F preventivo
#662 Abrelo ya.
De todas formas, la gran mayoría que están en la partida de raul llevan 2 partidas, ya no son novatos
#666 que es "algo medio"?
Están jugando una partida con sonars, sensores, y blao blao. Eso no son roles de novatos.
No necesitan jugar una partida con roles mas dificiles. Necesitan jugar con gente que no es novata y que experimenten la toxicidad
#667Dase:No necesitan jugar una partida con roles mas dificiles. Necesitan jugar con gente que no es novata y que experimenten la toxicidad
#667Dase:No necesitan jugar una partida con roles mas dificiles. Necesitan jugar con gente que no es novata y que experimenten la toxicidad
Quieres matar el subforo???!?!?!?!???
Estáis muy cansinos con el "hablar de la partida en cuestion"
Decir que X se mire la partida como PR de un tio que está muerto en la partida y confirmado como PR, no es "hablar de la partida en cuestión"
Es parte de los putos 30 roles que tiene como limitación la partida. Que son públicos. Y encima uno está confirmado en el cementerio. Eso tampoco es "hablar de la partida en cuestion"
No "hablar de la partida en cuestion" es para evitar leaks, no para hacer como que no existe.
Empezad a cerrar los discords de espectadores, que ahí SI que se habla de la partida en cuestion
La diferencia de nivel en la partida es como salir en bici con otras personas.
Si tienen un poco más de nivel que tu, igual lo pasas más en algún momento, acabas reventado, pero te motiva a mejorar. Si el nivel es muchísimo mayor, te dejan tirado en la primera cuesta, encima ni te esperan arriba, y se te quitan las ganas de volver a salir.
Es algo que debería mirarse por parte de los GMs, porque puede frustrar mucho, tanto a los que se apuntan por primera/segunda vez con toda su ilusión, como a los veteranos que ven que pierden un rol valioso y tienen que estar con subs.
Ya pero filtrar por niveles? Hacer elos? Para 4 que somos yo creo que es apechugar con lo que hay, es lo bonito de las partidas.
Eso sí, se dice el prototipo de partida y cada uno que vaya para allá.
#675 Por eso pensé que una de novatos me vendría bien pero ya no sé
Me he quedado a medias jaja ni en una de novatos ni en una de más nivel.
Mi primera partida fue la de ESDLA y obviando que la experiencia fue breve por mi instakill a mí me moló mogollón jugar con los pr0s. En un rato yo creo que aprendí mucho más que jugando una de novatos. A mi lo de los niveles pues bueno, una primera partida de toma de contacto y a la selva, que tampoco somos tantos como para hacer muchos mas niveles.
Por cierto, he decidido darle un try al FF XV, a ver lo que me dura.
#676 si eres novato de verdad y te toca un hipnos presionando...
No digo de hacer niveles ni nada, simplemente no recomendar a un novato jugar de primeras con los más veteranos. No hablo de prohibir, solo de advertir.
Que luego habra algunos que se lo tomen mejor y aguanten y otros que no vuelvan por el subforo.
Yo he disfrutado más la partida de Bariok y esta de Raúl que la primera de sess, donde estaba más perdido que todas las cosas.
A ver si la próxima de FF me entero de algo.
También esta la opción de que el GM no asigne roles críticos a novatos. Porque hablar y presionar cuanto antes se aprende, mejor.
Disclaimer:
- Si, soy yo de nuevo, defendiendo las malas artes y la manipulación. Ya dijo maquiavelo (el de las películas no, el que escribió El Príncipe) que el fin justifica los medios, aunque impliquen que Mr. RNG no sea tan RNG.
Pues mi primera partida fue con los pros (aunque es cierto que había leído mafias de por aquí y jugué bastante a Los hombres lobo de Castronegro) y no me pasó nada.
Yo veo bien que se sigan haciendo partidas 100% para gente nueva, sencillas, con roles básicos y que como mucho pueda entrar gente con máximo 3-5 partidas jugadas.
El tema de los tutores ayuda bastante también, y si no está siempre la opción de entrar en el chat de espectadores de partidas en curso antes de meterse a jugar una primera partida (esto último lo veo óptimo)
A mi las partidas que son full ToS o sin cosas raras me molan, no importa que sean de novatos o no, así que si veo alguna así intentaré unirme.
Supongo que cuando ya las tenga aburridas me meteré un una de estas fumadas que montáis.
Si alguien quiere ser sobreprotector, tiene esa opción, y mientras no sea norma, no te tienes que preocupar de lo segundo.
Lo primero te lo firmo 100%, aqui se viene a hacer contracarros, los carros ya vendrán.
Pues no se que deciros. Yo tengo la sensacion de que me cargue a algun novato porque me pase presionando en una partida que era para novatos en dia 1 siendo yo tambien novata.
Los siguientes dias intente rebajar el tono un poco por esto precisamente, aunque me costaba porque veia que si no no se movia la partida :s.
No se, me quede un poco rallada por esto despues de la partida, tenia la sensacion de que igual habia expulsado a algun jugador.
#688 ahi ya entra el tema de la piel fina de cada uno, da para otro debate y en mi opinión ultimamente se está poniendo muy de moda lo de hacerse el ofendido