#4919 la 2 es que directamente no tendría que haber existido
#4928 que haces en ingles pangolin, en spotify la tienes original de españa
y esa esta muy bien, pero escucha somos clan
#4924 prefiero esta:
Si tienes hambre yo te voy a dar (diridiriti), Dos buenos cocos de verdad (8)
e.e
#4925 A nosotros nos levantaron restricciones el fin de semana pasado, no tardaremos en irnos por ahí a algún descampado.
Con 7 años leía al tito pocket...
Joer, a mí no me sorprende tanto xD Me metí aquí buscando gente con altas capacidades. De hecho escribí aquí mi historia: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/altas-capacidades-que-son-669010?u=TheDomicus
No veo nada en Español a no ser que me obliguen mis amigxs. La vez que mas me ha molestado fue cuando me obligaron a ver kimi no na wa
#4941 obligarte a ver esa película en cualquier idioma que no sea japonés es pecado capital
Me he vuelto a bajar el darkest dungeon y me he pillado un dlc que me faltaba
Como me gusta arder xdd
#4942 pues imaginate mi cara cuando salió en el cine doblada nada mas me esperé a que la pusieran subtitulada pasado unos meses, pero no he tenido la misma "suerte" con weathered with you (y menos mal porque me hubiese sentido estafado por pagar pa verla XD)
#4945 suerte vivir cerca de cines donde solo ponen VOSE
Edit: hasta en Alicante tenemos cines VOSE, como es que allí no tenéis?
No he ido a un cine VOSE en la vida, ni sé donde hay
Soy al único que le molestan mucho los subtítulos en un idioma diferente que el mismo que se oye? Sobre todo me jode la vida cuando me doy cuenta que han traducido mal
#4947 A ver, es que ponerte una peli con subtítulos e idioma iguales me parece un poco tontuna tbqh. Pero también me pasa al ver que hay algo que no concuerda entre audio y sub
#4948 Bueno, yo lo suelo hacer cuando veo las cosas en inglés por si acaso hay algún personaje escocés yatusabes que no se le entiende ni patrás, o al principio cuando me costaba más entenderlo
#4946 aqui ponen todas las peliculas que voy a ver en VOSE, pero las de Anime por algun motivo parece que a Yelmo Cines no le parece correcto ponerlas en VOSE. Tambien hay otro cine que no es Yelmo que estuvo poniendo 1 pelicula de Miyazaki todos los sabados y todas en vose, que gustazo.
#4947Sesshoumaru1:Sobre todo me jode la vida cuando me doy cuenta que han traducido mal
Si entiendes el idioma original como para darte cuenta que esta mal traducido eso que te llevas.
#4948 Pues asi suelo consumir yo las mierdas inglesas en casa. Por si hay algo que no lo entiendo xD