/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

n3krO

#3659 que pasó?

Yo me estoy emborrachando en twitch xD

3 respuestas
Xetroz

#3660 mi querido pato no creas que no echo de menos aquellas partidas en las cuales dudo de ti y aún así debido a un vínculo extraño y mágico me veo únido a ti, te prometo que este año me vereis más por aqui, palabrita del niño jesus.

1 1 respuesta
n3krO

La bendicion de la taberna es la maldicion del subforo. Perdemos los jugadores porque consiguen trabajo :(

1 respuesta
LadyChaos

#3661 yo lo estoy intentando con mi madre pero aún estamos en proceso :(

Xetroz

#3663 si yo he dejado de jugar es por culpa del trabajo de Holanda pero que sepais que aún así, ardo en deseos de mataros a todos xD

Soraghatsu

#3662 dudas tanto de mi, que sabes que si fuera maf no dudarias tanto eh

1
Nherzogs

#3661 Cabron si lo llego a saber, entro a twitch un rato xD

Aun me queda alcohol de sobra, que encima me han dado fiesta tb el sabado, así que hasta el lunes martes no curro

samusamu

#3661 Es que no se si spoilear.

1 respuesta
Soraghatsu

#3668 dale

1 respuesta
Nherzogs

Le han ascendido, ofrecido otro curro.

Bombazo: minisamu

reallidad: ni papa

samusamu

#3669 Igual viene un inglés que conocí en thesyndicate que quiere practicar español, lo cual siempre es fantástico.

4 respuestas
Soraghatsu

#3671 :O

1 respuesta
Nherzogs

#3671 Siemrpee quitandome la ilusiuon xD

1 respuesta
DarkRaptor

Xdddd el inglés dura dos días

1 respuesta
samusamu

#3674 Eso depende de como se sienta 🤷 y si no se ve abrumado con respecto al nivel de español que tenga.

Psicotropica

Feliz año amores! Espero que os hayáis portado buen :)

samusamu

#3673 Qué esperabas?

Tranc0s

Feliz año mafiosines!

#3672 te tocará salir del retiro

B

#3671 Pobrecito, va a alucinar. Ya nos veo a todos como en la peli de bienvenido mrs marshall.

Feliz año a todos!!! ^^

1
DarkRaptor

Quiero un CT xDD

1 3 respuestas
AddeL1749

#3680 ??

1 respuesta
DarkRaptor

Me acabo de trolear a mi mismo con el bot. Estaba probando las notificaciones personalizadas por PM y casi me peto mi bandeja de entrada

3
B

the bot of bots #3680

1 2 respuestas
AddeL1749

#3683 Son bucles sanos

Dase

Feliz año, con retraso y tarde

1
DarkRaptor

Jiubipollas más bien xD

tirutu

#3680 Si a leyvytah se lo dan por abrir hilos, no se como tu no tienes uno por hacer un bot. Sera que nuestros mods no se han integrado en las chupipandis

1 2 respuestas
DarkRaptor

En verdad me la pela, pero es que me he descojonado solo de la gilipollez esta.

No he comentado nada desde hace tiempo, pero el bot poco a poco sigue desarrollándose cuando hay tiempo y poco trabajo.

Los gastos del vps del bot corren de mi cuenta mientras se jueguen mafias de manera habitual, así que hay Jiub de sobra para 2021.

1 1 respuesta
n3krO

#3688 Nos tendras que enseñar a hacer un deploy del bot por si algun dia desapareces :P

1 respuesta
DarkRaptor

El repo es público, @hda tiene un fork y en el fondo cualquier matao lo puede poner a andar en dos tardes, así que no os preocupéis por eso.

Tema cerrado