Se puede saber de qué? Si ya puestos...
Yo he pasado en unos días de ir a trabajar en la asesoría familiar a que me quieran poner de gerente, porque es posible que se pire el que hay ahora. No sé si me hace ilusión o estoy acojonado, y hasta que pase no me creo nada.
Ni que decir, que tengo 0 experiencia y es por necesidad, porque simplemente, se fían. No es F, pero me han trastocado el culo, porque puedo repuntar la empresa o puede haber buenísima hostia y nos vamos 8 al carrer.
En fin, me pido dictador o pirómano en la partida de parados.
PD: Si no se va todo a tomar por culo igual intento reclutar aquí algún contable o asesor fiscal XD
Me he puesto a configurar el servidor de discord para mi partida, y creo que para futuras partidas vendría bien tener un template, aunque no requerimos servidores inmensamente complejos.
Creo un hilo para que vayamos refinando el template y tenerlo a mano de todos?
#641 No no, voy a ir a Skellige en breves, estoy dando vueltas por Novigrad/Velen haciendo todo lo que sale.
Es por curiosidad
HoS se hace (si no recuerdo mal), despues de Skellige pero antes del final de la historia principal.
B&W se hace despues del final de la historia principal.
Aunque puedes hacer ambas tras el fin de la historia principal, pero haz HoS antes que B&W
#639 Al principio poco más de 1k, depende de si aguanta la clientela o nos venden, un follón. Si va la cosa guay si que pueden salir dollars, pero me veo calvo a los 40. Hay que sacar partido a la personalidad ESTP-A XD.
#640 Yo haría la historia del tirón y luego DLC'S, igual que los dark souls. Es raro que vayan antes si se presupone que salieron después del vanilla.
#652 una preconfiguración de servidor de discord con salas y roles con permisos ya creados. La idea es que en el futuro el GM no se tenga q preocupar de esa parte, abre el servidor con el template, mete un avatar y esta listo para empezar a meter gente.
Después solo tiene que asignarle el rol a cada persona y según el rol tiene acceso a unos chats o a otros.
El creador del servidor sigue teniendo control total y puede cambiar lo que quiera, pero asi ya parte de una base (y puede ver como estan manejados los permisos)