvoto

1 respuesta
NerfMe

#913 Al final va a ir Trasno con la tontería.

3 respuestas
Soraghatsu

#914 eso parece

Satanael

Recuento de votos

  1. Trasno: 4 (Roctux, Trasno, Tirik, raul_ct)
  2. Soraghatsu: 3 (NerfMe, DarkRaptor, Soraghatsu)
  3. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  4. NerfMe: 1 (Sinso)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 915.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

NerfMe

#907 Menuda pataleta, tanto te pica no ir al cielo?

1 respuesta
Sinso

#914 Y no será culpa mia, sino de los 3 que le votan .

1 respuesta
B

#912 que hoy hay que asegurar xq vamos perdiendo. Ya lo he dicho, si fuera egoísta y x meta me quedaba xq me lo estoy pasando dpm pero opino que mi mayor aporte para el pueblo es hacer esto.

2 respuestas
DarkRaptor

#914
Agradéceselo a @raul_ct que llega pidiendo un resumen y acto seguido vota a @Trasno porque yo no lo voto xDDD

2 respuestas
Mirtor

Yo no voy a votar porque entre Trasno y Sora no tengo preferencia fuerte, y se perfila que va a ser Trasno igualmente.

Espero que Trasno no sea mafia...

1 respuesta
B

#917 que problema tienes con que suba?

2 respuestas
raul_ct

#920 dime tu cosas pues

1 respuesta
Sinso

#921 Seguro?

B

#920 y mi resumen qué?

NerfMe

#918 Pero es evitable. Los culpables serán los mismos cuando pase la fase, pero las consecuencias son distintas.
Tu obcecación no me está gustando nada.

WS75

Pues procedo con mi voto, el motivo es tener sospechas de uno de los candidatos.

Voto: Soraghatsu

NerfMe

#922 Que con cada post que pones más mafia me pareces.

DarkRaptor

#923
Tienes desde la página 17 para leer Raul, no seas perro.

Sinso

#919 Tío, es que eso no tiene sentido sueldo pueblo.

Tema cerrado