/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Sesshoumaru1

#3480 Nah, que va. Las excusas fueron reales (Tuve una semana muy liada en general), y no pude estar en el EoD y flipé colores con el random wagon que se me hizo a última hora (Que de hecho inició Myc por los loles siendo el 3p)

Sesshoumaru1

Acabo de ver a raul entrar en el chat de la mafia de la partida xDDDDDDDD Raul pls

1
DarkRaptor

#3478
Claro que es NAI, como casi todo en este juego xD. Pero era poco menos que cómico viniendo de ti. A mi me hizo mucha gracia (y me hizo verte mal :new_moon_with_face:). Yo creo que al Kirby lo misslincheábais en D2 si hubiérais querido.

Y Martin yo lo veía fucked tbqh. Entiendo que se haya rendido, si os salían las cuentas matemáticamente ya no se.

1 respuesta
raul_ct

chat de mafia: https://discord.gg/zEE8zYpK

Sesshoumaru1

#3483 En N4 teníamos doble kill y con eso ganábamos ya. Era simplemente conseguir hacer un bamboozle aprovechando lo muy pocketeado que tenía yo a Grant y el haber salido flipless para follarse a bakers o a Sett.

1 respuesta
Soraghatsu

#3472 creo que fue el tio que en el torneo que jugaste hizo carrito al pueblo, linchando en D1, D2 y D3 a los 3 mafias

DarkRaptor

#3485
Pero Essoa era vigi e igual se olió un tiro a él. ¿Puede ser?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3487 Si, pero habiendo salido flipless, y habiendo estado tan acertado con que myc olía a mierda, es probable que no viesen un mundo en el que yo no era scum y por lo tanto martin tampoco, y el tiro saliese volando a saber donde.

La verdad es que me lo he pasado tremendo en esta partida, ha sido una primera experiencia genial en MU. Ya tengo ganas de repetir, aunque ha sido super intenso y el nivel ha sido muy alto. Tengo que admitir que he sentido que la partida me ha venido muy grande para llevar un PR scum.

Sesshoumaru1

Y la verdad, creo que me ha valido para aprender MUCHO como jugar a mafia. A cualquiera que se maneje con el idioma, le recomiendo leerla porque había mucho nivel y en general me parece una partida muy interesante en la que han habido reads y estrategias muy interesantes por todas partes.

1 respuesta
B

#3478 No lo decia porque estuvieses mintiendo, sino porque la cantidad de veces que lo decias y no decias otras cosas hacia que se viese como excusas, como sucede aqui cuando se hace. Se te notaba que ibas mal de tiempo.

Yo creo que martin lo tenia muy jodido, lo podia haber intentado al tener doble kill pero estaba dificil, estando él solo. Ademas lo he comentado un poco por discord pero se nota que es un jugador emocional, en D3 participa mas que en D2 y en D1 lo cual es logico si eres mafia porque vienes de que hayan muerto 3 pueblos mientras que en D1 y en D2 la mafia estaba jodida. Posiblemente al quedarse solo para D4 se habra visto abrumado y se habra autoconvencido de que no podia ganar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3490 Ya. Yo no he llegado para decirle que no concediese. Yo creo que hubiesemos podido ganar con la ida de olla que era que yo saliese flipless. Después de todo, absolutamente todas las teorías pasaban por mi como el "scum clave", hasta el punto que grant, que me tenía como town, me linchó para poder limpiar ya el resto de pueblo. Yo creo que si no le pega un tiro el vigilante y luego martin jugaba bien el D4 (Lo cual llevaba haciendo toda la partida la verdad) había buenas probabilidades de ganarla.

B

#3489 Sobre el nivel, bueno, se notaba que soah y grant han jugado mucho a esto, ambos tienen un tono muy bueno. Entre los demas pues habia de todo. Eso si comparado con nuestras partidas el nivel es muy superior y se puede aprender mucho de ella.

1 respuesta
Dase

Bien jugao Sess, has durado 3 días mas de lo que yo esperaba de ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3493 Y 3 días más de lo que hubieses durado tú, no nos engañemos tampoco

#3492 Había de todo, si, pero la verdad es que me voy con muy buen sabor de boca y me ha venido bien para jugar con todos los tipos de jugadores a la vez también. La verdad es que ha tenido de todo esta partida

1 respuesta
tirutu

#3494 Intentad evitar los ataques personales

1 respuesta
Dase

:joy:

Sesshoumaru1

#3495 Tirutu pls :(

Mikess

Dase y sess son como naruto y sasuke kun.

Déjales que camelen.

Dase

Ahora mismo están stremeando el juego que dije en #2884

www.twitch.tv/sr_kaif
www.twitch.tv/sr_nobeans

3 respuestas
DarkRaptor

#3499
Gracias Dase, me voy a conectar un rato a ver qué veo.

Tranc0s

#3499 yo he estado mirando pero no he entendido mucho. He visto que habían puesto una trampa para osos delante de la casa de uno, pero ni idea de la función. Y más tarde han matado alguien por el día con algún objeto. Hay alguna tienda donde puedes comprar cosas?

2 respuestas
DarkRaptor

#3501
Es el trampero ofc xD

Dase

#3501 Hay un rol que es el Trapper, que pone 2 tipos de trampas: la de pinchos que mata, y la de osos que congela a alguien toda la noche.

Y si, cada partida empiezas con algo de dinero, con él puedes comprar a los vendedores que hay (tanto para el pueblo como los conspiradores). Además hay items que spawnean durante el día por el pueblo, como alguna hierba o champiñon, con el que se puede craftear algun item.

Luego hay roles que matan por la noche (Axe Murderer) y roles que matan por el dia (Thief).

Hasta ahí he entendido.

1 1 respuesta
Tranc0s

#3503 Pues ahora ya tiene sentido, en esa partida había thief y trapper.

Dalgu

Vamos que nos vamos!!!!

Dalgu

Pues nada, aquí estamos. Mañana me traen muebles de ikea.

1 respuesta
raul_ct

#3506 te los montan?

1 respuesta
Dalgu

#3507 no, los monto yo. Ya tengo practica.

B

Bua justo ayer estaba mirando para comprarme un armario del ikea. Tengo hype y todo, es lo que debe de ser madurar y hacerse mayor que te alegras por tener muebles nuevos

1 respuesta
B

#3509 después de ciberpunk cualquier cosa da hype

2 respuestas
Tema cerrado