Ver Mortadelo y Filemón con subtítulos en español.
Vaya nivel tiene la moderación de Mafia.
Me acabo de enterar (de pirula), que hoy a las 17:58 me ha llegado un correo del dept. de formación de mi centro diciendo que necesitan mi vida laboral para justificar un contrato y que tienen de plazo hasta mañana xDDDD
#Centrodeexcelencia
Si, es un momento si tienes cert. digital/cl@ve etc... Pero digo yo que también es un momento enviar el correo... pues no sé... ¿Antes de las 17:58 del día anterior a la fecha límite? Que podría estar de vacaciones y no enterarme hulio xd
#4957 No lo suficientemente vago, con la de viajes que te ahorras con el certificado digital ganarias muchisimo
Yo quiero renovar el certificado digital que (creo) que tiene mi DNIe y comprarme el lector, pero estoy siempre haciendo papeleo, cuanto más hago más sale.
#4839 Ostia puta menos mal que estas ahí para salvar los muebles, yo soy del 88, al menos no soy el mas viejo del lugar.
Qué os parecería un mafia temático de mediavida?
Puede tener su miga
Con personajes clásicos del foro
#4965 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159
Lo de hacerlo con personajes clásicos del foro sería la bomba xdd
Maiki púgil (noqueador), un tío viajero que se va a Punta Cana en 6 horas, Billa jester, Pocket_Aces buscador de pivitas, Blackkill (o como se escribiese) dramaturgo...
Y ya ni nos metemos en deporte ni en LoL, que si no... JaviStar teniendo que coronarse moderador (alcalde).
Estoy por hacerla tras la de Dark xDDD
#4966 yo no he dado ideas por si la organizo de vd xD
Alguna cosa guay hay. Imagina una pasiva que se llame La MASSIVE y que si te visitan, destrozas al que te visita con tu metro veinte de altura. Grande tito aces
#4808 cabrón pero yo estoy intentando reformarme. Si es cierto que mi primera partida fue un auténtico desastre en cuanto a texto, conmigo empezó todo.
Échale las culpas a @Mikess que me volvió loco con su partida de Cthulhu.
P.d: la mejor generación no fue la del 94, fue la del 92, la generación curro xD
#4974 He estado a punto de desinstalarlo.
Me lo tengo que tomar de otra forma porque no se me paran de morir los personajes, y recuerdo que antes me frustraba menos xdd
El juego es brutal en todas las facetas.
#4977 Si claro, por eso te dicen que lo primero que tienes que mejorar de tus upgrades es el reclutamiento y el tamaño de tu roster, porque van a morir a punta pala.
Pero cuesta acostumbrarse a un juego donde parece que vas sobrado y de repente se te va todo a la mierda por el RNG o por un missplay