Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

sorakabanana

#1409 Ah, a intentar desprestigiar lo que pasó en C1.

No ha estado mal como bait insistir en ello para ver como la mafia se sale de sus casillas e intenta negar su importancia.

Voto Mirtor

El core esta de acuerdo?

Sesshoumaru1

Recuento

No he estado por casa hasta ahora.

2
Satanael

Recuento de votos

  1. Roctux: 3 (Sinso, tirutu, n3krO)
  2. Mirtor: 2 (DarkRaptor, Sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (Trasno)
  4. Bariok: 1 (raul_ct)
  5. Sorakabanana: 1 (Mirtor)
  6. tirutu: 1 (Bariok)
  7. Sinso: 1 (Roctux)
  8. Trasno: 1 (TheDomicus)

Con 13 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1412.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

sorakabanana

Aviso para todo el que sea un buen y honrado pueblo

Quizás me equivoque con Mirtor, pero Roctux tengo bastante claro que es pueblo.

Observad como juega el trío (ahora cuarteto) calavera porque yo veo claro que hay jugadores jugando juntos.

1 respuesta
TheDomicus

#1414 ¿Podrías colocarme, por orden de prioridad para ser linchado, a la gente que es mafia según tú?

1 respuesta
Tirik

#1410 ¿Lo que no te gusta de mí se basa en mis últimos 2 posts? Lo digo porque se me puede acusar de muchas cosas, pero de no mojarme precisamente no creo. En las dos votaciones que llevamos hasta ahora he participado bastante activamente y sin esconderme ni votar a nadie que no ha votado ni dios para que parezca que estoy participando en la votación. Si mis objetivos ahora mismo es la gente que menos aportando es principalmente porque cuantos menos quedamos más importantes son nuestras voces, y me parece que ninguno de los dos está aportando lo suficiente como para ganarse el beneficio de ser escuchado.

WS75

#1403 En #759 ya le querías hacer un lavado de imagen acercándolo al pueblo y en #762 te pongo el argumento por el cual eso no es como quieres hacer ver y en #764 me das la razón y dices que no te acordabas.

Ahora en #1403 lo quieres acercar al pueblo nuevamente, veo que tienes interés en que los demás lo vean como tal y si te fijas al él le gusta la idea puesto que te tiene en su core como se puede observar en #1402 .

3 respuestas
sorakabanana

#1415 Mirtor sinso tiruru > Trasno > domicus nekro

1
Tirik

#1417 Soraka me tiene como pueblo (o eso dice) desde bastante antes de #1402 y me pasé todo el C1 pensando que estaba intentando hacerme pocketing. Lo que lleva escrito desde mi post #764 me ha parecido honesto, esté de acuerdo con su contenido o no, por lo que ahora le tengo como ligeramente pueblo.

Ya que parece que estás por aquí, una pregunta ¿Si linchamos a Soraka y flipea pueblo que hacemos?

2 respuestas
Sinso

#1419 Yo me olvidaría de la presión a Roctux y buscaría por otro lado.

1 respuesta
tirutu

#1420 No entiendo tu respuesta en relacion al post que citas

1 respuesta
Tirik

#1421 creo que me está contestando él a la pregunta que le he hecho a WS75 🤔

1 respuesta
Sinso

#1422 Exáctamente

1 respuesta
Tirik

#1423 os ha dicho por discord que no iba a estar o algo? Porque me acaba de parecer súper aleatorio

1 respuesta
WS75

#1419 Concretamente fuiste incluido en su core en #509 aún así tú dices tener sospechas de él, yo lo que veo son unas acusaciones entre mafiosos para luego querer hacer ver que su imagen mejora para llegado el momento no resulte extraño que ambos votéis lo mismo.

Luego llegas con las acusaciones de #1403 obviamente tirando por lo fácil para decir que estas señalando gente pero el tirar por lo fácil es algo típico de mafiosos.

Y ya que estoy por aquí #1419 prefiero mandarte al infierno a ti y ver tu flipeo ya que todas estas cosas me hacen verte como candidato para ir.

Voto: Tirik

3 respuestas
Tirik

#1425 me está acusando de ser pueblo? O de que exactamente, no me está quedando claro tu argumento

1 respuesta
Tirik

#1425 se te ha olvidado contestarme a la pregunta btw. O es que ya ha contestado Sinso por ti?

tirutu

9 personas distintas votadas ahora mismo, buen core hemos montado haciendo caso a Sora xD

1
Sinso

#1424 Ante una pregunta sobre el escenario de un posible linchamiento no podemos opinar los demás?

1 respuesta
WS75

#1426 Tú formas parte de su core pero sería descarado que te incluyas de primeras por lo que le lanzas unas acusaciones para tener sospechas de él y luego ir cambiando tu visión sobre él y acercándolo al pueblo para que cuando llegue el momento hacer core junto al él sin levantar demasiadas sospechas.

2 respuestas
B

#1430 ey, xq no me votas? No recuerdo cuando y hoy cenando pero sé que me tenías en tu top. Que pasa, entró el miedo a que con mi clip se caiga todo y me tenéis reservada otra fase?,

1 respuesta
Tirik

#1430 en In1 estaba entre Lady o Sorakabanana eh
No viene a partir de querer “meta” en su core.

Y sigues sin contestarme

#1429 me habría gustado ver su respuesta antes

1 respuesta
B

#1431 y estoy cenando*

raul_ct

He vuelto, pero ya os digp que @WS75 raro.

Estoy encendiendo el pc

1 respuesta
B

#1434 es muy bueno al fútbol sala. Toca se va, lleva así toda la partida me está dando la impresión. Si sigo vivo mañana lo miraré bien.

WS75

#1431 eso es Trasno has olido sangre junto a tus compañeros mafiosos y ahora es tu oportunidad no la dejes escapar.

Respondiendo a lo que preguntas, tengo varios sospechosos y sólo un voto, lo siento pero no eres especial y tengo que decidirme por uno.

2 respuestas
B

#1436 muchotexto

1 respuesta
Sinso

#1432 Quieres que lo linchemos?

#1322WS75:

Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

@WS75 , te parece normal esa manera de dirigirse al pueblo?

Me extrañó mucho ese post tuyo #1417 25 minutos después de que Tirik pusiera su #1403. Me escama que un jugador que ha reconocido no jugar en PC y hacerlo en móvil pueda hacer esas relaciones en tan poco tiempo, aún contando que hayas visto el post de Tirik según lo haya publicado. Alguien que sea un malpensado podría pensar que lo de no tener PC es mentira y que has sacado esa info de Tirik de un .doc que tenías preparado.

1 respuesta
WS75

#1437 Luego te quejas de faltas de respeto y vienes con el mosqueo, en fin...

2 1 respuesta
B

#1436 y ahora en serio. Puedes responder xq no me votas si supuestamente llevo toda la partida en tu poe y tengo ya un voto (argumentadisimo xD). ???

O prefieres seguir con el ventilador de mierda escurriendo el bulto?

1 respuesta
Tema cerrado