#3687 que abra hilos
Eso era de cuando iba a montar Salmonchurch 2 y propuse 2 ciudades y hubo un grupo de gente que no queria 2 ciudades y al final que dije que una ciudad, entonces vinieron los de 2 ciudades y lo volvi a poner a 2 ciudades entonces llego trancos y me firmo el perfil xdd
Esta noche igual dejo un juego cooperativo para que participemos todos en el foro, a ver qué os parece. La idea es que saco, de algún lugar, de alguna partida de mafia, una serie de mensajes anónimos entre los que puede haber slips, spewing etc... Os doy el setting, os explico la situación y entre todos tenéis que votar a un mafioso y a un pueblo de entre los autores.
Manera sencilla y didáctica de mejorar.
¿Molaría?
Guay. Evidentemente a los 3 días o así doy las soluciones, si esto es como una especie de pasatiempo entre partidas
#3707 Yo también lo miré en algún momento pero supuse que era porque ese listado no se usaba mucho o algo xD
En algun sitio debemos aparecer porque invitaron a alguien de por aquí para participar.
Pero vamos, que deberían limpiar ese listado, de los spanish la mitad ya han desaparecido, y de los que no, solo hay 1 que recientemente tiene alguna partida (hace mas de 1 año)
En verdad somos pocos para tanta potencial comunidad que hay. No se como funciona el tema keywords y posicionamiento en los buscadores, pero creo que con el Boom del Among Us tiene que haber ahí fuera toneladas de gente dispuesta al menos a probar esto.
#3715 pues ahora mismo se esta jugando la de las afueras de Melas y hay 3 hilos de inscripciones, creo, la de @Psicotropica de futurama, una de unas vacaciones y se está montando una de novatos