WTF no
#5791 te toca poner foto xd
yo siempre estoy dispuesto a modificar el glosario. Creo en una lengua viva y cambiante.
Lo del "pocketing" por todos lados ya huele xDDD es el nuevo meme de mafia, todo es pocketing en las partidas, y lo peor es que la palabra se utiliza mal
Pues @Sesshoumaru1 y @DarkRaptor decid lo q es pocketing en vez de echar balones fuera nada más
Es una palabra que no es específica de mafia lol. Tenía pensado escribir cuando tuviera un rato, no hay que ponerse así
Pocketing no es emular las lecturas de nadie para que te vea pueblo, aunque es una manera de hacer pocketing. Pocketing es intentar llevarte a un jugador al bolsillo, adulándolo, dándole coba, poniéndolo en tu TOP, defendiéndolo etc... para que el otro jugador haga lo propio contigo y te considere un aliado, cuando realmente no lo eres.
Emular las lecturas es algo de lo que se acusa aquí de manera exagerada, como si 2 personas no pudieran coincidir en su visión de la partida.
Hay que hacer presion que nos aumenten el limite de menciones en un post de 4 a 10-12.
@Psicotropica @Sesshoumaru1 a trabajar
He leído lo de Mafia por ahí y me ha entrado curiosidad, tenéis algún hilo para ver un poco de qué va esto??
#5813 Te invitaria un dia a cortar coliflores en la marisma en una peonada de 12 horas a ver si te parece quejica o no xD
#5815 Por que deberia de mentir? xD
Mi historia daria para un libro creo yo. El resumen basicamente seria, estaba estudiando 4 de medicina, murio de muerte subita mi tia mas cercana (la que siempre estuvo conmigo y me apoyo) y me pille una depresion de caballo.
Tarde un año cerca de dos en superar la depresion y me vino la beca a devolver, que junto con los problemas familiares de aquel entonces hicieron que tuviese que buscar trabajo donde sea, y me meti a trabajar en el campo cortando coliflores aqui en España y en Holanda xD
En septiembre de este año retomo los estudios unviersitarios, aunque no se si volvere a medicina u otra carrera, la verdad es que no estoy muy seguro aun.