#5820 No es que mintieras, habías dicho que currabas en algo físico y duro, y que al hablar de cortar coliflores me parecía que era una manera de hablar xd
#5821 Pues no no, era literal, corto coliflores ahora mismo xD Estoy equipado con un machete y he adquirido +5 en armas de una mano y +10 en armas de filo.
La exposicion a la lluvia durante periodos de tiempo prolongados me ha otorgado tambien 50% de resistencia a hydro, y el tratar con gente de dudosa procedencia un -2 en carisma y un +4 en intimidacion.
#5823 Pero recibes tambien un modificador negativo al nivel de cordura, no se yo si compensa mucho la verdad xD
Yo no puedo porque ahora mismo voy de puto culo de tiempo pero...
Alguien se animaría a hacer una partida de Mafia para novatos de Mortadelo y Filemón? Podríamos aprovechar el tiron que está teniendo en el foro
#5834 a ver, por camada no, pero en granja es normal.
A veces nacen bien y lo matan otros animales si te despistas.
#5834 Hay una granja pequeña de cerdos al lado de una de mis fincas y tienen un contenedor fuera del recinto para ir depositando los animales muertos hasta que viene el contenedor a recogerlos.
Muchas veces ni caben, pasas a 50 metros y alucinas como huele en verano cuando hay 35-40°C xd
#5843 yo tengo fotos curiosas de organos, amputaciones y cadáveres por el móvil (sacadas por mi, obv)
Bueno, whatever, corriendo un (muy)tupido velo y intentando cambiar de tema.
Que tipo de partida va mejor para la de novatos, una partida donde todo el mundo tenga roles, o una partida tipo c7++
#5805 gracias, se ve que soy imbécil y no encontré el hilo, si se monta algo para neófitos avisadme que parece interesante