/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

TheDomicus

Ver Mortadelo y Filemón con subtítulos en español.

Vaya nivel tiene la moderación de Mafia.

1 respuesta
n3krO

La compresió lectora xd

Sesshoumaru1

#4951 Que dise hippie colgao

DarkRaptor

Me acabo de enterar (de pirula), que hoy a las 17:58 me ha llegado un correo del dept. de formación de mi centro diciendo que necesitan mi vida laboral para justificar un contrato y que tienen de plazo hasta mañana xDDDD

#Centrodeexcelencia

n3krO

Eso se saca en un momento con el certificado digital, no?

2 respuestas
DarkRaptor

#4955
Si, es un momento si tienes cert. digital/cl@ve etc... Pero digo yo que también es un momento enviar el correo... pues no sé... ¿Antes de las 17:58 del día anterior a la fecha límite? Que podría estar de vacaciones y no enterarme hulio xd

Sesshoumaru1

Ojalá tener el certificado digital :( soy un vago

1 respuesta
B

A mí me quería cerrar la cuenta el BBVA si no le enviaba la nómina

n3krO

#4957 No lo suficientemente vago, con la de viajes que te ahorras con el certificado digital ganarias muchisimo :P

DarkRaptor

Yo quiero renovar el certificado digital que (creo) que tiene mi DNIe y comprarme el lector, pero estoy siempre haciendo papeleo, cuanto más hago más sale.

n3krO

el perk de ser español y tener DNIe :sweat_smile:

samusamu

🌚 estoy solísimo siendo del 96.

2 respuestas
troll_mclure

#4839 Ostia puta menos mal que estas ahí para salvar los muebles, yo soy del 88, al menos no soy el mas viejo del lugar.

2 respuestas
MoonKai

#4962 95 aquí bro

#4941 #4942 es un peliculón, y estas pelis dobladas en otro idioma pierden magia. El domingo vi weathering with you

2 respuestas
MoonKai

Qué os parecería un mafia temático de mediavida?
Puede tener su miga🌚

Con personajes clásicos del foro

1 1 respuesta
TheDomicus

#4965 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159

Lo de hacerlo con personajes clásicos del foro sería la bomba xdd

Maiki púgil (noqueador), un tío viajero que se va a Punta Cana en 6 horas, Billa jester, Pocket_Aces buscador de pivitas, Blackkill (o como se escribiese) dramaturgo...

Y ya ni nos metemos en deporte ni en LoL, que si no... JaviStar teniendo que coronarse moderador (alcalde).

Estoy por hacerla tras la de Dark xDDD

2 2 respuestas
samusamu

#4964 A mis brazos 😭😭

Mikess

Yo del 93, no quejarse.

MoonKai

#4966 yo no he dado ideas por si la organizo de vd xD
Alguna cosa guay hay. Imagina una pasiva que se llame La MASSIVE y que si te visitan, destrozas al que te visita con tu metro veinte de altura. Grande tito aces

n3krO

#4964 mis pésames

AddeL1749

#4962 khe. Yo te echaba 32 mínimo 🌚

1 respuesta
Xetroz

#4808 cabrón pero yo estoy intentando reformarme. Si es cierto que mi primera partida fue un auténtico desastre en cuanto a texto, conmigo empezó todo.

Échale las culpas a @Mikess que me volvió loco con su partida de Cthulhu.

P.d: la mejor generación no fue la del 94, fue la del 92, la generación curro xD

1
Sinso

#4955 Y si no lo tienes?

Soraghatsu

#4943 ese juego siempre lo quiere jugar me lo voy a comprar y digo, mejor no

1 respuesta
Soraghatsu

#4966 me falta AddeL1749 linchador de Sora

1 respuesta
SamaWoodo

#4974 He estado a punto de desinstalarlo.

Me lo tengo que tomar de otra forma porque no se me paran de morir los personajes, y recuerdo que antes me frustraba menos xdd

El juego es brutal en todas las facetas.

2 respuestas
Soraghatsu

#4976 jajajaja, pero te daran muchos no?

1 respuesta
n3krO
#4976SamaWoodo:

El juego es brutal en todas las facetas.

Soraghatsu

#4963 a mis brazos hermano !!

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4977 Si claro, por eso te dicen que lo primero que tienes que mejorar de tus upgrades es el reclutamiento y el tamaño de tu roster, porque van a morir a punta pala.

Pero cuesta acostumbrarse a un juego donde parece que vas sobrado y de repente se te va todo a la mierda por el RNG o por un missplay

1 respuesta
Tema cerrado