/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Psicotropica

#5009 a mi me daba más porculo el pelo cuando me rapé que ahora (me hice una especie de mohicano)

2 respuestas
R

#5011 rollo katy perry dices?

1 respuesta
B

#5011 a mí me da más porculo recién pelado que dos meses después con el tupé a full

Psicotropica

#5012 no sé cómo va esa señora xD

1 respuesta
R

#5014 yo tampoco la sigo mucho, pero cuando has dicho mohicano me he acordado de ella, una cosa asi?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo cuando lo llevaba largo hace mucho me peinaba y ya :psyduck: si lo cuidas bien no suele encresparse mucho a no ser que hagas deporte o sudes (En mi caso)

CrS-

#4963 Yo también soy del 88 troll, uno di noi.

1
Psicotropica

#5015 nope, así iba

6 1 respuesta
n3krO

Joder ni 30 segundos y ya habia alguien quejandose de mi avatar nuevo xd

R

vuelve al otro anda que no te reconozco

n3krO

No puedo, @DarkRaptor me obliga a llevar este avatar en su partida o me mete modkill

1 respuesta
B

#5021 menuda previa de la partida se ha quedado

Frankicia

yo no juego la partida pero estoy ansioso de que empiece. Ya me estoy descojonando con la que estais liando con los putos avatares xdd

R

yo estoy apuntada a eso?

ya ni se donde me meto

1 respuesta
B

#5024 pásate por el hilo de inscripciones y miras #1

1 respuesta
R

#5025 https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-20-expedicion-trono-mica-668683 este?

pues si estoy apuntada xd

n3krO

Pobre de Dark, nada puede superar el hype que tenemos, se dieron muchas circunstancias que crearon el cocktail perfecto en la primera xD

1 respuesta
LadyChaos

Me pido ser inmortal o poder pegar tiros que al menos si muero me he llevado a alguien conmigo. Aunque prefiero ser inmortal, lo necesitaré

R

por lo que leo tiene pinta de ser de las largas y de tochopost, y yo que queria tomarme un descanso de tanta partida xddd

esta sera la ultima y me tomo un descanso

1 respuesta
LadyChaos

#5029 Que poco aguante, nos traicionas para unirte a la secta de Sorahatsu

1 respuesta
R

#5030 es que estoy cansada de ir haciendo el ridiculo xdddddd bastante lo hago ya en la real life

1 5 respuestas
TheDomicus

#5031 El ridículo lo hacemos todos xd

4
B

#5031 pa ridiculo el que hice yo en la primera edición.

LadyChaos

#5031 Serás cerda, si tu primera partida la jugaste mucho mejor que mi partida número 100

1 respuesta
R

#5034 esa boca. en cual de ellas porque yo no recuerdo eso

no se me da bien mentir xD, pero que tampoco es eso, segun que partidas me parece un estres del carajo y no creo que tenga que ir apuntandome en todas sin pensar, hay que ir racionando

n3krO

Yo ya no puedo estar sin jugar, me aburro xD

El dia que se muera el subforo me tiro de un puente o algo xdddddd

raul_ct

#5031 me estas hablando de ridículo a mi

R

sin entrar en la ultima partida que todavia esta activa, a mi ayer es que directamente me dio dolor de cabeza porque tengo que estar inventandome cosas constantemente y no me da la cabeza mas de si para hilar mentiras xD

ahi ya es cuando dije que necesito un paron o meterme unicamente en las sencillas

1 respuesta
B

#5038 ya hablaremos en la postpartida, que no se puede aún.

1
R

si no es hablar de la partida, es que creo que mi rol en las partidas o al menos donde mas comoda estoy es en apoyo, no tomar decisiones ni responsabilidades

Tema cerrado