Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

B

#1139 y de 1000 nada, con tu ratio de Slip por post te habrías linchado ya a ti mismo. Llevad unos escasos 60 post.

B

#1141 llevaS*

raul_ct

#1139 a mi me llama la atencion el focus en tí, y el como yo he opinado igual que roctux y no se me ha dicho ni mu. El focus de la mafia es hard

1 respuesta
Sinso

#1140 soraka lleva pareciendo mafia desde el minuto 1, esto es solo un detalle más.

1 respuesta
B

#1144 vale pero. Y aunque solo sea en esto, no estoy loco y digo la verdad?

tirutu

#1143 Tranquilo que yo no me he olvidado de ti, que por algo te vote. Simplemente hay cosas mas interesantes que tratar.

#1139 No empieces a colgarte medallas que no mereces, porque si se envio a Sora te aseguro que no fue gracias a ti.

Bariok

Como os gusta sacar las cosas de contexto cuando claramente es un fallo por escribir más rápido de lo que piensa.
No se si hay un core mafia o un core pueblo

1 respuesta
B

#1133 le votas xq apoyas lo que argumenta @Sinso o tienes algo que añadir o matizar?

1 respuesta
B

#1147 y crees que ignorandome cuando se lo dije inicialmentente no hace que algo que no niego que pueda ser un error se convierta en más que sospechoso?

1 respuesta
Bariok

#1149 es finde y es soraka, más que ignorarte me imagino que estaba borracho

1 respuesta
B

#1150 Ok y lo de que me acuse de estar intentando linchar a Roctux y tb me ignore cuando le contesto #1135 y decide obviarlo y defenderse de lo de que escribió mal.

Crees que estoy haciendo campaña contra Roctux como dice Soraka?

Bariok

Creo que existe una campaña contra Roctux si, otra cosa es mi opinión de si es errónea o no, que es algo personal

1 respuesta
B

#1152 joer esto es como el dentista xD

Crees que yo formó parte activa de esa campaña?

tirutu

#1148 No me han quedado del todo claros los motivos de Sinso aparte del post de Roctux al abrir fase, ahi si coincidimos los dos que suena muy mafia. A raiz de ello le hice una ISO a Roctux y no le encontre nada propueblo. O es mafia o es un pueblo jugando muy mal.

Me gustaria tambien ir a por otras personas como soraka, raul_ct, XXX y otros tantos que han desaparecido, pero dado que no estan jugando no puedo. Creo que lo mas productivo es que el pueblo empiece a juntarse, si no, nos come la mafia como raul_ct y XXX que no aparecen salvo para defender a su compi.

De hecho me hace mucha gracia, porque XXX siempre criticando a todos pero se toma la molestia de excusar a Soraka xD

3 respuestas
raul_ct

#1154 XXX? Es elquenopuedesernombrado?

1 respuesta
tirutu

#1155 Exacto, y por peticion suya

1
B

#1154 en esto precisamente llevo pensando media tarde:

O es mafia o es un pueblo jugando muy mal.

Ya se ha linchado a un pueblo al que tanto durante como después del linchamiento se le vino a decir que si flipeaba pueblo era culpa suya x jugar mal.

No cometamos el mismo error 2 veces xfavor.

No voy a entrar en si lady jugó bien o mal pero si que voy a incidir en que debemos enviar a un mafia si o si (como la jodamos 2-0 se quedan a 1) y no a alguien xq esté jugando "mal".

Asi que si encontramos a alguien que tenga más carga negativa x su aire mafia que x su "mal" juego creo que hay que ir a x el mafioso.

Sinso

#1154 Roctux deshace el triple empate en el lynch de Lady desvotando a nyxbel y yendo a Lady, que era un pueblo con una pinta horrible, un objetivo muy fácil para la mafia.

Si Roctux fuese pueblo, ese cambio de voto es ilógico.

Si los tres del triple empate fueran pueblos (nyxbel lady soraka) y roctux mafia ese cambio de voto sería ilógico

Si soraka (al menos) es mafia con roctux, tiene todo el sentido. Aleja a soraka del linch y acerca al pueblo más linchable del momento.

2 3 respuestas
tirutu

#1158 @Trasno es que este también es un buen punto

1 respuesta
B

#1158 esto ya me gusta más como caso para linchar a alguien. Eso son hechos y coincide con lo que señalé de que no me gustaron sus movimientos de voto ni su razonamkebro del voto a Lady.

Sinso, ves posible que sean errores propios de j a primera partida o ni en ese caso cuadraría?

1 respuesta
B

#1160 Disculpar dedazo :(

*No me gustaron sus movimientos de voto ni su razonamiento del voto a Lady.

Sinso, ves posible que sean errores propios de una primera partida o ni en ese caso cuadraría?

Sinso

#1159 #1160 Lo he dicho previamente como 80 veces eh

@Trasno no creo que sean errores porque existe también su post de inicio del día, su push a Nerfme cuando todo el mundo le tenía pueblo, que esos actos le relacionan con una persona que muchos tienen como antipueblo.

Todos podemos equivocarnos, pero en este punto son muchas cosas todas en las misma dirección.

1 respuesta
Sinso

Y que diga que vota a Trasno oponiéndose al cielo de Soraghatsu porque no le ve pueblo porque solo ve a Trasno o algo así (no recuerdo las palabras exactas y no las voy a buscar de nuevo) liderado por las dos personas que más gente ponía como pueblos (Nerfme y Sora) , para acto seguido decir que Soraghatsu era un buen pueblo muy activo.

Muchas cosas. Demasiadas.

B

#1162 a NerfMe la han lusheado un poco todos pero el se obcecó quizás y reconoció el túnel. No sé si genuinaente o no, claro.

Es que tengo la sensación de que no ha estado en el punto de mira como candidato top1 de nadie hasta que asomó hoy el día y eso me escama un poquito.

Si @Roctux flipeara mafia x lo que has dicho nos daría la info de que probablemente esté con Soraka y alguno más, ¿y si flipea pueblo que info crees nos daría?

Cuál sería tu segundo candidato?

Que opinas de Domicus y DarkRaptor?

1 respuesta
Sinso

#1164 Segundo candidato soraka sin ninguna duda. SI Roctux flipease pueblo? No creo que merezca la pena ni plantearselo, pero no caigo ahora mismo en que podría relacionar a alguien ni para bien ni para mal (excluyendome a mi)

Domicus y Dark en zona gris , pueden ser cualquier cosa. Dark me lleva oliendo mal desde siempre pero si es mafia lo está sabiendo ocultar algo mejor.

B

En fin, por hoy me despido que toxa dormir un rato.

Voy a tener en atrevimiento de recordar la despedida de Sora para que no la perdamos de vista. (si, sé lo que dice de mi)

Bueno dejo esto por si me voy al cielo, intentad montar un core, que en esta fase se ha visto que lo llevamos de culo, personalmente, mis sospechosos a team mafia son:

Trasno - TheDomicus los otros 3 npi pero yo revisaria el EoD

Aprovecharia mañana a atacar a Trasno con esta ultima voluntad ya que le mola cumplir las ultimas voluntades de los pueblos.

Y por favor, montad un core, leeros la partida y haced ISOs

He comenzado el día diciendo que entiendo, asumo y me ofrezco a los ataques. Lo sigo manteniendo.

Por otro lado, hagámosle caso tb en lo de hacer ISO, leer la partida y montar core.

Buenas noches y mañana os leo :)

B

Buenos días purgatorio!
Me fui ayer a la cama recordando las palabras de Sora y me despierto hoy más convencido que nunca de que como dice el Mandalorian This is the way.

Hoy el debate creo que debería estar entre lincharme a mi o a @TheDomicus, creo casos como @Roctux sea lo que sea puede esperar a otra fase sin mayor problema.

Asi que xfavor hacerle caso a Sora y como mínimo hacer ISO a Domicus, a mi y a Sora. Analizar las publicaciones, las presiones así como las interacciones y sacar vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho y creo que TheDomicus salta x los aires al ser revisado el ISO de Sora y sus vs con Domicus.

Tenemos la certeza de que Sora es pueblo así que podemos equivocarnos poniendo ahí nuestra confianza pero x lomenos sabemos que no estaremos siendo engañados.

Por otro lado, tener en cuenta quien está dando la cara y quién se está escondiendo después del obituario de Sora.

Pueblo! Quedamos 8, si NerfMe es pueblo como parece y no se reenganche hoy contamos con 7 votos (si participamos todos), la mafia son 5 y me da que activos. No podemos fallar hoy. Insisto, hagamosle caso a Sora, esto no es como lo de Lady, todos coincidimos en que Sora lee bien.

2 respuestas
B

@TheDomicus

Sal de la cueva ;)

Sinso

#1167 Negativo.

Sora es pueblo muy bien. Eso no le hace infalible. Si no te gusta mi caso contra Roctux, muy bien, cada uno es dueño de sus actos y tendrá que responder por ellos en el futuro.

Lo que no vamos a hacer es montar nosotros TUS casos. Propones a TheDomicus? Muy bien. Por qué? La única razón que das es estar en boca de Sora, y lo mismo dijiste con LadyChaos que había que hacerle caso cuando proponía a Sora para el infierno. Linchamos a TheDomicus flipea pueblo y eres 2/2 Trasno de mis amores. Estas son las cosas que no se olvidan fácilmente.

1 respuesta
tirutu

#1167 No me gusta que Roctux no se defienda y le tengas que defender tu.

Menos aun me gusta que saques otra vez los mensajes de los muertos como argumento cuando la primera vez que lo hiciste fue erroneo. Perfectamente podrias estar intentando desviar la atencion porque te favoreciese que señalase a Domicus.

Lo que voy a decir ahora no te va a gustar nada, pero personalmente opino que no deberiamos seguir tus propuestas de lynch hoy. Tu papel en C1 fue el de oposicion a alguien que salio pueblo, asi que de momento(si eres pueblo y quieres ayudar) deberias seguir aportando con analisis pero no esperes que te sigamos.

@TheDomicus has aportado poco mas alla del tunel con Sora. Vas a tener que empezar a ayudarnos si no quieres pasar a la lista de antipueblos.

1 respuesta
Tema cerrado