Si tienes coche leon cualquier bar con 3 cañas cenas. Y el bierzo es la polla.
De pucela 0 idea, estuve en la estación con un ruski que acababa de conocer, 11h de autobús de camino a vlc again.
Si tienes coche leon cualquier bar con 3 cañas cenas. Y el bierzo es la polla.
De pucela 0 idea, estuve en la estación con un ruski que acababa de conocer, 11h de autobús de camino a vlc again.
#3421 Es que trabajo en Ponferrada, pero he venido a Valladolid a hacer un curso y claro por la noche hay que abrir gastronomía.
#3419 el figon de recoletos (cocina castellana) eddy bear & ribs (no he ido pero me han dicho que hacen unas costillas cojonudas) kamado asian food (el curry esta cojonudo) la teta y la luna (hamburguesería que no es cadena)
Me acabo de despertar, si necesitas alguno más, luego te digo
#3423 Has comido en la braseria Argentina que está al final de recoletos (hacia la estación obv) , justo en la esquina?
Si puedes algún día, prueba. Cada vez que le digo a los niños que vamos a Valladolid me dicen que si vamos a volver a comer allí para pedir las costillas a la brasa.
Bueno pues tras varios pasando por el perfil firmando ( hola @n3krO @Soraghatsu ) y algunos otros más citandome en alguna partidilla como @addel1749 @raul_ct o @DarkRaptor pues no me queda más remedio que hacer acto de presencia xD
Sigo vivo chicos, y de vez en cuando os leo tras las sombras aunque no participe. El problema que tengo es que desde que fui a trabajar a Holanda (ya hace un mes que volvi pero sigo trabajando aquí) no tengo apenas tiempo para participar en las partidas. Básicamente me pego desde las 6 de la mañana hasta la mayoría de días las 18 de la tarde y en un par de horas no tengo el tiempo para participar en una partida, al final sería acabar votando a la gente por instinto de leerlos tres veces (vamos tampoco habria mucha diferencia con lo que hacía antes no? XD) y la gente queriéndome votar por inactivo.
Pero eso no significa que no me guste ya jugar a mafia o que no os recuerde a todos. Se os echa de menos a la mayoría y también las partidas que jugue con vosotros.
P.d: @DarkRaptor por mp te paso la factura de alquiler mensual del avatar xD
#3443 Es que es eso, Psico siempre dice eso y luego no está apuntada o luego te suelta un "os voy leyendo"