#1367 Pues sinceramente no lo se pero no me parece descartable. No tenía previsto decir esto pero voy a hacerlo. Cada vez que he hablado de Nerfme, ha llegado un momento que he dejado de incluirme en el conjunto de jugadores que le ven pueblo, y he empezado a usar el sistema tal que "la mayoria de gente le veía pueblo sin incluirme.
No tengo ningún problema en reconocer que yo le puse como muy pueblo, pero aún así mi opinión la sigo revisando constantemente, en su caso hubo alguna cosilla que me dio mala espina porque pensé que no parecía muy natural, no en las palabras concretas, sino en el tono, la forma de decirlo, es difícil de explicar sin caer en un metagame muy bestia, el detonante fue su post de impresiones en el que se pone a si misma como la más confirmada, no creo que Nerfme necesitase decir eso. Cuando le respondí que estaba casi todo de acuerdo respecto a su punto de vista excepto algunos flecos lo dije de verdad, pero obvié decirle que uno de los flecos era ella ,porque aún con esa miniduda le seguía teniendo en el tier1 de pueblos, y lógicamente no era una información que fuese a ayudar a lo que estaba intentando conseguir junto a ella y Soraghatsu que era enviar al cielo a uno de los que me parecían más pueblo. Si al final saliera mafia sería una putada, pero en ese momento yo quería enviar al más pueblo que leía al cielo y lo conseguimos.
Respecto a su último párrafo no sé, al leerlo me resulta más extraño que propusiera a raul_ct que a mi o a Darkraptor (por mucho que yo le vea mafia), dado que a mi aunque no le convenciese no me vio antipueblo más que por sensaciones como ella misma dice, y en ese periodo de tiempo estuve muy activo y siendo etnocentrista, considero que le gustarían mis aportaciones como para mejorar levemente su impresión sobre mi como para proponerme, aún sin verme demasiado pueblo, quizá por demérito de los demás.