#3720 Bueno, no te invitaron a ti directamente no?
Nos invitaron (por parte de Tomoki), y al final se decidió que fueses tú.
O me equivoco y la invitacion fue directamente para Samusamu@mediavida?
#3720 Bueno, no te invitaron a ti directamente no?
Nos invitaron (por parte de Tomoki), y al final se decidió que fueses tú.
O me equivoco y la invitacion fue directamente para Samusamu@mediavida?
#3721 De hecho fuimos invitados 3 veces, la primera no recuerdo quien fue el titular, pero se que abandonó a la mitad de su juego y me tocó suplirlo. La segunda nadie quiso ir y la tercera fue Samu.
#3723 Yo recordaba que no era la primera, me sonaba bastante que en 2015-16 tambien recibimos alguna
#3725 no creo. Ahora mismo hay mucha gente que participa y se implica mas que yo.
2022 podría ser mas realista.
Exprópiese.
Fue The-Guest, de hecho te comunicó que se tenía que pirar en MV y te cagaste en todo xD. BTW se siguen montando partidas, hay 2 bastardas con inscripciones abiertas, una de novatos, Soraghatsu está preparando otra, hay una en juego y finalmente, yo también tengo algunas ideas para marzo o así.
Atentamente, WikiRaptor
#3727 jajaja si cierto... odié el final de esa partida me agarró en el instituto y no pude explayarme xD Los horarios fueron una mierda u.u
Tengo serias dudas acerca de mi skill en este juego como para considerarlo seriamente, no nos vamos a engañar.
#3730 ¿Pero desde cuándo ha importado la skill en este juego? Con saber leer y tener manos (o muñones, en caso de ser un elegido como yo) para escribir basta.
Vote Darky for Mafia Invitational 2021
Según las fechas y quién ande disponible por ese momento lo volvemos a consultar. Este año puede empezar o con mucho tiempo para mi o muy hasta arriba.
#3721 No me has entendido, digo que si no fuera por tomoki, no se habría ido nunca.
Ejemplo de 2018 fue theguest y lo sacaron por hablar poco, entro tomoki de sub con poco tiempo para ello.
19 nadie pudo ir, yo incluído que no pude ir ni quise por bien personal de mi carrera ni en 18 ni en 19.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-championship-607457
Mientras que en 2020 se decide quien va entre los cuantiosos voluntarios que comprenden a tomoki y a mi, a través del ancestral método de quien tiene más tiempo.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-championship-2020-651539#15
A ver, los que lleveis el grupo de mafia de MV, por favor dadle difusión a esto:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-seguimiento-listado-partidas-658144/2#32
Arigato
#3730 A mi me parecería bien, no me importa que se vaya rotando entre los jugadores con más capacidades por el día y al final es una experiencia.
Si queremos mandar a más gente al final es montar o invadir algún blog/foro para montar una partida y pedir que nos inviten y mandar a gente que al final juega aquí.
Se que eso se hace, quizás pierde el significado, pero me se de 4 o 5 nombres propios que podrían ir perfectamente y que les vendría fenomenal para verse con diferentes estilos de juego, así como son suficientemente buenos como para marcarse una partida lo suficientemente buena como para pasar de ronda.
#3730 Tonterías seguro que lo harías bien. De pueblo se nota que se puede trabajar contigo y no te conocen por lo que será difícil que te pillen de mafia (con un poco de suerte no te toca a algúno que le dé por leerse tus partidas en español con el traductor). Y además lees super rápido. Otra cosa es que tengas tiempo.
Sess creo recordar que también quería ir, no??
#3738torva:con un poco de suerte no te toca a algúno que le dé por leerse tus partidas en español con el traductor