#3510 ni me lo recuerdes, justo lo acabo de sacar de la ps4
@Psicotropica como te va con el juego? he he he he he
#3510 ni me lo recuerdes, justo lo acabo de sacar de la ps4
@Psicotropica como te va con el juego? he he he he he
#3512 Teniendo en cuenta que Sony lo ha retirado de su Store y que está devolviendo el dinero...
#3510 cuando llegas a cierta edad aprendes a no esperar nada, pero aún así el universo siempre encuentra nuevas formas con las que decepcionarte
En mi pc va bien,pero si he encontrado algún que otro bug aunque no son importantes, vasos de whisky volando, gente andando en T-Pose y bueno algunas cosas que entiendo que serán not intended, como el respawn de la policía, si lo hubieran anunciado como Beta, no estaría mal al menos lo que he visto en PC
#3525 a ver vete a la salida de una autopista... y bloquea la calle de manera qu no tengas nadie detras y coches delante, pega un tiro a un coche... profit
#3528 en algun momento te habrán puesto una estrella, una vez pille un coche que giraba incluso sin darle a girar, y claro, en una de estas se giro solo y me atropelle un peaton, cosas asi, no se pueden controlar
Estoy montando una partidilla bastante curiosa.
Multiball
Facciones sin kill faccional pero todas tienen un medio directo para hacer kill. No sé si esto cuenta como setup semiabierta.
Sin chat nocturno faccional
Temática de juego de tronos
No mentiría en los pm en principio.
Las skills son de la lista de habilidades en principio.
Cuando haya algo tangible avisaré. Mi idea es forzar estrategias de grupo con información asimétrica. Acepto ayuda/ideas también.
Si os parece una puta mierda le daré varias vueltitas.
#3530 Pues suena muy bien ya solo con la afinidad que hay entre el concepto de multiball y la temática xD
Sin chat nocturno, pero sí diurno?