/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Mikess

Si tienes coche leon cualquier bar con 3 cañas cenas. Y el bierzo es la polla.

De pucela 0 idea, estuve en la estación con un ruski que acababa de conocer, 11h de autobús de camino a vlc again.

1 respuesta
samusamu

#3421 Es que trabajo en Ponferrada, pero he venido a Valladolid a hacer un curso y claro🌚 por la noche hay que abrir gastronomía.

MaTrIx

#3419 el figon de recoletos (cocina castellana) eddy bear & ribs (no he ido pero me han dicho que hacen unas costillas cojonudas) kamado asian food (el curry esta cojonudo) la teta y la luna (hamburguesería que no es cadena)

Me acabo de despertar, si necesitas alguno más, luego te digo

2 2 respuestas
Sinso

#3423 Has comido en la braseria Argentina que está al final de recoletos (hacia la estación obv) , justo en la esquina?

Si puedes algún día, prueba. Cada vez que le digo a los niños que vamos a Valladolid me dicen que si vamos a volver a comer allí para pedir las costillas a la brasa.

2 2 respuestas
MaTrIx

#3424 pues no caigo ahora mismo cual es, pero me la apunto para ir en próximas ocasiones.

B
2
samusamu

#3423 Mis dies!

1
LadyChaos

#3424 ohhh Sinso es padre

2
Mikess

Y padrino

6
Dalgu

Vamos @raul_ct que me duermo en el sofá!

1 respuesta
raul_ct

#3430 ya estoy en casa!

1
Xetroz

Bueno pues tras varios pasando por el perfil firmando ( hola @n3krO @Soraghatsu ) y algunos otros más citandome en alguna partidilla como @addel1749 @raul_ct o @DarkRaptor pues no me queda más remedio que hacer acto de presencia xD

Sigo vivo chicos, y de vez en cuando os leo tras las sombras aunque no participe. El problema que tengo es que desde que fui a trabajar a Holanda (ya hace un mes que volvi pero sigo trabajando aquí) no tengo apenas tiempo para participar en las partidas. Básicamente me pego desde las 6 de la mañana hasta la mayoría de días las 18 de la tarde y en un par de horas no tengo el tiempo para participar en una partida, al final sería acabar votando a la gente por instinto de leerlos tres veces (vamos tampoco habria mucha diferencia con lo que hacía antes no? XD) y la gente queriéndome votar por inactivo.

Pero eso no significa que no me guste ya jugar a mafia o que no os recuerde a todos. Se os echa de menos a la mayoría y también las partidas que jugue con vosotros.

P.d: @DarkRaptor por mp te paso la factura de alquiler mensual del avatar xD

13
n3krO

1 respuesta
DarkRaptor

#3433
Me están recriminando con CopyRight :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#3434 gracias por responder los PV e.e

1
raul_ct

con la tontería esto crece

1
Psicotropica

Tengo mono de partida

1 respuesta
raul_ct

#3437 pero si jugaste la greater idea!

3 respuestas
B

#3438 querrá una full bastarda, a ver si le meto fuegote a la mía.

1
Mikess

#3438 Piensa que Psico dura 1 día, así que se le hacen todas cortas.

5 1 respuesta
Psicotropica

#3440 vete a la mierda xDDDDD

#3438 pero la semana que viene tengo vacaciones y hay que aprovechar!

1 1 respuesta
raul_ct

GREATEST idea mafia?

n3krO

La mía está por llenar, aunque creo q ya mismo dark pone la suya de navidad xdddd

1 respuesta
tirutu

#3443 Es que es eso, Psico siempre dice eso y luego no está apuntada o luego te suelta un "os voy leyendo" :kissing_heart:

1 1 respuesta
raul_ct

#3441 tengo un hueco hueco en la mía!

2 respuestas
denimH

Dejaos de partiditas y vamos a montar un buen roleo navideño

Psicotropica

#3444 como cansáis con la misma mierda siempre. De verdad.

Psicotropica

#3445 en cuál?

1 respuesta
raul_ct

#3448 la de vigilantes

1 respuesta
Psicotropica

#3449 pf, no me llama nada, sorry bro

Tema cerrado