Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

TheDomicus
#1379sorakabanana:

A domicus lo pondría mafia pero cada vez lo veo menos porque recibe por todos lados.

Realmente he "recibido" de Soraghatsu y de Trasno, nada más.

Has dicho tanto que eres pueblo que has conseguido el efecto contrario en algunos, me da a mí.

1 respuesta
sorakabanana

#1381 Pero si aquí hay gente que le sigue dando vueltas al EoD I1, por que? Porque a la mafia se le ha visto los colores.

Y ahora tu te sumas, pues nada, ya tengo 4/5

2 respuestas
TheDomicus

#1382 ¿A qué me he sumado, exactamente? Si solo he dicho lo que pienso que ha pasado xD En ningún momento me he posicionado en contra/a favor de ti.

tirutu

#1382 xD Calmate un poco, que para alguien que te tiende la mano vas y le llamas mafia también jajaja

Aquí el final de Inf1 solo sale porque tú lo mencionas en todos tus posts.

Sinso
#200sorakabanana:

Hay que tener en cuenta que son 5 mafias así que yo me fiaría muy poco de los que pretenden guíar el día y formar core.

#212sorakabanana:

Lo que si quiero comentar es el metajuego con el que parece más viable que lo consigan y, en mi opinión, es formando core pueblo y controlando la partida (aunque ello conlleve enviar a un mafia al infierno o a un pueblo al cielo

#218sorakabanana:

. Así que si conseguimos un core pueblo más o menos sólido intentaría aguantarlo un par de rondas de cielo.

#237sorakabanana:

Para mí, necesitamos construir un core pueblo activo

#307sorakabanana:

La mafia tiene mucho poder en las votaciones así que hay que empezar alejándose de cualquier Core y siendo muy transigentes con el voto , y luego intentar firmar Core con la gente que acierte

#509sorakabanana:

Así que por ahora mi "core" es Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux

#654sorakabanana:

mi core seria sora roctux dark, y mis sospechosos el resto

#673sorakabanana:

tu estilo de juego se basa en evitar que se forme un core

#710sorakabanana:

Estas tergiversando mis palabras y remando duramente contra la posibilidad de formar un core town

#1127sorakabanana:

quiero preguntar al core pueblo para consensuar el enviado al infierno

Cuantas incongruencias hay en tu ISO filtrando los posts donde pone "core" ?

4 2 respuestas
B

#1380 bueno, esto me lo esperaba así que contesto desde el retiro.

que guay, "me votas te voto" Argumentos? Caso?

Ey y cuando flipee pueblo a que me vas a echar la culpa por jugar mal? Ve preparando otra xsiacaso que esa carta ya se quemó con Lady.

Pero oye, como convenzas al pueblo de que me linchen partida practicamente perdida pero yo ya no me cargo con más culpas eso tb te lo digo, sio ven así, que así sea.

Pd: por respeto al resto de jugadores de la partida y aunque me ha costado no he contestado con un "muchotexto" a tu "caso" /pataleta?

Pd2: xsiacaso eres pueblo te diré que si me vas a nominar xq te parezco mafia me parece lícito, si lo vas a hacer xq te he votado o xq consideras que estoy jugando mal yo que tú me lo repensaba.

1 respuesta
TheDomicus

#1386 Te voy a votar porque lo dice Soraghatsuxd

1 respuesta
B

#1387 bien, comportamiento infantil y artificial.

Pues ahora soy yo el que digo que como no seas mafia estás jugando como el culo, pero como te tengo x buen jugador creo que eres mafia. Ea que igual acierto y todo!

Btw, si eres pueblo y me lo has agradeceria un selfie con tu reacción a mi flip, lo pago bien

1 respuesta
B

#1388 Btw, si eres pueblo y me linchas agradeceria un selfie con tu reacción a mi flip, lo pago bien.

Sorry dedazos again.

Mirtor

Yo de verdad que no sé si es que estoy en túnel o qué pero cuanto más lo pienso más linchaba a soraka. Y después de ver #1385 pues como que más aun.

tirutu

@Trasno como ves a Soraka?

Los que no habeis votado aun id dandole sin miedo eh

1 respuesta
B

@darkraptor nos va a honrar hoy con su presencia?

B

#1391 a Soraka lo voté en I1 y ahí quedó mi voto xq creía y creo bien motivado. creo que es mafia pero no estoy seguro, podría llegar a mover el voto xq lo tengo x delante de Roctux en dudosos pero el vs que estoy teniendo con Domicus no hacen más que reforzar mis argumentos y el voto wur tengo fijado.

B

#1393 *voto que tengo fijado.

Tirik

Perdón por haber estado desaparecido, pero llevo un par de días horribles en el curro.

#1292 ¿Alguna explicación para esa lista o son impresiones generales?

Voy a intentar darle un repaso otra vez al día, que llevo leyéndoos a ratos desde ayer, pero el derail de la discusión de egos (porque la parte de la probabilidad es secundaria) ha sido curioso.

1 respuesta
tirutu

#1395 Dispara lista de sospechosos con tus sensaciones de ahora y encamina tu voto. Lo voy a ir diciendo a todo el que se incorpore si hace falta xD

1 respuesta
TheDomicus
#1388Trasno:

comportamiento infantil y artificial.

Creo que ha sido un comportamiento especialmente genuino. Ha sido una broma espontánea.

No me estás gustando y creo que a más gente tampoco no porque lo dijera Sora.

Sinso

#1367 Pues sinceramente no lo se pero no me parece descartable. No tenía previsto decir esto pero voy a hacerlo. Cada vez que he hablado de Nerfme, ha llegado un momento que he dejado de incluirme en el conjunto de jugadores que le ven pueblo, y he empezado a usar el sistema tal que "la mayoria de gente le veía pueblo sin incluirme.

No tengo ningún problema en reconocer que yo le puse como muy pueblo, pero aún así mi opinión la sigo revisando constantemente, en su caso hubo alguna cosilla que me dio mala espina porque pensé que no parecía muy natural, no en las palabras concretas, sino en el tono, la forma de decirlo, es difícil de explicar sin caer en un metagame muy bestia, el detonante fue su post de impresiones en el que se pone a si misma como la más confirmada, no creo que Nerfme necesitase decir eso. Cuando le respondí que estaba casi todo de acuerdo respecto a su punto de vista excepto algunos flecos lo dije de verdad, pero obvié decirle que uno de los flecos era ella ,porque aún con esa miniduda le seguía teniendo en el tier1 de pueblos, y lógicamente no era una información que fuese a ayudar a lo que estaba intentando conseguir junto a ella y Soraghatsu que era enviar al cielo a uno de los que me parecían más pueblo. Si al final saliera mafia sería una putada, pero en ese momento yo quería enviar al más pueblo que leía al cielo y lo conseguimos.

Respecto a su último párrafo no sé, al leerlo me resulta más extraño que propusiera a raul_ct que a mi o a Darkraptor (por mucho que yo le vea mafia), dado que a mi aunque no le convenciese no me vio antipueblo más que por sensaciones como ella misma dice, y en ese periodo de tiempo estuve muy activo y siendo etnocentrista, considero que le gustarían mis aportaciones como para mejorar levemente su impresión sobre mi como para proponerme, aún sin verme demasiado pueblo, quizá por demérito de los demás.

Sinso

#1368 Pues hombre, gustarme no me gusta, pero es lo que hay. Y bueno, @Trasno es un tryhard , ya veremos si no se pasa xdd

Lo he visto otras veces (javivelaz, Nherzogs en la de futbol por ejemplo) pero eso tampoco hace mafia a trasno. Al fin y al cabo cualquiera puede tener imprevistos, yo siempre intento estar, pero lo mismo me reclaman los peques a las 21:45 y gl

1 respuesta
Mirtor

Igual que el resto de EoD, no estaré al 100% los últimos minutos. Con esto no quiero decir que el voto que pongo esté clavado, ni mucho menos. El voto lo pongo porque queda hora y media y, siendo el primero que se queja de decidirlo todo a segundos del final, voy a dejar ya puesto algo aunque se pueda mover luego.

Voto: sorakabanana

Las razones creo que son obvias. Resumiendo: contradicciones y argumentos porque patata.

1 respuesta
tirutu

#1399 No, si el va a estar, pero ve muy obvio su caso contra Domicus. Creo que en sus ultimos posts ha dicho que estaria dispuesto a cambiar al voto a Soraka antes que a Roctux.

sorakabanana

Chuu chuu viene el bw mafiosooo #1400

@Darkraptor @roctux @tirik a por quien vamos?

2 respuestas
Tirik

#1396 Por orden de preferencia sin haberme puesto al día aún: WS75, raul_ct, Bariok.

WS75 y raul son los fáciles porque no están participando casi nada, pero es que aún lo poco que aportan tampoco es que me diga mucho (he leido por encima un intento de bait o no sé muy bien qué de raul y poco más). Bariok llevaba dos dias sin dar guerra y ahora ha vuelto a las andadas y es una persona que resta más que aporta ahora mismo en el purgatorio.

Mención honorífica a Sorakabanana, que ha pasado de estar arriba del todo de mi PoE a parecerme ligeramente pueblo, me está gustando más ahora que en In1 y gran parte del C1.

3 respuestas
sorakabanana

#1385 Con tu post y las manitas tenemos a los 5 mafias.

Gracias por hacerlo tan fácil

Tirik

#1330 ¿y yo donde estoy?

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto aclárame las incongruencias xd

Puse en mi core town a los que votaron a lady, porque ese EoD fue un tvt y a la mafia no le interesó mojarse, pa que?

Recolectando reacciones no hay duda de quien es la mafia, en todo caso 1-2 no los tengo 100% claros, pero vamos.

1 respuesta
TheDomicus

#1406 ¿podrías responderme a #1381 ?

1 respuesta
sorakabanana

#1407 Si ya te he respondido

Pero vamos has estado en muchas quinielas como antipueblo, también en las de la mafia porque vas a medio gas, por eso dudo si realmente eres tan mafia como pareces.

1 respuesta
TheDomicus

#1408 Mierda, quería decir #1383 xD

1 respuesta
tirutu

#1405 Mi post no pretendia incluir a todo el mundo, empezo siendo un 3vs3 pero hable de los que tenia una opinion medianamente formada. Como no pudiste estar por aqui pues contigo no me esforce lo suficiente. Lo que no me gusta de ti es que hayas respondido sin mojarte, yendo a por los inactivos.

1 respuesta
Tema cerrado