#5009 a mi me daba más porculo el pelo cuando me rapé que ahora (me hice una especie de mohicano)
#5014 yo tampoco la sigo mucho, pero cuando has dicho mohicano me he acordado de ella, una cosa asi?
Yo cuando lo llevaba largo hace mucho me peinaba y ya si lo cuidas bien no suele encresparse mucho a no ser que hagas deporte o sudes (En mi caso)
yo no juego la partida pero estoy ansioso de que empiece. Ya me estoy descojonando con la que estais liando con los putos avatares xdd
#5025 https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-20-expedicion-trono-mica-668683 este?
pues si estoy apuntada xd
Pobre de Dark, nada puede superar el hype que tenemos, se dieron muchas circunstancias que crearon el cocktail perfecto en la primera xD
Me pido ser inmortal o poder pegar tiros que al menos si muero me he llevado a alguien conmigo. Aunque prefiero ser inmortal, lo necesitaré
por lo que leo tiene pinta de ser de las largas y de tochopost, y yo que queria tomarme un descanso de tanta partida xddd
esta sera la ultima y me tomo un descanso
#5030 es que estoy cansada de ir haciendo el ridiculo xdddddd bastante lo hago ya en la real life
#5031 Serás cerda, si tu primera partida la jugaste mucho mejor que mi partida número 100
#5034 esa boca. en cual de ellas porque yo no recuerdo eso
no se me da bien mentir xD, pero que tampoco es eso, segun que partidas me parece un estres del carajo y no creo que tenga que ir apuntandome en todas sin pensar, hay que ir racionando
Yo ya no puedo estar sin jugar, me aburro xD
El dia que se muera el subforo me tiro de un puente o algo xdddddd
sin entrar en la ultima partida que todavia esta activa, a mi ayer es que directamente me dio dolor de cabeza porque tengo que estar inventandome cosas constantemente y no me da la cabeza mas de si para hilar mentiras xD
ahi ya es cuando dije que necesito un paron o meterme unicamente en las sencillas