#3659 que pasó?
Yo me estoy emborrachando en twitch xD
#3660 mi querido pato no creas que no echo de menos aquellas partidas en las cuales dudo de ti y aún así debido a un vínculo extraño y mágico me veo únido a ti, te prometo que este año me vereis más por aqui, palabrita del niño jesus.
La bendicion de la taberna es la maldicion del subforo. Perdemos los jugadores porque consiguen trabajo
#3663 si yo he dejado de jugar es por culpa del trabajo de Holanda pero que sepais que aún así, ardo en deseos de mataros a todos xD
#3661 Cabron si lo llego a saber, entro a twitch un rato xD
Aun me queda alcohol de sobra, que encima me han dado fiesta tb el sabado, así que hasta el lunes martes no curro
#3669 Igual viene un inglés que conocí en thesyndicate que quiere practicar español, lo cual siempre es fantástico.
#3674 Eso depende de como se sienta y si no se ve abrumado con respecto al nivel de español que tenga.
#3680 Si a leyvytah se lo dan por abrir hilos, no se como tu no tienes uno por hacer un bot. Sera que nuestros mods no se han integrado en las chupipandis
En verdad me la pela, pero es que me he descojonado solo de la gilipollez esta.
No he comentado nada desde hace tiempo, pero el bot poco a poco sigue desarrollándose cuando hay tiempo y poco trabajo.
Los gastos del vps del bot corren de mi cuenta mientras se jueguen mafias de manera habitual, así que hay Jiub de sobra para 2021.