/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

tirutu

#3445 Pero si ya has anunciado el balance xD Cómo vas a hacerlo ahora

1 respuesta
raul_ct

#3451 un gm nunca revela sus trucos

Por un módico precio si

Mikess

Rol online when.

Yo no se hacer de gm.

1 2 respuestas
Tranc0s

#3453 proponed día, yo quiero ver cómo va pero tengo 0 idea.

LadyChaos

#3453 Yo no sé hacer nada :3

raul_ct

Todo es cuestion de ponerse

Mikess

2-3 de enero que es finde igual no es mala

o 26-27

mantita birras panchitos discord y un generador de dados.

@Psicotropica o @Sesshoumaru1 tienen que tener algo de idea imagino. O sino raúl gm de rol, que puede salir mal.

Soraghatsu

yo hace mucho que no hago de GM, pero no he usado aplicaciones como roll20 para hacer partidas, no se como es de tedioso, asi que en principio como GM online de algo de rol, yo no me propondria

sorakabanana

2-3 va perfecto :P

1
DarkRaptor

Yo fui GM durante +1 año online y me manejo de sobra con roll20, pero perezaca xD

Psicotropica

Podríamos hacer un oneshot ni que fuese, tb te da pereza @darkraptor?

Mikess

DarkRaptor.

No es el Gm que queremos.

No es el Gm que necesitamos.

No es el Gm que merecemos.

Pero es el Gm que tenemos.

Me estoy riendo bastante mientras escribo esto.

DarkRaptor

@Sesshoumaru1 Casi te comes un linchamiento fresco con un compi en D1 eh xDDDD

PD: Sess conciliador = antipueblo confirmed. Con un poquito de Psicotécnica

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3463 A mi que me registren, he aguantado lo suyo para ser mi primera partida y encima de scum, para colmo siendo PR

3 respuestas
DarkRaptor

#3464
Tu lynch en D3 ha sido bueno. @Torva y yo estábamos flipando con que myc pudiera claimear niña inocente D4 y la gente: omfg desvoto. Ha sido un Xeiss en toda regla. A Martin tb lo teníamos fichado, de ti no teníamos claro si estabas ajustando tu meta o estabas en tu meta. Esta claro que estabas en tu meta. Otra merecidísima victoria del meta xD

PD: Cansa fingir ser pueblo 3 días en MU eh xD

1 respuesta
B

#3464 Has estado bien. Mas o menos lo que decia dark, a Myc y a Martin los teniamos. Curiosamente a ti no XD. Estabas raro pero yo pensaba que era debido al ajuste entre comunidades y el EOD de D1 con la forma en que terminaron los dos wagons te hacia ver muy pueblo.

La cantidad de veces que has puesto excusas de os voy leyendo a sido curiosa por cierto. de donde lo habras sacado? :)

AddeL1749

#3464 Eras scum? Siempre confíe, siempre me mantuve en sess scum change my mind

1
DarkRaptor

@Sesshoumaru1

¿Cómo se encara que se linche a un mafioso (y con buenas razones) en D1 y el otro candidato en el CFD sea... otro mafioso? Pregunta seria, de cara al D2 ¿cómo os veíais?

Yo al tal soah lo veía imposible de linchar. Grant estaba siendo despiadadamente pueblo. Bakermir era n3krO + Soraghatsu en sus buenos tiempos (a nivel de especulaciones y fluff). ¿Por qué la kill N1 a kirby?

2 respuestas
B

#3468 Essoa, Grant y Soah para mi eran inlinchables, por diferentes motivos los tres eran ridículamente pueblos. Baker tambien pero mas que nada porque de vez en cuando daba unos bandazos que te quedabas o.o y al final llegabas a la conclusion de que algo asi solo podia provenir de un pueblo.

Para bluff el de storm 300 post por dia, dios mio.

1 respuesta
DarkRaptor

A mi el post que más me molestaba de Sess... era el primero xD. Probablemente por razones equivocadas, pero es que:

Let's get into it then!

Just to introduce myself, I don't know anyone in here and I guess nobody knows me either. Feel free to ask about experience I have or anything that might interest you to read me better.

About the 1 scum team, I highly doubt such a rare setup like that. I mean, it wouldn't be impossible, but it would be really improbable with our numbers even if it's a recruiter or any stuff like that. From the looks of it, I would keep in mind the 4 disease and the corporation stuff on the flavor.

Greedy corporation sounds a lot like standard scum though. Maybe the diseases are a 3rd party or a one man army with 4 different uses of stuff with a concrete win condition? It would sound quite reasonable to me.

Sesshoumaru1, señor de la concordia

Sess especulando del setup en su primer post? ¬¬

AddeL1749

#3469 Grant me gustó desde el principio.

@sesshoumaru1 no estuviste en el EOD de D1 de verdad?

samusamu

#3465 A myc lo conozco creo🤔.

Pasad enlace de la partida.

3 respuestas
B

#3472 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/29157-Pandemic-The-Board-Game-Mafia

Tranc0s

#3472 estaba en tu partida.

1 1 respuesta
samusamu

#3474 en la de mu?

Porque no se si si jugué otra vez con él en thesyndicate.

n3krO
#3468DarkRaptor:

Bakermir era n3krO + Soraghatsu en sus buenos tiempos

#3468DarkRaptor:

a nivel de especulaciones y fluff

1
DarkRaptor

Igual podríamos mover toda la conversación a hilo propio postpartida :thinking:

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3465 Mi lynch en D3 estaba planeado y habíamos tirado mi habilidad a propósito para que saliese flipless y se volviesen locos. No sé porqué Martin se ha querido rendir cuando eso le daba la vida y podia abrir la posibilidad de tener un D4 muy loco. Además si llegaba a N4, ganaba directamente con doble kill.

#3466 En realidad todas han sido lícitas, me parece muy rastrero utilizar eso siendo mentira y nunca lo haría.

#3467 Sep, era scum xDDD

#3468 La verdad es que ahí yo estaba muy desmotivado, porque WWH no hizo absolutamente en D1 más que suicidarse y dar pistas sobre los compañeros (Especialmente sobre mi, por su meta de interactuar con el resto de scum) y de ahí que bajase un poco el ritmo. Luego empecé a remontar cuando vi que conseguí meter en mi pocket a Grant que era muy buen townread de todo el pueblo y que la gente veía muy improbable que los wagons fuesen w/w.

La kill N1 a kirby precisamente es para lo que estás haciendo. No la entiendes verdad? XD De eso se trata. En resumen, es una kill que no daba información, y además Kirby era la única persona que había hecho spew town con el lynch de N1. Era un win/win porque el pueblo no se llevaba nada de info.

#3469 Bakers hacía spew town con el leave de Myc en N3, pero hasta entonces más de uno lo podía tirar al hoyo. En D4 ya veríamos por donde habrían ido los tiros.

#3470 Especular sobre mecánicas no es AI, que lo sepas, y es normal hacerlo un poco sobre setups cerradas con temáticas ya que puedes sacar información (Y joder, de hecho fui el único tonto que acertó lo del 3p y que era myc).

#3471 No, y me quedé flipando al ver que había hecho empate con WWH. Vaya sudores macho xDDDD

3 respuestas
Sesshoumaru1

#3477 Dale

AddeL1749

#3478 Pues todo mi argumento de verte mafia se basaba en que ponías muchas excusas, en que no faltarías a un EOD y que un sess pueblo hubiese hammereado al otro para vivir

1 respuesta
Tema cerrado