Yo ahora mismo estoy contrariado. Prefiero mandar a Trasno antes que a Sora pero me fío del criterio de NerfMe y el propio Sora...
Digo que voy a ir con el consenso y hay empate xd
Yo ahora mismo estoy contrariado. Prefiero mandar a Trasno antes que a Sora pero me fío del criterio de NerfMe y el propio Sora...
Digo que voy a ir con el consenso y hay empate xd
#899 La diferencia es que Sora ha mantenido que no quería ir al cielo y se ha votado porque sabe que hay varios que no queremos que vaya Trasno, y Trasno lleva con su voto desde esta mañana y ha estado haciendo autobombo autoproclamándose la mejor opción.
#897 Que cambio? Yo no pienso votar a nadie que se vote a si mismo. Somos vanillas, esto va de ganarse la confianza de tus compañeros pueblos, no de decir soy pueblo por mis huevos morenos.
#904 Ya, pero es que ahora mismo ese voto no va a conseguir nada, a no ser que pretendas convencer a alguien más de que me vote, pero ni siquiera estás intentando eso.
#897 Por supuesto que estaba esperando para darle un hammer a quien he dicho que creo más conveniente, pero si falta con esas pues es lo que hay. Yo tengo que ser consecuente con mis principios.
Estaba SEÑALANDO lo que hay. En ese momento todavía no había votado siquiera.
Además: ¿qué problema tienes tú con quedarte en el purgatorio un turno más? ¿Ya no vas a hacer más lecturas o cómo va esto?
Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 915.
Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.
#912 que hoy hay que asegurar xq vamos perdiendo. Ya lo he dicho, si fuera egoísta y x meta me quedaba xq me lo estoy pasando dpm pero opino que mi mayor aporte para el pueblo es hacer esto.
Yo no voy a votar porque entre Trasno y Sora no tengo preferencia fuerte, y se perfila que va a ser Trasno igualmente.
Espero que Trasno no sea mafia...
#918 Pero es evitable. Los culpables serán los mismos cuando pase la fase, pero las consecuencias son distintas.
Tu obcecación no me está gustando nada.