Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

B

#1169 Uy Sinso que mal me estás oliendo sin acritud te lo digo.

Estoy repitiendo lo que ha pedido Sora, porqué tu interés en silenciarlo? porqué tu interés en tapar a Domicus? no entiendo como ayer Domicus pasó tan desapercibido en el purgatorio cuando fue clarisima y meridianamente señalado por Sora.

Estoy pidiendo lo mismo que Sora, que la gente haga ISO, analice y saque conclusiones.

Que me compares esto con lo de LadyChaos creo que es para denostar mi idea con intereses oscuros, ya he dicho abiertamente que estoy haciendo lo mismo de confiar en un pueblo confirmado, la diferencia es que todos estamos de acuerdo en que Sora lee bien, con Lady no había ese consenso ni de coña.

Y mi caso contra Domicus ya lo presentaré si llega el momento y lo estimo oportuno, por ahora quiero que la gente saque sus propias conclusiones haciendo lo que ha solicitado Sora.

Y mira, no me pienso tunelar ni contigo ni con nadie, soy el primeor que ha dicho desconfiar de Roctux pero me sigue escamando que se obvie a mí y a domicus y se le ponga a Roctux ayer en top1 para ser linchado.

1 respuesta
B

#1170 No me sigáis a mí, seguir a Sora.

2 respuestas
Sinso

#1171 Es que nadie te obvia a ti ni a TheDomicus.

Simplemente hay gente en el tier S mafia, vosotros dos estáis en un tier menor.

B

No me voy a enfangar en VS con dos que perfectamente podrían ser mafia y haberse coordinado para tapar mi publicación.

Por favor pueblo, leer #1167 y hacer lo que estiméis oportuno:

#1167Trasno:

Buenos días purgatorio!
Me fui ayer a la cama recordando las palabras de Sora y me despierto hoy más convencido que nunca de que como dice el Mandalorian This is the way.

Hoy el debate creo que debería estar entre lincharme a mi o a @TheDomicus, creo casos como @Roctux sea lo que sea puede esperar a otra fase sin mayor problema.

Asi que xfavor hacerle caso a Sora y como mínimo hacer ISO a Domicus, a mi y a Sora. Analizar las publicaciones, las presiones así como las interacciones y sacar vuestras propias conclusiones.

Yo lo he hecho y creo que TheDomicus salta x los aires al ser revisado el ISO de Sora y sus vs con Domicus.

Tenemos la certeza de que Sora es pueblo así que podemos equivocarnos poniendo ahí nuestra confianza pero x lomenos sabemos que no estaremos siendo engañados.

Por otro lado, tener en cuenta quien está dando la cara y quién se está escondiendo después del obituario de Sora.

Pueblo! Quedamos 8, si NerfMe es pueblo como parece y no se reenganche hoy contamos con 7 votos (si participamos todos), la mafia son 5 y me da que activos. No podemos fallar hoy. Insisto, hagamosle caso a Sora, esto no es como lo de Lady, todos coincidimos en que Sora lee bien.

tirutu

#1172 Que dejes de proponer seguir posts de "muertos". Las opiniones de gente que ya no puede postear pueden haber variado en el tiempo. No puedes jugar en base a lecturas de hace dias. Vamos a tener en cuenta todo lo que ha dicho pero deja de vendernoslo como la verdad absoluta.

1 respuesta
B

#1175 Primero. voy a proponer lo que me de la gana, cuando me de la gana y por las razones que me den la gana. Me estoy hartando de recibir lecciones, os las guardáis para la post-partida donde prometo que recibiré toda crítica, insulto o consejo con el mejor de los recibimeintos. Ahora mismo no me fio ni de mi sombra y no te voy a hacer ni caso.

Segundo, claro que las opiniones pueden variar con el tiempo, pero es que Domicus no ha abierto la boca desde antes del envío al cielo de Sora, por lo que la lectura que tiene Sora de Domicus es con exactamente los mismos post ahora que cuando se fue al cielo. Así que no, dime algo que tenga mas sentido que esa mentira.

2 respuestas
Sinso

#1172 Sora no está aquí por desgracia. Un hombre muy sabio me enseñó (y le costó lo suyo) que el que un pueblo esté confirmado no le hace infalible ni hace mejor su opinión exclusivamente por ser pueblo cuando tú también lo eres porque estamos en la misma situación ambos para hacer las lecturas (el mejor ejemplo está en Ladychaos acusando a Soraghatsu), y que el camino es tener tus propias lecturas y defender tus propios casos.

Le costó muchísimo hacérmelo entender, te lo aseguro. Pero es de esas cosas que se te quedan cuando abres los ojos.

2 respuestas
B

#1177 Pues me lo apunto, y cuando sepa que esto que me estás diciendo viene genuínamente de un pueblo (al final de partida) igual hasta me lo tatúo, pero por ahora, xfavor si eres pueblo te pido que simplemente hagas ese análisis que ha solicitado Sora y expongas si Domicus no te resulta tremendamente sospechoso.

Y repito, no es lo mismo seguir a Lady que a Sora por todo lo que tú entre otros habéis contado.

1 respuesta
Sinso

#1178 Yo no he contado nada sobre que seguir a Lady o a Soraghatsu sea diferente.

Hubo un comentario de alguien (que no voy a buscar porque me da igual, creo que fue Tirik pero puedo equivocarme) diciendo que Lady no tenía buen ojo en fases avanzadas o algo parecido. Suenan campanas de iglesia y me dices cuidado con el rebaño.

#1178Trasno:

si eres pueblo te pido que simplemente hagas ese análisis que ha solicitado Sora y expongas si Domicus no te resulta tremendamente sospechoso.

Te repito por última vez que no vamos a hacer "tu trabajo". Llevo toda la partida poniendo a TheDomicus como más que dudoso. Quieres hacernos cambiar de idea? Expón un caso contra él (o contra ti mismo) mejor que el de Roctux y ya veremos. Decir "hazle una ISO como nos pide Sora" y verás, no es exponer nada.

WS75

#1099 Pues que nuevamente basas tu acusación en algo que no es cierto, #1088 y #1158 en ambos mensajes dices que Roctux deshace el empate, veamos la realidad:

#427 Tirik vota a LadyChaos

#428 Roctux vota a LadyChaos

Así que podemos observar que es Tirik quien rompe el empate y no Roctux como indicas en esos dos mensajes.

Si nos fijamos en #1158 podemos observar que hay tres personas que se muestran favorables a una acusación basada en algo que no es cierto, ¿casualidad?

Y por último decir que esto no es ninguna defensa a favor de Roctux, simplemente estoy mostrando la realidad.

3 respuestas
WS75

#1093 ¿me puedes indicar cuál es mi forma habitual de jugar?

Acuso a gente y señalo cosas, ¿crees que eso es pasar sin hacer ruido?

1 respuesta
tirutu

#1180 Ehem, los dos posts son del mismo minuto. A efectos practicos Roctux rompe el empate igual que Tirik.

B

#1181 WS75 por lo menos entra una voz diferente, gracias por participar. Me gustaría saber tu opinión de TheDomicus y tu opinión acerca de como Sinso y Tirutu están tomando mi petición de hacer caso a Sora y releerme a mi, a domicus etc.

1 respuesta
tirutu
#1176Trasno:

Ahora mismo no me fio ni de mi sombra y no te voy a hacer ni caso.

Si eres pueblo y vas a montarte un 1 vs 12 hoy, vas a hacer un contracarro. Desconfia todo lo que quieras, pero como no empieces a juntar esfuerzos con nadie, va a salir un lynch random de ultima hora. Roctux no es mi top1 como te dije ayer, pero tambien soy consciente de que si voy solo no voy a conseguir nada, y el no esta alejado del top1.

No te unas con Sinso ni conmigo si no quieres, pero dime entonces a quien ves pueblo ahora.

1 respuesta
Sinso

#1180

Tirik aparece primero exclusivamente porque el mensaje de Roctux es mucho más largo y se tarda más en redactar

Y claro, te pones a desgranar ese mismo mensaje y ves dos cosas:

  • Una, se apoya en el mensaje de un pueblo para defender su voto a Lady (bien pensado)
  • Dos, se contradice a si mismo en ese mismo mensaje:

Lo que más le preocupan son los inactivos. En ese momento los más inactivos de larguísimo eran Nyxbel-gamer (la persona a la que estaba votando) , raul_ct y Bariok (también Nerfme pero un poco menos), pero ninguno de esos le servía para alejar a Sorakabanana del linch. Ladychaos llevaba la friolera de 47 POSTS , estoy seguro que era el jugador con más posts de la partida y aunque muchos de ellos sean su típico fluff de D1, tenía unos cuantos en los que se mueve, investiga, hace cosas.

Ni de putísima coña podría entrar en su radar con las razones que da. Es un voto artificial. Y los votos artificiales se hacen por una razón.

1 respuesta
B

#1184 lo jodido es que os tengo a los 2 en pueblo, pero no me cuadra que estéis obviando a Domicus, ya no digo que presentéis un caso contra él, es que ayer habéis evitado nombrarlo, creo que solo lo nombré yo si no me equivoco y varias veces. Solo conseguí que se pasara de puntillas así que hoy, que ya toca decidir creo que es mas que oportuno recordar las palabras de Sora.

En cuanto al caso visto que nadie mas se anima lo voy a presentar, estoy redactando el tochopost y tengo mis movidas IRL en paralelo así que no sé lo que voy a tardar.

1 respuesta
Sinso

#1180 El voto de Tirik quizá se lo encontrasen de sorpresa. Que dos mafias hagan lo mismo me parece demasiado evidente. No es algo que descarte en absoluto pero ha dejado de preocuparme algo.

Sinso

#1180 Conste que hasta ahora he puesto a @Tirik y a @Roctux varias veces en el mismo saco por ello #530 #643 #708 #818

La diferencia entre ambos es que en Roctux es un detalle de unos cuantos que le hacen mafia, y Tirik partiendo mucho más abajo de mi lista de mafiosos, tras ello ha hecho cosas que no me parecen de mafias.

tirutu

#1186 Yo creo que no es culpa nuestra que no hablemos de Domicus si el no esta jugando. No quiero darle muchas vueltas a esto porque fue una de las cosas que me sacaron de mis casillas en la partida de novatos. Si aparece pues se le presionara, pero que podemos hacer ahora mismo?? Mi opinion sobre el te la he dicho, ha aportado poco aparte del tunel con Sora y necesito mas posts suyos para decidirme.

1 respuesta
B

#1189 Siguiendo tu razonamiento la mafia solo tiene que sentarse a jugar al amongus entre ellos por el discord mientras el pueblo se desgañita por aquí y nos linchamos entre nosotros.

El HECHO de su baja participación es un agravante no un eximente por favor.

1 3 respuestas
Bariok

#1190 Les da miedo presionar a un "veterano" no es que no presionen por afk. No te preocupes, con mas partidas lo entenderas.
Si fuera soraka, lady o yo, el estar afk seria una excusa, no un agravante.

Sigue tu camino, juega como quieras y pasa de los maestrillos!

2 respuestas
tirutu

#1190 Claro que es un agravante, pero que hacemos, linchamos por actividad y no por actitudes?? Hay muchos inactivos, pero de algunos se puede leer mas que de otros.

Y si, eso es lo que opino de la mafia, van a aparecer a final de dia para soltar sus votos si hace falta.

Sinso

#1190 Entonces por qué no estás pusheando a Bariok o raul_ct? Porque no cuadran con las palabras de Soraghatsu.

1 respuesta
B

#1191 Pues Bariok si eres pueblo échame una mano cojones. Estoy seguro de que si quieres puedes analizar los post de Sora y Domicus mucho mejor que yo, incluso quitarme de mi equivocación si me estoy obcecando con Domicus.

1 respuesta
B

#1193 Mira Sinso, otra cosa no, pero he presionado a absolutamente todos los jugadores de esta partida.

1 respuesta
Sinso

#1194

#1191Bariok:

Sigue tu camino, juega como quieras y pasa de los maestrillos!

Es una tontería pero me hace gracia xddd

Sinso

#1195 Eso es una mentira como un piano.

1 respuesta
B

#1197 dime a uno al que no haya presionado en algún momento de la partida, creo que con el que menos he interactuado es Mirtor y aún así fijo que algo he intentado interactuar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

@NerfMe Es reemplazada por @n3krO

Sinso

#1198 Ni me hace falta revisar tu ISO.

Nerfme

1 respuesta
Tema cerrado