/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

AddeL1749
#833torva:

Son todos muy interesantes y se aprende mucho pero el unico que creo que es indispensable leerse es el 2, el linch de Sooh.

Podríamos hacer un hilo de estos también en MV como el del médico claimeado sin CC e ir directo a la soga xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

xDDDDDDDD ese está entre mis preferidos. Además fue alentado por @Nherzogs y @Xeiss, siendo la víctima @Psicotropica :new_moon_with_face:. La true tragedia era ballestazo a @n3krO por un comentario inocente. Never forget:

¿Alguien quiere claimear vivir en el castillo?

n3krO, investigador de la fortaleza

PD: ya tengo preparado el d1 con su fluff

2 1 respuesta
raul_ct

#838 #840 me doy por aludido, he de decir que en ese momento estaba muy cansado y no daba para más

1 respuesta
B

A veces leo cada cosa por alli que pienso, si nos viesen a nosotros a algunos les daba un chungo.

Especial mencion a la compo de la season 6 que ellos consideran "rol madness" y a que solo la bruja de Dark tiene mas habilidades XD

1 respuesta
supernenaR1

#843 #840 lo decia por todos en general xD no creo que nadie se hubiese atrevido

1 1 respuesta
DarkRaptor

Y viceversa.

Ser una comunidad de habla hispana siempre va a limitar mucho más que ser americana o internacional angloparlante. Este juego es nicho y es indudable que las partidas con habilidades son más amigables para los novatillos que las montañosas. De hecho, nuestra guía de habilidades está heredada de otra comunidad previa de habla hispana (RIP mafialandia) y no me creo que vengan todas de concursos, sino que más bien es consecuencia de lo que se jugaría allí habitualmente (nunca estuve, así que me corrija @Dase si me equivoco).

Si una cosa funciona aquí y la otra cuesta, por mucho que lo "puro" sea lo de MU al final hay que jugar con lo que se tiene.

2 respuestas
B

#846 No, si no lo decia en plan "habilidades=mal" lo decia por vernos jugar a nosotros en general un poco de risas y por lo "hay que jugar de forma optima" que son ellos.

Vamos que era una broma.

1 respuesta
DarkRaptor

Imagino que era broma, estamos en la taberna xd. Solo que hoy tengo tiempo y lanzo pensamientos al aire.

Al final lo de allí requiere cierto nivel de hacerse mierda y eso siendo poquitos está complicado. Yo ya acabo agotado en D1 siendo pueblo cuando intento jugar lo mejor posible. No se si aguantaría 5 días.

1
Sinso

#830 Comparte o muere.

Soy postman

Bariok

Esta ya es una taberna, con kddas, cuchillos, indirectas. Solo faltan las citas a ciegas.

Xetroz

En cuanto a la kdd siempre habia pensado que seria estupendo hacer una kdd con una de esas cenas de mafia que organizan algunas empresas donde ponen la comida y elaboran un caso para que resuelvan los que participan en la cena.

Lo he visto por la ciudad el cartel y he escuchado que es bastante bueno, la mala noticia es todo el lio que seria organizarlo, aparte de que cada uno estaremos en una punta del mapa, pero siempre he pensado que seria cojonudo.

DarkRaptor

Coming soon...

PD: En verdad llevo desde la fortaleza usando algo parecido x'D

6 1 respuesta
Xetroz

#852 wow que es, una especie de ayudante para los GMs? Como te lo curras Dark, mis 10.

1 respuesta
DarkRaptor

Me daba mucha pereza formatear siempre la misma clase de texto para que quedase bonito. Además me comprueba los nicks usando MV y me señala cuando pongo 1 que no existe, que me ha pasado mucho xD.

1 1 respuesta
n3krO

Joder, ya mismo se monta una plataforma de chat para el chat mafioso xDDDDD

Sinso

This is the part where I, according to your rulebook on how to play mafia, am supposed to defend myself from accusations, correct?
So, where are the accusations?

This is the part where you're supposed to defend yourself before I let you know what my accusations are.

Still waiting for your non-existing accusations.

Yeah because you're not town so you don't know how to defend yourself otherwise.

Jajajaja tremendo @Torva

1 2 respuestas
Xetroz

@torva entrenando para la partida de DarkRaptor.

n3krO

#856 soraka presionando a samusamu la siguiente partida xddddd

2 respuestas
Nherzogs

#854 Voy comprando el dominio y montamos nuestro imperio para dominar al mundo mafioso xD

2
B

#856 Mi parte favorita creo que es la de:

And?
Thoughts?

Yeah, I have thoughts.

Oy vey. What do I have to do to get them? Juggle? Recite a sonnet? Ask nicely?

jajjajajaj

1
B

#858 En realidad no lo he puesto por soraka, puedo entender que si sus acusaciones a samu se basaban en que no se creia su PR y él no queria desvelar el suyo era dificil argumentarlo.

Era mas por una tonica general que veo a veces de no expresar lo que estas pensando y que quede claro que no es la forma correcta de jugar.

Xeiss

#842 Yo era el protector de la fortaleza, es lógico que nadie me linchase.

2
Dase

Imagina pedir argumentos cuando te están acusando y votando. Eso debe ser algo de power gamerzzzzzzzzzzzzzzz

Mucho mejor decir que por % entre 4 tios hay un Mafia y decirles que son unos mafiosillos muy cantosos!

Ah y acusar al médico. Eso también.

1 2 respuestas
AddeL1749

#863 Los roles curativos están mal vistos en MV, es mucho mas fácil creerse un bloqueador pueblo :thinking:

2 2 respuestas
Soraghatsu

#864 O un condotiero :thinking:

1
Dase

#864 Estoy por poner en una partida los roles más mafiosos posibles rollo fakemaster, silenciador, manipulador de votos, etc, y luego un investigador de roles y un bloqueador pueblo.

Me gustará veros a ti y a Sora linchar al investigador y al bloqueador porque son roles muy mafiosos :relaxed:

2 respuestas
AddeL1749

#866 No digo que sea un rol mafioso en si, sino que aquí en mediavida siempre que he visto un bloqueador ha sido mafia excepto una vez y todos siempre han dicho "No bro, soy bloqueador pueblo trust me" y siempre ha colado xD

2 respuestas
Tranc0s

#867 soy artista neutral jeje

2
Soraghatsu

#866 me falta un maquillador pueblo, otro mentiroso pueblo, y pueblos con camo

2 respuestas
AddeL1749

#869 Y xeiss pueblo, es igual de probable que un bloqueador pueblo.

2
Tema cerrado