#1440 Si me quieres votar me votas pero te repito que te guardes las faltas de respeto, lo de argumentadisimo te lo aplicas a tu candidatura para el cielo o a tus acusaciones.
#1448 Todo lo que ocurre en la partida cuenta sin importar cuanto tiempo hace que ocurrió.
#1450 uy espera que he hecho pupita? la pregunta es muy sencilla y ya es la tercera vez que la evades. Lo de muchotexto era para ver si me leías y se ve que si.
Así que por cuarta vez. ¿Podrías explicar por qué no me votas cuanto llevo en tu POE toda la partida y tengo ya un voto?????
Recuento de votos
- Mirtor: 2 (DarkRaptor, Sorakabanana)
- Roctux: 2 (tirutu, n3krO)
- TheDomicus: 1 (Trasno)
- WS75: 1 (raul_ct)
- Sorakabanana: 1 (Mirtor)
- tirutu: 1 (Bariok)
- Sinso: 1 (Roctux)
- Tirik: 1 (WS75)
Con 13 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1455.
Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.
#1452 joer ni argumento para votarme ni argumento para desvotarme. Y después os quejáis si escribo, coño, para uno que escribe algo...
#1458 bien, ahora un miniataque adhominem. A ti te parece normal que evada 3 veces una pregunta tan sencilla??
#1454 Te repito que tengo varios sospechosos y sólo puedo votar a uno, no soy yo el de los cambios de opiniones, yo te mantengo como tal.
#1462 no, y también está ignorando la mia. Eso no quita que de la sensación de que estás más a meter mierda y enmarronar el eod que a intentar mandar a un mafioso al infierno
#1460 Esta es mi cuarta partida y estoy viendo que se está quedando es bandeja para la mafia.