Yo que estoy de vacaciones estoy cocinando una, pero muy a fuego lento.
Hay alguna que empiece el 17? a esa me podría apuntar.
Yo que estoy de vacaciones estoy cocinando una, pero muy a fuego lento.
Hay alguna que empiece el 17? a esa me podría apuntar.
#424 Era de agosto, es la última semana de vacas que tengo y la tengo vacía, podría aprovechar para jugar
Nuevo icono del subforo?
Esta claro que el nombre del subforo es para que la policía no clausure el foro entero.
Me he quedado sin datos y ando mendigando wifi de un experia que los tiene abiertos, esto es tristisimo.
#431 Oye por curiosidad ¿Cuántas veces seguidas te ha tocado pueblo? Es que empieza a no ser ni normal.
Lo más gracioso es que en estos casos no puedes evitar ponerte paranoico de que esta vez no les ha podido volver a tocar lo mismo y les vuelve a tocar XD
#432 Soy locktown.
Pd: lo normal es ser pueblo, lo raro es lo que les toca casi siempre mafia o trancos y ser indepe/neutral, eso si es jodido.
Ahora enserio, lo de los paranoicos con que no se puede ser siempre pueblo, mafia o indepe tienen una charla conmigo pendiente cuando no tarde 5 minutos en enviarse un comentario y acabe la partida.
Es un tema para abrir hilo de debate.
#440 Con xeiss me paso que jugué con el como 3 partidas seguidas que era padrino, en la tercera dije "es imposible que sea mafia"
#438 Yo tampoco sería muy dura. Creo que es normal que se te pasen estas cosas por la cabeza. Aunque sean completamente erróneas.
Tienes toda la razón, pero ahora voy a soltar yo una:
Esto no es mafiascum con un comité de reviews y tal. Vamos que nadie sabe cómo se sortean los roles realmente y quizás las cosas no se sorteen tan al azar como pensamos. Incluso aunque se haga con el objetivo de "randomizar" es muy fácil viciar un setup.
#434 Me río por no llorar yo ya. Al próximo que me me ponga como neutral/indepe le apuñalo. @DarkRaptor @n3krO estáis avisados.