Pos yo puse a dedo a Ladychaos, y para lo que me sirvió. Para que la sustituyera Hipnos no diera un cthulhu.
RNGesus no siempre es tan RNG.
Pos yo puse a dedo a Ladychaos, y para lo que me sirvió. Para que la sustituyera Hipnos no diera un cthulhu.
RNGesus no siempre es tan RNG.
#454 que si coño, que hice roll de la lista de roles, se aleatorizaron, luego cogi la lista de jugadores e hice roll con los jugadores también, cogi en un excel pegue ambas listas y dije, tengo 20 jugadores y 21 roles, gg wp y fui a pedir un jugador más y entro vanzwo
#455Soraghatsu:y dije, tengo 20 jugadores y 21 roles, gg wp y fui a pedir un jugador más y entro vanzwo
epic moment is epic xddddddd
#456 imaginate mi cara y yo mirando si me habia comido a algun jugador y tal, mire el excel, la lista de jugadores de la partida, mire todo y dije pues he contado mal xdd
La culpa de eso fue del rol de Xeiss, que lo tenía puesto los roles de cada bando y conte a Xeiss 2 veces, aunque era neutral, en la lista de los jugadores de cada bando estaba 2 veces
@torva Preguntaste que si hay que jugar igual como VT que como PR.
Mirate la partida de Samu en Matrix 14 y verás por qué siempre hay que jugar como VT xD
#466 La estoy siguiendo pero estoy todavía por la página 22. A ver si me puedo poner al dia y luego te comento
Pues tengo un vicio insano al witcher 3
Esta semana he estado un poco out con el pero lo he retomado y es un vicio.
Soy lvl 14 y creo que no tengo nada mas que hacer de mi nivel por Velen, asi que ahora tiro para Novigrad mientras saco los blueprints de la Feline Armor
yo estoy jugando ff xiv que metieron arr y hw entero gratis y tengo unos amigos jugando y me puse a acabar lo que me faltaba xd
Hostia esta free hasta Hw?? Pero tiempo limitado a perma?? Yo dropeé después del trial de la torre era k eran 18 players.
Si es free todo eso es mas content del que vi.
#474 Es un huevo de contenido Free el que han añadido, vamos, te da horas de entretenimiento seguro. Y HW ademas es tras Shadowbringers otra obra maestra.
#474 Todo el contenido hasta nivel 60 (entiendo que hasta la 3.55). Con restricciones a la cuenta:
No puedes mandar mensajes privados
No puedes tener amigos
No puedes entrar en FCs (guilds)
No puedes usar los retainers (cumplen la funcion de almacen y de vender tus objetos en el mercado)
No puedes intercambiar objetos
Yo acabé ayer Stormblood y me gustó mucho menos que heavensward.
#477 Stormblood salvo alguna cosa es muy inferior a Heavensward.
Yo creo que porque la historia estaba siendo preparada para lo que viene en Shadowbringers, que es oro puro.
De hecho no le tengo mucha fe a la siguiente expansión, pero porque me da que la siguiente va a ser el orgasmo y donde Yoshida va a dar el do de pecho (si no lo ha hecho ya).