/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

CrS-

Ryze no comentes cosas de la partida, eso en el postpartida.

@Sinso tu no te habías apuntado a la fortaleza otra vez? Que veo que no sales en la lista.

1 respuesta
Sinso

#5041 Estoy

Dase

Cuando hay una partida activa, entre las 00:00 y las 12:00 hay 10 mensajes mas o menos.

No hay partida, y de repente, en la taberna, en ese mismo horario hay 823949239234 nuevos mensajes.

Os pegaba 3 puñalás a cada uno y me quedaba agusto.

2
n3krO

La solución es tener partidas activas xd

Sinso

Ya vino Dase a joder la taberna

Amargao! Seguro que es del 82

1
raul_ct

A que abro partida de días de 3 meses

1 respuesta
DarkRaptor

#5027
Esto es peor que superar las expectativas del HL-3. La verdad es que la presión está siendo real. Con la tontería @Soraghatsu y yo ya nos hemos reunido varias veces xDDDD

3 1 respuesta
raul_ct

Habreis hecho simulaciones y todo

n3krO

Tened en cuenta el crononauta, que os la lia.

1
B

#5046 hazla pero ponla de partida suplente de la de DR por si pasa algo

DarkRaptor

@Rize
Acabo de leerte. Lo de la saturación es verdad y normalmente se arregla con una o dos semanitas de descanso (dejar pasar alguna partida) y simplemente leer por encima o flamear con nosotros desde spec.

Dicho esto, adelanto lo que voy a decir en inscripciones del Trono una vez terminemos unos detalles: cuando hay mucha gente hablando, muchas habilidades o líneas de presión, es imposible estar en todos los palos. Ahí entra la capacidad de filtrar y priorizar lo que piensas que es importante y lo que puede esperar al siguiente día.

También el número de interacciones entre habilidades crece e intentar resolver la partida por composición o permutando roles hasta que des con el escenario que mejor encaja a veces es imposible. ¿Solución? Linchad al más scummy, aunque te claimee que si muere la fortaleza se sumirá en el caos. ¿Qué te equivocas? Pues formarás parte de la memética historia de la edición y pista. ¿Que triunfáis como unos benditos? Pues a celebrarlo.

Ya es un meme cuando lo digo, pero no siempre hay que jugar tryhardeando, hay veces que renta empezar más de chill

2 respuestas
n3krO
#5051DarkRaptor:

¿Que triunfáis como unos benditos? Pues a celebrarlo.

Y formarás parte de la memética historia de la edición tambien xD

Los memes estan asegurados :P

R

#5051 bueno una cosa de la que si me he dado cuenta hasta hace poco ahora que lo dices que es mas importante las risas que ganar. Eso si me ha ayudado a no tomarme tan mal ciertas cosas

2 3 respuestas
B

#5053 lo que veo es que NO tienes avatar tematico

n3krO

lleva arco y flecha, como no va a ser tematico?

1 respuesta
B

#5055 balas de tunsteno >>>>>>>>> ballesta > arco y flechas

R

te digo desde ya que no pienso ponerme una cosa en el avatar tan horrible como la de n3kr0

1 respuesta
n3krO

Ya te dije que mi nick no tiene ningun 0.... Vale que me odies, pero no hace falta ir a ofender escribiendo mi nick con 0 e.e

raul_ct

#5057 ponte un casco de skyrim

sorakabanana

Necesito avatar

1 respuesta
DarkRaptor

#5053
Yep. Mira que me jode darle la razón a @torva (desde ahora TRAIDorva), pero desde que además de buscar mafiosos trato de confirmar algunos pueblos, tengo partidas más satisfactorias. Excepto cuando me pareceis todos jesters :new_moon_with_face:

Fuera coñas. A mi me ayuda eso y entender que a partir de cierto punto (llamémoslo X), seguir repitiendo los mismos argumentos en un debate es absurdo. Yo no te voy a convencer, tú no me vas a convencer y a los que hay que persuadir es al resto de jugadores. Muchas calentadas en este foro se dan en estos casos. Se pone el voto y a otra cosa.

A soraka tb me suelen dar ganas de apuñalarlo pero luego se me pasa.

4 2 respuestas
B

#5060

7 1 respuesta
samusamu

#5018 mira los likes, tienes al menos 3 pretendientes.

1 1 respuesta
R

#5063 ah pero es ella? yo creia que era una foto de google xddd que guapa

2 respuestas
B

shots fired

sorakabanana

#5062 Ma body is ready

1 respuesta
samusamu

#5064 🌚 Yo también soy yo.

2 respuestas
sorakabanana

:fishing_pole_and_fish:

1
n3krO

samu creo que ya puedes volver a tu avatar original

1 respuesta
samusamu

#5069 Desconoces mi primer avatar 🌚

Tema cerrado