#863 yo también te quiero
Pero acerté con mi voto en ti 3 días seguidos
#872 No me jodas que solo es un caso y es cortito!!
De todas formas casi que mejor no lo leas, que ya te estoy viendo usándolo como escusa para seguir discutiendo con soraka XD.
El resumen es esto:
Imagine, if you will, a world where Awaclus's preferred playstyle is paramount: Everybody keeps their cards close to their chest at all times, waiting for someone else to scumslip. Nobody takes initiative. Nobody provides reasons. Nobody says much of anything at all, and what little is said is of remote value at best. Not only is it a hell of a lot easier for the wolves to successfully blend in in this environment compared to an open, free-flowing one, it's antithetical to fun gameplay. Mafia is, at its core, a very social game, and robbing people of that in an attempt at a misguided strategy takes it away from the point entirely.
#867 Yo creo que he sido más bloqueador pueblo que otra cosa xDD
Y también bloqueador mafia. Shit, siempre soy bloqueador, y cuando no me matan en N1 o soy investigador pero siempre investigo al que palma.
#874torva:No me jodas que solo es un caso y es cortito!!
Acabas de descubrir una realidad, Samu es una barra de pan, sólo yo soy más vago que él xD
#879 Tienes razon en que los pueblos son vagos (generalmente, que luego hay de todo), pero este caso no va de eso.
Es sobre un jugador que viene con la idea de que la forma óptima de jugar es manteniendo sus pensamientos y deducciones para si mismo en lugar de compartirlos con los demás y jugar en equipo.
En serio leelo si además a mí me parece súper divertido. Las contestaciones de la chica son geniales
#880 Es que me veo que va a ser el tema por el que me cabreo con un montón de gente aquí, y ando de vacaciones conduciendo de vuelta a casa.
#881 Si, es probable , no lo leas ahora entonces que no quiero provocar un accidente.
#882 ¿Te refieres al de Apoc? Es completamente surrealista, me lo he leido dos veces y las dos he acabado partiéndome el culo de la risa. Como pudieron linchar a alguien, que ademas estaba confirmado por un scumslip, despues de presentar un caso contra el ultimo mafioso que hace parecer que los casos de CSI los escriben niños de 3 años. Como pudieron linchar a alguien que estaba mostrando semejante WIM. Es simplemente increible hasta donde te puede llevar la paranoia.
Definitivamente mas allá de ISO y RVS, no me entero del resto de tecnicismos en inglés.
Y ni ganas tampoco.
#883 Si, es que es tremendo. Yo me estaba partiendo, pero si llevas viendo mal a una persona durante tiempo, todo lo que haga te va a parecer sospechoso y se de lo que hablo jajajaja
#884 Ni falta que hace, tio que usa palabras raras /ignore y a otra cosa xD
Una cosa menos k leer y más relax
#888 Puessss posiblemente el primer finde de septiembre, que tengo que volver de Francia y lo mismo pillo el vuelo a Alicante para pasar el finde en Murcia.
En estos últimos años recuerdo pocas ocasiones en las que me haya reído más que la noche esa contigo, @Soraghatsu, @hda y Rundull. xDDD
#845 Peroperopero... cómo tú por aquí??? <3
#889 Yo estoy hasta el 30 en el pueblo, si coincidimos avisa!
Te refieres a aquella noche en mi cama? e.e
#890 Me refiero a esa noche en tu cama, sí.
¿Hasta el 30 de agosto? Imposible que vuelva antes de septiembre.
Por cierto muchachada, algún cocinillas en la sala?
El 26 es mi cumple y en mi familia es tradición que el cumpleañero se marque una comilona rica rica y con fundamento para el resto de la familia, tenéis ideas?
(si, también lo digo para que pasado mañana felicitéis a vuestra querida mod)
#895 Con fundamento es que cuente una historia y esas cosas?
A mi que esté bueno se me da bien, pero aún no me he puesto a prepararme para master cheff.