/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

raul_ct

Se puede saber de qué? Si ya puestos...

n3krO

Espero que trabajes de pueblo :new_moon_with_face:

CarlosML27

Conmigo están buscando alguna excusa tonta para echarme 😂

n3krO

Bonito bandwagon te van a hacer

7
Tranc0s

F

Mikess

Yo he pasado en unos días de ir a trabajar en la asesoría familiar a que me quieran poner de gerente, porque es posible que se pire el que hay ahora. No sé si me hace ilusión o estoy acojonado, y hasta que pase no me creo nada.

Ni que decir, que tengo 0 experiencia y es por necesidad, porque simplemente, se fían. No es F, pero me han trastocado el culo, porque puedo repuntar la empresa o puede haber buenísima hostia y nos vamos 8 al carrer.

En fin, me pido dictador o pirómano en la partida de parados.

PD: Si no se va todo a tomar por culo igual intento reclutar aquí algún contable o asesor fiscal XD

1 respuesta
n3krO

Me he puesto a configurar el servidor de discord para mi partida, y creo que para futuras partidas vendría bien tener un template, aunque no requerimos servidores inmensamente complejos.

Creo un hilo para que vayamos refinando el template y tenerlo a mano de todos?

2 respuestas
raul_ct

#637 dale caña

Hipnos

#636 Espero que te paguen bien, que el sueldo tiene que ir acorde al puesto xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

Espertos en TW3, para seguir con una lógica argumental cuando recomendáis empezar los DLCS?

2 respuestas
raul_ct

#640 has acabado la historia principal?

1 respuesta
SamaWoodo

#641 No no, voy a ir a Skellige en breves, estoy dando vueltas por Novigrad/Velen haciendo todo lo que sale.

Es por curiosidad

1 respuesta
Dase

HoS se hace (si no recuerdo mal), despues de Skellige pero antes del final de la historia principal.
B&W se hace despues del final de la historia principal.

Aunque puedes hacer ambas tras el fin de la historia principal, pero haz HoS antes que B&W

1
raul_ct

#642 pues yo me acabaría la principal, si no te acabas olvidando de la historia, además, queda feo para ciri que te pongas a hacer DLCs cuando está desaparecida

4
raul_ct

y siempre te puedes guiar por los niveles, que mas o menos te dicen el momento

Sesshoumaru1

Gracias por el spoiler lmao

1 respuesta
raul_ct

#646 es literalmente la primera misión lo de Ciri

Dase

Aparece Geralt en el juego. Siento el spoiler :(

Mikess

#639 Al principio poco más de 1k, depende de si aguanta la clientela o nos venden, un follón. Si va la cosa guay si que pueden salir dollars, pero me veo calvo a los 40. Hay que sacar partido a la personalidad ESTP-A XD.

#640 Yo haría la historia del tirón y luego DLC'S, igual que los dark souls. Es raro que vayan antes si se presupone que salieron después del vanilla.

n3krO

Sabeis que fue de @Mirtor ? :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
Sinso

#650 No seas pagafantas hombre. Que vuele y disfrute del amor libre.

samusamu

#637 me explicas qué es?

1 respuesta
n3krO

#652 una preconfiguración de servidor de discord con salas y roles con permisos ya creados. La idea es que en el futuro el GM no se tenga q preocupar de esa parte, abre el servidor con el template, mete un avatar y esta listo para empezar a meter gente.

Después solo tiene que asignarle el rol a cada persona y según el rol tiene acceso a unos chats o a otros.

El creador del servidor sigue teniendo control total y puede cambiar lo que quiera, pero asi ya parte de una base (y puede ver como estan manejados los permisos)

2 1 respuesta
samusamu

#653 Vale, entiendo la idea.

Ni papa luego de la ejecución pero ya os preguntaré.

Mirtor

#650 Que estoy estudiando, en septiembre/octubre vuelvo :D

2 1 respuesta
Mikess

#655 Volverás en forma de chapa??

1 respuesta
Mirtor

#656 A lo mejor vuelvo... en forma de mafioso :full_moon_with_face:

5
TheDomicus

@xPipOx @NerfMe @CatPilo seguís vivos?

1 1 respuesta